2x Rtx 3070 se van como pan caliente!

Estado
No está abierto para más respuestas.

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Estimada comunidad,

Me sobraron unas rtx, pensé que podía SLI, a la vieja escuela, pero no.. así que también se cambian dos por una 3090 , o por un auto tipo suzuki alto, funcionando, transferible, con sello catalítico, de menos de un palo, en el Gran Valparaíso.

De lo contrario se solicita el siguiente monto, en conformidad al reglamento, y de momento no conversable (mucho llanto por ahí, entendible, pero también entiendan que no sirve matarnos entre nosotros que somos los más afectados)

$990.000 la Evga abierta
$900.000 la MSI abierta
$950.000 la MSI sellada

Garantía x la tienda. 3 meses es lo legal, se compraron el 10 de enero aproximadamente.

En caso de compra, solo Mach o transfer. También envío a todo Chile.

Feedback desde 2011, siempre positivo, solo interrumpido por el fork entre chw y capa9... Diez años me respaldan.

Saludos!
d7cf977744a1aa92ee5faceb6c620e3d.jpg
bbd79e9d4aa2932f027830d7822b7ae9.jpg
57f3aa8bc23ddaa9a3c639075a4d086a.jpg
b833eb5bc729111132b9dbc56b375444.jpg


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Última modificación:

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Por cierto, tengo algunos discos que puedo incluir de regalo, perfectos para el raid 0 e instalar algun juego old school tipo cod4, dirt2, que tiempos aquellos

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Estimado, póngase serio. Estás vendiendo y no regalando, arregla el título.
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Estimado, póngase serio. Estás vendiendo y no regalando, arregla el título.
Cómo le pongo? Regalo 100 Lucas po, acabo de descontarlas del precio

Saludos

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Cómo le pongo? Regalo 100 Lucas po, acabo de descontarlas del precio

Saludos

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

¿Lo muevo a la sección regalos?. Mienttas recibas lucas, es venta.
 
  • Like
Reactions: hpf

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Te envié un mensaje.
Fue antes de la edición del titulo así que cobrare esas 100. :zippyshia
 

Templar

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2007
Mensajes
137
puedo ofrecer una rx6800 powecolor nueva y sellada por la EVGA?
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
puedo ofrecer una rx6800 powecolor nueva y sellada por la EVGA?
Lo siento amigo solo venta.

Esta se va, está semi guardada, pero el compa parece que me quería estafar... el primero que pague por Mach se la lleva.

Sl2

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Se fue la oferrta como pan caliente!!
Quedan las otras,
MSI abierta
EVGA abierta
Levemente conversable!!
Le corremos bench o GPUz si necesita para su tranquilidad!!

Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Algo incomoda la experiencia con el "intento" de compra.

Quedamos en que compraría la MSI que tenia abierta. Le pido los datos, le digo que le transferiré un monto hoy y el otro mañana por los limites que pone el banco respecto a transferencias a contactos nuevos. Me dice que bueno. Comienzo a meter los datos para transferir.

Hago la transferencia y me dice que se le cruzo con la de otra persona, que justo alguien le transfirió "segundos antes" y la vendió. Que el tema ya no es como ante que se esperaba, que ahora el primero en pagar se la lleva. Que así son las cosas. Me ofrece otra, que era mas cara. Le dije que no.

Me devolvió las $ y en ese sentido cero atado. Pero no deja de ser molesto, para mi al menos. Porque si estoy vendiendo algo y me dicen que me haran la transferencia no estoy vendiendo lo mismo por otro lado para darselo al que meta las $ antes a la cuenta. Ahora leo que vendió la sellada y dice que aun tiene la MSI abierta. LOL.

En fin.
Suerte con la venta!.
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Algo incomoda la experiencia con el "intento" de compra.

Quedamos en que compraría la MSI que tenia abierta. Le pido los datos, le digo que le transferiré un monto hoy y el otro mañana por los limites que pone el banco respecto a transferencias a contactos nuevos. Me dice que bueno. Comienzo a meter los datos para transferir.

Hago la transferencia y me dice que se le cruzo con la de otra persona, que justo alguien le transfirió "segundos antes" y la vendió. Que el tema ya no es como ante que se esperaba, que ahora el primero en pagar se la lleva. Que así son las cosas. Me ofrece otra, que era mas cara. Le dije que no.

Me devolvió las $ y en ese sentido cero atado. Pero no deja de ser molesto, para mi al menos. Porque si estoy vendiendo algo y me dicen que me haran la transferencia no estoy vendiendo lo mismo por otro lado para darselo al que meta las $ antes a la cuenta. Ahora leo que vendió la sellada y dice que aun tiene la MSI abierta. LOL.

En fin.
Suerte con la venta!.
Q lata q no hayas sido capaz de arreglarlo internamente conmigo... me hablaste en la mañana, te espere HORAS y nada... asi que al final me puse a ofrecerla en otros lados, la ley pareja no es dura, el q primero llego con las lucas se la llevo, fue asi de simple, sin mala onda, ni tampoco amiguismos, con la unica intencion de hacer la venta mas justa.
Saludos!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Q lata q no hayas sido capaz de arreglarlo internamente conmigo... me hablaste en la mañana, te espere HORAS y nada... asi que al final me puse a ofrecerla en otros lados, la ley pareja no es dura, el q primero llego con las lucas se la llevo, fue asi de simple, sin mala onda, ni tampoco amiguismos, con la unica intencion de hacer la venta mas justa.
Saludos!

No soy de entrar en detalles por este tipo de cosas, porque uno asume transparencia. Dices que esperaste horas. Eso fue cuando te envie los MP por aca, porque claro, trabajo. Pero entre que te pregunte si aceptabas un pago hoy y otro mañana por lo del banco (18:31) y que te transferí (18:37) no pasaron mas de 10 minutos.

Me dijiste que la habías vendido a las 18:38 y a las 18:53 posteas aca mismo que aun tienes a la venta la MSI y la EVGA abiertas.

Te dije por ws que me pareció poco serio y que te había dejado un post acá por temas de transparencia.

:zippypozo

Para mi el tema quedo cerrado. Mala experiencia nomas y a seguir buscando.
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
No soy de entrar en detalles por este tipo de cosas, porque uno asume transparencia. Dices que esperaste horas. Eso fue cuando te envie los MP por aca, porque claro, trabajo. Pero entre que te pregunte si aceptabas un pago hoy y otro mañana por lo del banco (18:31) y que te transferí (18:37) no pasaron mas de 10 minutos.

Me dijiste que la habías vendido a las 18:38 y a las 18:53 posteas aca mismo que aun tienes a la venta la MSI y la EVGA abiertas.

Te dije por ws que me pareció poco serio y que te había dejado un post acá por temas de transparencia.

:zippypozo

Para mi el tema quedo cerrado. Mala experiencia nomas y a seguir buscando.
Si me queda, pero no al mismo precio, por eso... la oferta era para pagar tarjeta, no tengo apuro en vender ya que si no me quedo en peores perdidas.
Como scalper, me muero de hambre :xd
Saludos!
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Algo incomoda la experiencia con el "intento" de compra.

Quedamos en que compraría la MSI que tenia abierta. Le pido los datos, le digo que le transferiré un monto hoy y el otro mañana por los limites que pone el banco respecto a transferencias a contactos nuevos. Me dice que bueno. Comienzo a meter los datos para transferir.

Hago la transferencia y me dice que se le cruzo con la de otra persona, que justo alguien le transfirió "segundos antes" y la vendió. Que el tema ya no es como ante que se esperaba, que ahora el primero en pagar se la lleva. Que así son las cosas. Me ofrece otra, que era mas cara. Le dije que no.

Me devolvió las $ y en ese sentido cero atado. Pero no deja de ser molesto, para mi al menos. Porque si estoy vendiendo algo y me dicen que me haran la transferencia no estoy vendiendo lo mismo por otro lado para darselo al que meta las $ antes a la cuenta. Ahora leo que vendió la sellada y dice que aun tiene la MSI abierta. LOL.

En fin.
Suerte con la venta!.
No olvides actualizar el feedback del vendedor.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
le estan poniendo cualquier color

q chucha es ahora el foro venta de capa9 wn ? un lugarsilo de honorables caballeros con codigos de honor ?

mala onda tb el mod estar avivando el cuento poniendo el feedback del usuartio , q te importa a bo si le deja o no feed


kkkkkkkkkk

ps: editame esta
Si tuvo una mala experiencia, lo natural es dejarlo en el feedback para que el resto sepa que si hace negocios con el usuario, es "el primero en llegar gana". No hay nada malo en eso (tanto en dejar el feedback como operar de esa manera en un foro).
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Nop. Pause la venta, me fui de vacaciones. Saludos

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir