impresiones en epson 1800+

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
140
Buenas tardes, tengo una duda existencial con las impresiones en ese modelo, aunque en los programas nativos ( paint ) o word o lo que sea usando el controlador de la impresora solo permite un largo maximo de 56 centimetros aproximadamente, pero en alguna oarte de la web vi que con un programa que no especificaban lograron imprimir como un metro y medio de un tiron, alguno tendría una idea de cual software puede ser? es una paja y charcha pegar hojas para formar un panel XD de antemano gracias!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Metro y medio con esa impresora...no. lo máximo son 39.5x111 cm.
Pero usa programas para impresión, cómo se te ocurre usar paint o word :facepalm

Por ejemplo:

1714682377047.png


Ese lo tengo con parche en el ojo, es muy caro para mi lamentablemente.

Pero puedes probar con su alternativa gratis: https://inkscape.org
 
Upvote 0

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
140
Metro y medio con esa impresora...no. lo máximo son 39.5x111 cm.
Pero usa programas para impresión, cómo se te ocurre usar paint o word :facepalm

Por ejemplo:

Ver adjunto 36441

Ese lo tengo con parche en el ojo, es muy caro para mi lamentablemente.

Pero puedes probar con su alternativa gratis: https://inkscape.org

jajaja es que no es mi rubro, es solo un pelo de la cola que debo hacer de vez en cuando, y coreldraw... todavia existe XD?

PD: el ancho fisico de esa 1800+ es de 33 cm
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Sí, 32.9 cm el ancho. Se me fue el dedo.

Y Corel sigue siendo lo mejor que hay para trabajos vectoriales a mi gusto.
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
Ojo que no sacas mucho de hacer un banner de 1mt de largo en Corel (o la app que quieras), si el driver de la impresora igual te fuerza a dividir la impresión en hojas... Revisa en las opciones de la impresora si tiene para impresión continua :zippylallea
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Ojo que no sacas mucho de hacer un banner de 1mt de largo en Corel (o la app que quieras), si el driver de la impresora igual te fuerza a dividir la impresión en hojas... Revisa en las opciones de la impresora si tiene para impresión continua :zippylallea

Si tiene hasta 111 cm.
 
Upvote 0
Subir