Cómo puedo descargar videos de YouTube que duren más de dos horas?

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Disculpen si no va acá lo que estoy preguntando. Sucede que estoy escuchando con mi hija la serie de los libros de Harry Potter narrados por Carlos Ponce. Son geniales, el caso es que de YouTube los bajaron y la persona que lo subió los colocó en Facebook. El tema es que me los quiero guardar por si los vuelven a eliminar, pero los sitios que he encontrado sólo me descargan dos horas y poco más, es circunstancias que el archivo es de 10 horas. Alguien sabe qué puedo hacer?
Éste es por ejemplo el libro de Harry Potter y la cámara secreta. Si no los conocen de verdad escúchenlo. El tipo hizo más de 400 voces.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Disculpen si no va acá lo que estoy preguntando. Sucede que estoy escuchando con mi hija la serie de los libros de Harry Potter narrados por Carlos Ponce. Son geniales, el caso es que de YouTube los bajaron y la persona que lo subió los colocó en Facebook. El tema es que me los quiero guardar por si los vuelven a eliminar, pero los sitios que he encontrado sólo me descargan dos horas y poco más, es circunstancias que el archivo es de 10 horas. Alguien sabe qué puedo hacer?
Éste es por ejemplo el libro de Harry Potter y la cámara secreta. Si no los conocen de verdad escúchenlo. El tipo hizo más de 400 voces.

Lo bajé en 30 segundos sin problema. Uso el Wondershare uniconverter. Es de pago, pero si tienes telegram lo podemos hacer fácil, me pasas los links y te paso las descargas. Si te interesa te doy mi Telegram por privado.
 
Última modificación:
Upvote 0

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
324
Cambia en la URL donde dice www por mbasic, quedaría así

https://mbasic.facebook.com/share/v/R3qb1jtBfmd9tfCv/?

Pincha en el link con tu cuenta abierta, se te va a abrir la página de facebook en el navegador, verás esto y pinchas en el botón del círculo blanco para darle a play.

1714670608487.png


Acto seguido, una nueva pestaña en el navegador se te abrirá, el vídeo empezará a reproducirse. Le das clic derecho y "Guardar vídeo como". (En chrome debería ser igual que en chromium).

1714670845292.png


Tambien puedes usar la opción descarga del reproductor web.

1714670877444.png


1714670887774.png


Así se puede descargar cualquier vídeo desde facebook.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Cambia en la URL donde dice www por mbasic, quedaría así

https://mbasic.facebook.com/share/v/R3qb1jtBfmd9tfCv/?

Pincha en el link con tu cuenta abierta, se te va a abrir la página de facebook en el navegador, verás esto y pinchas en el botón del círculo blanco para darle a play.

Ver adjunto 36437

Acto seguido, una nueva pestaña en el navegador se te abrirá, el vídeo empezará a reproducirse. Le das clic derecho y "Guardar vídeo como". (En chrome debería ser igual que en chromium).

Ver adjunto 36438

Tambien puedes usar la opción descarga del reproductor web.

Ver adjunto 36439

Ver adjunto 36440

Así se puede descargar cualquier vídeo desde facebook.
Excelente dato!
 
Upvote 0
Subir