Venta de bodega (así como las que hacía antaño) [Todo vendido!]

Estado
No está abierto para más respuestas.

carecoin

ChasquillaMaster™
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
24
Holi,

Como hace mucho tiempo no hacía, se viene una venta de bodega. Necesito desocupar espacio así que se va todo, todiillo.

Condiciones: Nada tiene garantía de mi parte. Entregas en mi depto, media cuadra del metro Los Héroes o en el metro Los Héroes. Acepto permutas.

1. Cooler Master Elite 130 ($30.000) - Lo compré para un proyecto que nunca fue. Se lo llevó @Linkey

2. Cisco ASA 5505 (Gratis) Se lo llevó @Kitsune

3. Kit de PDA (Gratis) - La Casio funciona, las HP no tengo idea, no las he probado. Creo que solo una tiene la batería. Se los llevó @Largo

4. Monitor Samsung S19D300 ($15.000) 19 pulgadas, LED 768p VGA. Sin Con base. Con fuente de poder. Se lo llevó @DNAngel

5. Mini TV RCA LED13DVD ($10.000) - La armé de dos teles malas pero con geometrias diferentes(la pantalla es 1366x168 y la placa era para 1280x800). Lo "solucioné" cargándole el firmware de una tercera tele rusa, la geometría quedó bien pero perdí el DVD. Tengo el firmware original con el que funciona el DVD pero queda mala la geometría. Con fuente de poder. Se lo llevó @Furia Roja

6. Monitor DynaPOS ($5.000) - Ideal para PC retro. 12 pulgadas, 800x600, se me cayó y quedó con esas rayas feas pero funciona. Sin fuente de poder. Lo conservaré de momento.

7. FXS de 8 puertos Linksys (Gratis) Se lo llevó @blackshark

8. Kit de iPods (Gratis) - Estan incompletos, ninguno tiene disco duro, al menos encienden. Se los llevó @Largo

9. Apple USB SuperDrive ($15.000) - Lo compré cuando tenía Mac, ahora no lo uso. Se lo llevó @dtv69

10. Tele de Snoopy ($10.000) - Eso, una tele de Snoopy. Es de 15 pulgadas, tiene DVD y polystation incorporada. Incluye fuente de poder, control remoto, un joystick y un VCD con los jueguitos. Se lo llevó @DNAngel

11. Mikrotik hAP RB941 ($15.000) - Se usó un mes para una investigación y ahí quedó. 100Mb/s Con fuente de poder. Se lo llevó @DobleG

12. TP Link Pharos CPE210 ($25.000) - 1 uso, no me sirvió y quedó guardado. Trae su inyector PoE. Se lo llevó @zoidax

13. Razer Tartarus V2 RGB ($45.000) - Lo traje de USA y se demoró mucho en aduana, compré un teclado mecánico en el intertanto. Se lo llevó @Linkey

14. Bomba de acuario sumergible nueva (Gratis) - La compré hace años, nunca la usé y ahora me da rabia ver la caja. Se regala. Se los llevó @Largo

15. Teclado Redragon Kumara K551 RGB ($10.000). Usé sus keycaps para enchular un teclado más grande. Los switches están impecables (Outemu Blue). Se lo llevó @alex_xp

16. Cisco 8861 ($5.000) - Está medio destartalado pero funciona. Lo cambié por un modelo 3PCC. Se lo llevó @blackshark

17. Mikrotik RB951 ($20.000) - Un mes de uso, para la misma investigación del otro Mikrotik. Se la llevó @DobleG

18. ONT Huawei EchoLife HG8310M (Gratis) - No sirve para reemplazar el de Movistar, hasta lo que sé. Se lo llevó @blackshark

Saludos!!
 
Última modificación:

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
De dónde eres me interesa el gabinete? Tenía el Elite 120

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

carecoin

ChasquillaMaster™
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
24
De dónde eres me interesa el gabinete? Tenía el Elite 120

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
Santiago Centro, cerca de Los Héroes.

---

Me llegaron chorrocientos MP anoche, espero haberlos respondido todos.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Hay alguna forma de tirarlo por mercado libre o alguno similar pago yo pago el viaje.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
Me interesa el Cisco ASA 5505, lo podré usar como switch cierto?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir