Vendido Venta Bodega Tecno V2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Hola comunidad forera, con previa consulta a moderadores, tiro a la parrilla los siguientes artículos electrónicos por no uso. Hay un articulo (el NAS) que es del post anterior, y para tener ordenado, lo sigo ofreciendo aquí junto al resto de artículos. Muchos ya me conocen, y mi feedback esta en mi firma. Hago entrega en 5ta region, (si quieren probar antes de comprar, se puede en mi domicilio previa coordinación), y también se entrega en santiago. Resto del país se enviá con cargo al comprador previo pago. Cualquier duda sera respondida a la brevedad posible. Pasamos a las descripciones:

1er producto: Nas Qnap modelo TS 251. Sus características están aquí https://www.qnap.com/en/product/ts-251
Es un servidor NAS de muy bajo consumo, con chipset intel, lo que soporta plex, aunque dado su hardware, no hará una transcodificacion eficiente. Tiene muchas aplicaciones para gestionar descargas de torrents, servidor web, para catalogar - almacenar películas, series, música, fotos. Varias de las aplicaciones se pueden gestionar desde un movil o tablet. Se puede encender remotamente con la cuenta gratuita de QNAP y acceder al NAS desde fuera de casa. También funciona como HTPC, ya que dispone de salida HDMI. Dispone de doble puerto ethernet, para usar link agregattion y mejorar las transferencias de archivos en red local.
Va con control remoto, cable HDMI, 2 cables de red, adaptador de corriente y su embalaje original. Sin discos duros. Se va por $130 mil. No ofrezco garantía. Lo que si doy es ayuda para configurar, resolver dudas sobre el funcionamiento.
dvI52pF.jpg


2do producto: Sistema de domotica Samsung Smartthings. Vendo un kit que consta del HUB-ROUTER (modelo home connect). Hace las veces de cerebro del centro de domotica, pero también funciona como router (dual). Esta con su cable de red y adaptador de corriente. Va con 4 sensores de movimiento (necesitan pilas CR2477 DE 3V, que duran como 9-10 meses aprox, no están incluidas y desconozco cuanto valen) y tambien con 3 enchufes inteligentes. Se gestiona todo desde la aplicación samsung smartthings, y es compatible con varias marcas (por ejemplo philips hue) y controlar las luces cuando hay movimiento.
Así que es un kit de HUB-ROUTER + 4 sensores de movimiento + 3 enchufes inteligentes. Se va por $110 mil. No se vende por separado, es el kit. No ofrezco garantía.
xVx1w8Q.jpg

jDp7Plx.jpg

rkNKda9.jpg


3er producto: Router ASUS AX5400 . Caracteristicas tecnicas, aqui https://www.asus.com/latin/networki...outers/asus-gaming-routers/tuf-gaming-ax5400/
A modo general, un excelente router wifi 6, con mucha cobertura. Mi casa es de 2 pisos, y nunca ninguna caída de conexión. Con la interfaz de usuario de asus para sus routers, es muy fácil de configurar, lo mismo desde un dispositivo móvil. Compatible con la tecnología AIMESH. También puede hacer funcionar como servidor de descargas, conectando un disco portátil al puerto usb. Esta con su embalaje original, cable de red y adaptador de corriente. Se va por $100 mil. No doy garantía, se entrega probado.
dswXitA.jpg

nkgjcdC.jpg

5SKlkkA.jpg


4to producto: Samsung Galaxy Note 20 ultra. Un gran móvil, con gran cámara. Compatible con samsung DEX para usar a modo de PC en un monitor (necesita un hub usb c). El movil esta en un estado realmente impecable, uso adulto, nunca golpeado, nunca caidas. Es de 256 gigas + 128 con tarjeta micro sd sandisk (puesta en el movil) version exynos, color black. Es liberado de fabrica. Esta con su embalaje original, audífonos, cargador de corriente. Incluye una funda de TPU, tiene colocado una lamina de hidrogel (en las capturas se podrían apreciar ralladuras, pero no es la pantalla, esta esta impecable, es la lamina protectora). Lo vendo junto a unos audífonos sony WF 1000XM3 (estuche sanitizado, y gomas principales de los audífonos cambiadas). La carcasa de los audífonos incluye una funda tpu. No esta demás decir, que tienen un sonido espectacular y la cancelación de ruido es muy buena (el tiempo que los use, ayudo mucho cuando iba en metro).
Móvil + audífonos se van por $490 mil. Es el kit, no se vende separado. No ofrezco garantía.
Et6GuLM.jpg

dxRmrI5.jpg

zOHMtZy.jpg

neD232Q.jpg

tfj06XC.jpg

tdVMN6u.jpg

zCosa5Q.jpg

bODzvhJ.jpg

YLFn5Sx.jpg

YjffQRu.jpg


Dudas, MP. Si quieren otras fotos o videos, las puedo hacer llegar por telegram o whatsapp (preferentemente la primera opción). Mi feedback en la firma.
Gracias al sitio por el espacio.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Aplicamos upazo. Consulten sin compromiso. Más tarde reviso los mp

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Upazo de comienzo de semana. Ya reviso los mp, consulten sin compromiso. Recuerden que se entrega en 5ta región y Santiago, resto del país envío por pagar previo pago. Mi feedback en la firma.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Upazo de día lunes. Ya reviso los mp, sigan consultando. Haré una actualización de la venta, para que las cosas se vayan luego:
El NAS QNAP se baja 120 mil y se incluye un disco de 2 teras western digital red.
El sistema domotico Samsung smartthings se baja a 100 mil
El router Asus ax5400 se incluye un disco externo de 500 para usar el router como servidor de descargas.
El note 20 ultra junto con los audífonos sony de bajan a 450 mil.
Se sigue entregando en 5ta región y Santiago, resto del país envío por pagar previo pago. Consultas específicas o las detalles de los productos, mp.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Up de mitad de semana, revisando los mp, sigan consultando

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Up de día jueves. Interesados, pero nadie concreta. Sigan consultando.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Subimos, revisando los mp para posterior respuesta.
Interesados, pero aún sin concretar. Sigan consultando.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Upazo de día domingo. Respondiendo los MP.
Nas QNAP vendido al usuario MelFud, a la espera de finiquitar la entrega.
Sigan consultando.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Up de comienzo de semana. En el transcurso del día responderé los MP.
Router Asus vendido al usuario DonCoyote, preparando el envío.
Solo queda el sistema domotico Samsung smartthings y el Samsung Note 20 ultra + audífonos sony

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Upazo. Ya revisaré los mp.
Router enviado, y NAS entregado.
Sigan consultando. Solo queda el móvil Samsung galaxy note 20 ultra + audífonos y el sistema domotico Samsung smartthings (router / hub) + 3 enchufes inteligentes + 4 sensores de movimiento.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Up de mitad de semana.
Para que se vayan luego, kit domotico samsung smartthinngs, se va por 90 mil.
Samsung Galaxy Note 20 ultra + Audifonos Sony WF-1000XM3 por 430 mil.
Consultas por MP.
Se sigue entregando en 5ta region y Santiago, resto del pais, envio a cargo del comprador. Feedback en mi firma.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Up de día jueves. Ya iré contestando los mp. Puede que por los días festivos, este fuera, y me demore algo en responder.
El router Asus y el NAS ya fueron vendidos.
Sólo queda el sistema domotico Samsung Smartthings: Hub/router dual + 3 enchufes inteligentes + 4 sensores de movimiento. El precio fue actualizado, 90 mil.
Samsung galaxy Note 20 ultra + audífonos sony XM3 por 430 mil.
Se sigue entregando en 5ta región y Santiago, resto del país envío por pagar previo pago. Dudas por MP, sigan consultando.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Upazo de comienzo de semana. Ya responderé los MP.
A modo de dudas, el sistema domotico Samsung Smartthings consta del hub/router, que es dual, con un excelente alcance + 3 enchufes inteligentes + 4 sensores de movimiento (están sin pilas) . Se pueden hacer trabajar con muchas otras marcas en conjunto, por ejemplo con Philips Hue. Se administra todo mediante la aplicación Smartthings. Se va por 90 mil.
El Samsung Galaxy Note 20 Ultra, es de 256 gigas + tarjeta SanDisk de 128 gigas + carcasa de tpu + lámina de hidrogel + audífonos sony WF 1000XM3 con su estuche de tpu por 430 mil.
Entrego en 5ta región y Santiago, resto del país, envío por pagar previo pago. Mi feedback en la firma. Consultas, MP.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Subimos, ya responderemos los MP. Interesados sin concretar, sigan consultando.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Up de día viernes, fin de semana. MP ya serán respondidos. Sigan consultando, interesados, pero nadie concreta aún.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Up de fin de semana. Revisando los MP. Continúa la venta, nadie concreta aún.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir