Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.356
Uta que estoy enchuchao x.x. Compré un accesorio de eufy el 11 de marzo, llego a chile a fines de marzo (harto se demoró). Después me llega un email de correos de chile, que aduana empezó el papeleo, y hasta el día de hoy, sigue en aduana, y no cambia el estado en el seguimiento. Más de 1 mes de aduana? Llamo a correos, le doy el número de seguimiento, pero no lo tienen en su sistema. Debo seguir esperando? Como tanto se van a demorar? No se donde miexxx preguntar que onda con el pedido.
El sábado 11 en la noche, le hice unas compras a un amigo, y ya están en correos de chile :sconf

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Uta que estoy enchuchao x.x. Compré un accesorio de eufy el 11 de marzo, llego a chile a fines de marzo (harto se demoró). Después me llega un email de correos de chile, que aduana empezó el papeleo, y hasta el día de hoy, sigue en aduana, y no cambia el estado en el seguimiento. Más de 1 mes de aduana? Llamo a correos, le doy el número de seguimiento, pero no lo tienen en su sistema. Debo seguir esperando? Como tanto se van a demorar? No se donde miexxx preguntar que onda con el pedido.
El sábado 11 en la noche, le hice unas compras a un amigo, y ya están en correos de chile :sconf

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Yo siempre que tengo alguna duda con correos de chile, hago las consultas a través de Twitter, y siempre responden rápido y solucionan los problemas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.356
Yo siempre que tengo alguna duda con correos de chile, hago las consultas a través de Twitter, y siempre responden rápido y solucionan los problemas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Vale por el dato

Edit: Me respondieron de correos, muy detallado, y la mala cuea, mi producto venia en un container que lo revisaron con lupa, y me toca aduanazo por la shit. Tengo que subir capturas de la compra x.x. Un amigo compro el mismo accesorio, después que mi, y le llego en menos de 2 semanas, sin aduanazo, lptm x.x

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Le compré un CPU al chinito infunable, y la wea quedó atascado en "arrived at linehaul office" desde el 23 de abril. Lo reparte Correos.

Así que forito por favor haz tu magia ! Bueno y sino llega en 45 días hay reembolso según el vendedor

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 

MaroWizz

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
24
Compré un HUB usb-c con entrada hdmi para poder conectar dos monitores por aliexpress. El producto se envió a Chile en tiempos correctos y un día me llega un correo indicando que el producto fue entregado (obviamente no lo recibí yo). Esperé un par de días para ver al cartero y preguntarle que pasó con el pedido y me dice que se equivocó y lo entregó en otra calle (paralela a mi dirección) que tiene la misma numeración mía. Con toda la fe fui a la casa donde se entregó y la dueña de casa se hizo a desentendida, el cartero no se hizo responsable, reclamé al sernac y nada.
Tuve que comprar otro.

PD: Un día el cartero me dijo que llegó un pedido pero tenía que pagar y le dije "descuéntelo de lo que me debe".
 

JavierE

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
3
Un día llegó Correos de Chile y me dejó un paquete en la casa. Lo recibí pensando de que era mío, ya que siempre compro cosas chinas que se demoran un mes y te olvidas que compraste.
Resulta que era un Rolex de oro antiguo, que venía desde suiza, donde fue restaurado... busqué por internet, y tenía un valor superior a los USD 10.000.
Lo guardé y lo mostré como chuchería a familiares y amigos. Pasaron los meses, y un día un anciano toca a mi puerta, y me indica que el había vivido en esta casa hace años, y que si existía la probabilidad de que haya llegado un paquete por error a esta dirección.
Miré al sr., miré su mercedes clásico estacionado, y le dije que no... no broma, le entregué su reloj, y ahora el viejo viene cada cierto tiempo a meterme conversa, y pedirme los paquetes que llegaron por error a esta dirección.
En resumen, pasé de tener un Rolex de USD 10.000, a ser cartero del viejo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Un día llegó Correos de Chile y me dejó un paquete en la casa. Lo recibí pensando de que era mío, ya que siempre compro cosas chinas que se demoran un mes y te olvidas que compraste.
Resulta que era un Rolex de oro antiguo, que venía desde suiza, donde fue restaurado... busqué por internet, y tenía un valor superior a los USD 10.000.
Lo guardé y lo mostré como chuchería a familiares y amigos. Pasaron los meses, y un día un anciano toca a mi puerta, y me indica que el había vivido en esta casa hace años, y que si existía la probabilidad de que haya llegado un paquete por error a esta dirección.
Miré al sr., miré su mercedes clásico estacionado, y le dije que no... no broma, le entregué su reloj, y ahora el viejo viene cada cierto tiempo a meterme conversa, y pedirme los paquetes que llegaron por error a esta dirección.
En resumen, pasé de tener un Rolex de USD 10.000, a ser cartero del viejo.
De capitán a paje
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Un día llegó Correos de Chile y me dejó un paquete en la casa. Lo recibí pensando de que era mío, ya que siempre compro cosas chinas que se demoran un mes y te olvidas que compraste.
Resulta que era un Rolex de oro antiguo, que venía desde suiza, donde fue restaurado... busqué por internet, y tenía un valor superior a los USD 10.000.
Lo guardé y lo mostré como chuchería a familiares y amigos. Pasaron los meses, y un día un anciano toca a mi puerta, y me indica que el había vivido en esta casa hace años, y que si existía la probabilidad de que haya llegado un paquete por error a esta dirección.
Miré al sr., miré su mercedes clásico estacionado, y le dije que no... no broma, le entregué su reloj, y ahora el viejo viene cada cierto tiempo a meterme conversa, y pedirme los paquetes que llegaron por error a esta dirección.
En resumen, pasé de tener un Rolex de USD 10.000, a ser cartero del viejo.
El dormir tranquilo no tiene precio.


Lastima que haya algunos que el cagarse al resto no les quita el sueño
 
Subir