Portada! Trabajo Remoto: ¿usas el equipo que te entrega tu trabajo?

¿Como utilizas el equipo que te entregó tu trabajo?

  • Solo para la pega no puedo acceder a las cosas de mi trabajo de otro equipo, tengo otro personal

    Votes: 42 42,9%
  • No lo ocupo, es horriblemente lento y sospecho que me espian!, asi que uso uno personal

    Votes: 19 19,4%
  • Lo ocupo para todo, corro hasta mis juegos (o cualquier otra cosa que no sea pega)

    Votes: 13 13,3%
  • No me lo he planteado, ocupo la cuestion donde sea, en el equipo que caiga primero!

    Votes: 8 8,2%
  • No trabajo remoto (pero igual me meto a Capa9 de la pega)

    Votes: 16 16,3%

  • Total voters
    98

dark.blacky

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
34
yo ocupo el mio, horriblemente lento el que me pasaron y no es muy util murio la bateria tiene disco hdd y solo 8 GB de ram, cuando tengo que ver streams y miles de paginas 16 GB es el minimo que ocupo, de hecho ocupo generalmente 2 o 3 pcs para cargar todo lo que debo hacer ocupo software especial y 3 monitores, 1 teclado y 1 mouse, Windows, Ubuntu, MacOS cada maquina con 16 GB de RAM y 1 con 32 GB jejejejjeejej y aun asi quedo corto aparte de mi laboratorio personal con equipos 32 GB y networking Cisco.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
lo ocupo y es bueno, pero mi equipo personal es mucho mejor, asi que lo ocupo solo cuando viajo
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Acabo de poder conectarme al VPN desde mi tarro así que estoy en proceso de dejar de usar el de la pega, solo me falta hacer que se cambie de DNS y podría abandonar el de la pega.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Vengo a actualizar, me cambiaron el de la pega por uno mucho mejor y me dieron permiso para instalar Linux, seguía usando mi tarro pero se murió de la noche a la mañana así que ahora uso el de la pega.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
MMM si, pero no.... trabajo con el, pero no DESDE el... lo remoteo... en mi misma casa... es que es un compu grande, no puedo trabajar desde la camita con el :p
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
En la pega nueva me pasaron uno que se apaga solo así que opte por comprarme un mac para trabajar, se me acabaron todos los problemas
 

indigocat

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2022
Mensajes
12
Lo recontra ocupo, porque el personal es una ThinkPad i5 1era generación que sirve además como calefactor, pero al menos puedo correr GTA IV.

De la pega me pasaron una Mac M1, y aunque no se puede jugar, para compilar es una bestialidad, así que la quiero mucho.
 

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
En la pega me pasaron un hp i7, así que no me quejo. Además con todos los permisos y acceso, no pudiera trabajar con un pc personal aunque quisiera jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
uff, ayer justo estaba haciendo un trabajo donde un cliente (como nunca, casi ya ni salia) y me comienza a dar jugo la bateria del note :fuuu
por suerte ya estaba terminando y pude salir pronto, ahora me pasaron otro equipo (que por suerte estaba disponible) y el otro se fue a revision y posible cambio de bateria
gracias a que uso los documentos sincronizados con gdrive, solo borre las carpetas y no quedo nada personal en el otro equipo :p
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
uff, ayer justo estaba haciendo un trabajo donde un cliente (como nunca, casi ya ni salia) y me comienza a dar jugo la bateria del note :fuuu
por suerte ya estaba terminando y pude salir pronto, ahora me pasaron otro equipo (que por suerte estaba disponible) y el otro se fue a revision y posible cambio de bateria
gracias a que uso los documentos sincronizados con gdrive, solo borre las carpetas y no quedo nada personal en el otro equipo :p
que equipo era el saliente y cual es el entrante?
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
que equipo era el saliente y cual es el entrante?
el que tiene la bateria con dramas era un Lenovo Ideapad 330S (con intel optane y 12gb de memoria)
el que me pasaron viene con 8gb pero al parecer mejor cpu y disco ssd, y gpu nvida 940mx (notebook Asus UX410U ), asi que igual fue para mejor :p
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
306
Tengo el típico Dell Latitude pero lo ocupo cuando vengo a la oficina no más, los días de teletrabajo ocupo el pc de escritorio que es mucho mejor y más cómodo para trabajar.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Yo uso una VDI; así que me conecto desde mi tarro a ella; me pasaron un note pero la wea no tiene administrador, así que no me sirve, y no le da para conectarlo al monitor (es 3440x1440, y el note no se lo puede xD)
 

sebaestrada

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2021
Mensajes
39
Me pasaron un Macbook Pro con touchbar...a toda raja, pero tiene algunas páginas bloqueadas 😥 Es entendible después de todo, es sólo para trabajar, pero no es que lo necesite, tengo un buen tarro gamer cuando la jornada laboral termina:zippynana
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Me pasaron finalmente un equipo. No se compara con mi desktop pero igual está a la altura.
Un Dell 5420 con i7 de 11va,16gb de ram y 512Gb de almacenamiento Nvme.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Me tuve que traer el equipo de la pega a la casa.
Asi que ahora escritorio remoto desde mi desktop personal al notebook, y desde ahi accedo a los servicios.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Subir