Thread Banco Itaú.

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Hola, Les cuento antes de preguntar a mi ejecutiva y que no me venda la pesca'.
Soy cliente hace 2 años del banco y para tener mantención costo $0 debo cumplir con ciertas condiciones: deposito de sueldo + 2 PAC + crédito hipotecario o de consumo vigente. Dada las condiciones actuales, es factible pedir una actualización del contrato para eliminar esas condiciones y tener mantención costo $0 ??

Soy cliente hace más de 5 años y el año pasado me llego una oferta para cambiarme al plan costo cero pero significaba actualizar el contrato y que me cobraran como 3 mil la administración por uso de la TC siendo que actualmente me cuesta 900 pesos, puse que no en la oferta prefería dejarla como estaba, muchas letras chicas creo para los antiguos que quieran tener la cuenta gratis


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
A alguien más le llegó la oferta de Itaú, de que regalaban el SOAP por usar la TC durante el mes de febrero? Por el momento aún no me envían nada.

Sin título soap.png
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Soy cliente hace más de 5 años y el año pasado me llego una oferta para cambiarme al plan costo cero pero significaba actualizar el contrato y que me cobraran como 3 mil la administración por uso de la TC siendo que actualmente me cuesta 900 pesos, puse que no en la oferta prefería dejarla como estaba, muchas letras chicas creo para los antiguos que quieran tener la cuenta gratis


Sent from my iPhone using Tapatalk
No te cambiaste sólo porque "crees" que tiene mucha letra chica sin leer más?
Yo abrí ls cuenta en julio y no tiene ninguna letra chica para dejarla gratis, esa era la promo.

Saludos

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Yo la pregunta que me hice en su momento fue si de verdad será gratis para "toda la vida"

El día que se les pare la raja y quieran cambiar ese contrato, lo pueden hacer sin más?
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Yo la pregunta que me hice en su momento fue si de verdad será gratis para "toda la vida"

El día que se les pare la raja y quieran cambiar ese contrato, lo pueden hacer sin más?

Al momento de firmar, te entregar un anexo que menciona el tema de la gratuidad, y es a perpetuidad.

Saludos
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
No te cambiaste sólo porque "crees" que tiene mucha letra chica sin leer más?
Yo abrí ls cuenta en julio y no tiene ninguna letra chica para dejarla gratis, esa era la promo.

Saludos

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk

No me cambie solo por que los costos asociados a la cuenta corriente son menores a los actuales como el ejemplo que di del gasto de administración de la tarjeta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Al momento de firmar, te entregar un anexo que menciona el tema de la gratuidad, y es a perpetuidad.

Saludos
Si. Pero yo he firmado documentos similares con otras compañías y cuando han querido cambiarme las condiciones, lo han echo sin más. Si no las acepto, se da por terminado el contrato y me desean que tenga una buena tarde.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.170
No te cambiaste sólo porque "crees" que tiene mucha letra chica sin leer más?
Yo abrí ls cuenta en julio y no tiene ninguna letra chica para dejarla gratis, esa era la promo.

Saludos

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Tu la abriste en julio, con el costo de adm de la tarjeta de crédito de 3 mil pesos.

El usuario indica que le ofrecieron gratuidad actualizando sus condiciones (igual me parece raro, a mi me ofrecieron la gratuidad separando CC de TC)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
No puedo creer que estemos en el 2020 y los del Itaú tengan la app sin optimizar para la pantalla de los iPhone :facepalm

nEnSQda.jpg


Qué vergüenza...
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Creía que la de android si estaba optimizada. La app de un amigo se veía full screen. En fin, bien penca. Mejor usar la web
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Creía que la de android si estaba optimizada. La app de un amigo se veía full screen. En fin, bien penca. Mejor usar la web
Depende del celular me imagino, con la del banco estado en mi celular se veía un parte abajo en blanco, pero tiene la opción de usar aplicaciones en toda la pantalla.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.492
Yo cuando abrí cuenta corriente en ITAU la ejecutiva me dijo que tenia costo de mantencion $0 durante seis meses.Lo que hago es renovar ese beneficio cada seis meses para no pagar nada y así llevo 2 años.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Recién caché que la app de itaú personal bank si envía una notificación cuando haces una compra con tarjeta de crédito. Además, es de forma instantánea. Bien ahí.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
La campaña continua.
Los requisitos mínimos son:
Renta sobre $600.000.-
Dependiente o independiente.

Cualquier cosa me mandan sus datos de contacto y se los paso a mi ejecutiva.
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
La campaña continua.
Los requisitos mínimos son:
Renta sobre $600.000.-
Dependiente o independiente.

Cualquier cosa me mandan sus datos de contacto y se los paso a mi ejecutiva.

Volverá la promoción de 3, 6, 10 y 18 cuotas sin interés al apertura la CC?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Cuál era página para ver los packs nunca más la encontré

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Subir