Brevenotas Windows 11 Hilo Oficial

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Hilo Oficial Windows 11


Consigue un equilibrio en tu escritorio​

Windows 11 cuenta con herramientas fáciles de usar que te pueden ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar tu productividad. Combina eso con una suscripción a Microsoft 365* y nada te impedirá hacer tus tareas.

Windows 11 Chat

Windows 11 Chat.jpg


Vuelve a centrarte en el flujo de trabajo

Windows 11 Flujo.jpg


Requisitos del Sistema



Descarga desde el sitio oficial de Microsoft





Actualización Drivers AMD

Ya está la actualización de drivers de AMD (la importante es los perfiles de energía).


PD: si bien el link es para chipset x570, los drivers son universales (he instalado en b550, trx40, x399 el mismo archivo).
 
Última modificación:

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
En general se ve medio feito. Espero que por fin arreglen los menú de click derecho que se ven distintos dependiendo de donde hagas el click.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Ahi Microsoft te dira, pero para que quieres dual boot con linux? , si linux esta dentro de Windows (WSL)
Pero Linux wsl está muy limitado a funciones, por ejemplo no tienes control total a la parte de red de Linux

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
horrendo, pero uso window blinds y classic shell, asi que me da lo mismo

bienvenido sea
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
es básicamente Windows 10X renombrado a 11, lo negativo es que mucho hardware aun funcional va a quedar fuera solo porque ahora se exige TPM 2.0 y UEFI + Arranque Seguro siempre activado.
 
Upvote 0

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Es idea mia o es simplemente un Windows 10 con un gran actualización acumulativa (Ex-Service Pack) pero con el 11.

Si es que fuera esa la version 11, pense que Explorer no estaría para navegar por los directorios y que seria el nuevo formato que estaba en Windows Phone.

No sé por qué odian tanto el explorer, para mi es perfecto ya que tiene básicamente todas las herramientas que necesitas al trabajar con carpetas y archivos, sólo le haría retoques cosméticos y listo.

Gesendet von meinem YAL-L21 mit Tapatalk
 
Upvote 0

CondeNador

Miembro Regular
Se incorporó
5 Enero 2020
Mensajes
32
Me recuerda al Windows 8 Que traian unas pantallas touch Acer; por el Momento estoy Feliz con Windows 10 LTSC.
 
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Pero Linux wsl está muy limitado a funciones, por ejemplo no tienes control total a la parte de red de Linux

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Si claro, por mas espectacular que sea wsl , nunca sera igual que usar linux limpiamente (me refiero a instalarlo solo)
 
Upvote 0

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
como dicen por ahi es una iso vieja con 1 año , prox año veremos como se comporta ya mas estable
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Hasta que no lanzen el primer W11SP1 seguirá siendo un SO en verde.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Falta una semana (jueves 24) para conocer directamente de Microsoft qué es lo que se viene para Windows. Espero que muestren cosas concretas y no se vayan por las ramas.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Yo no actualizaré hasta que sea la actualización gratuita para registrar el equipo a Microsoft, y después vuelvo a Windows 10 :D

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
ya me imagino a penas lo instalas ya te come sin consentimiento y ni siquiera para retardar las descargas alguna opcion el 100% de tu conex a penas inicia escritorio jajaj
 
Upvote 0

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
182
Yo llevo ya 2 días con él sin problema.

No he tenido "bugs", todo lo que me funcionaba en Windows 10 me funciona y me parece hasta un poco más optimizado.

Estaba aburrido de la interfaz de W10.... este se ve más "moderno"
 
Upvote 0
Subir