Tarjeta MACH Física

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Me aparece lo mismo, quizás cambiaron sus condiciones recientemente y por eso el error al intentar cargar saldo. Habrá que esperar al 1 de agosto a ver si el problema persiste o se corrige. Envié solicitud a Mach para que revisen y están investigando el problema.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Me aparece lo mismo, quizás cambiaron sus condiciones recientemente y por eso el error al intentar cargar saldo. Habrá que esperar al 1 de agosto a ver si el problema persiste o se corrige. Envié solicitud a Mach para que revisen y están investigando el problema.

Busque en la página web de mach y al parecer el condiciones cambiaron definitivamente, sale la misma información de la foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Recagaron la Mach con estos nuevos límites:

- Límite de recargas con Tarjeta de Crédito: $500.000 mensuales y máximo $100.000 por transacción (máximo dos transacciones diarias)

Una lata.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
cacharon que todos los wnes hacian avances en efectivo costo cero. deberían ahora implementar oneclick debito si aun no lo tienen.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Desde hoy Mach funcionando sin problemas, fue puro tema de los nuevos límites.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
El w3be0 eran los cambios en los limites pero en SAC no eran capaces de responder eso, son muy jiles.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Revivo este tema por cargas con TC.

Hace un tiempo que no me deja cargar saldo con TC Cenc0sud Sc0tiabank, ya había cachado a fines del año pasado (Noviembre y Diciembre), que máximo dejaba cargar $50.000 por transacción y una vez al día (era lo mismo en Fp4y por ejemplo). Pero ya en Enero no hay caso y Soporte se lava las manos (tanto de M4ch como de la TC).

Hay otra TC que permita cargar sin problemas en m4ch y generar punt0s?
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Revivo este tema por cargas con TC.

Hace un tiempo que no me deja cargar saldo con TC Cenc0sud Sc0tiabank, ya había cachado a fines del año pasado (Noviembre y Diciembre), que máximo dejaba cargar $50.000 por transacción y una vez al día (era lo mismo en Fp4y por ejemplo). Pero ya en Enero no hay caso y Soporte se lava las manos (tanto de M4ch como de la TC).

Hay otra TC que permita cargar sin problemas en m4ch y generar punt0s?

Que yo sepa, ninguna TC genera puntos.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Revivo este tema por cargas con TC.

Hace un tiempo que no me deja cargar saldo con TC Cenc0sud Sc0tiabank, ya había cachado a fines del año pasado (Noviembre y Diciembre), que máximo dejaba cargar $50.000 por transacción y una vez al día (era lo mismo en Fp4y por ejemplo). Pero ya en Enero no hay caso y Soporte se lava las manos (tanto de M4ch como de la TC).

Hay otra TC que permita cargar sin problemas en m4ch y generar punt0s?
Al final Mach oficialmente le quitó el piso a Cencodud Scotiabank. Tampoco se puede cargar con AbcVisa o La Polar. Mala onda.

Con respecto al otro tema: It4ú descartado, pero Santand3r es la mano.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo por lo menos estoy usando una tarjeta visa del banco Santander sin problemas, agrego que acumula millas para el señor sapo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
997
Al final Mach oficialmente le quitó el piso a Cencodud Scotiabank. Tampoco se puede cargar con AbcVisa o La Polar. Mala onda.

Y por que no usas Tenpo en vez de Mach?
Yo tengo ambas desde que salió cada una y por lejos la Tenpo ha dado más promociones y beneficios que he aprovechado.

Saludos
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Al final Mach oficialmente le quitó el piso a Cencodud Scotiabank. Tampoco se puede cargar con AbcVisa o La Polar. Mala onda.

Con respecto al otro tema: It4ú descartado, pero Santand3r es la mano.
acabo de hacer la carga con Abc visa, que problema te da?
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
acabo de hacer la carga con Abc visa, que problema te da?
Screenshot del 12/01/2023. No lo digo yo, lo dice Mach... literal.

Screenshot_20230112_170630_MACH~01.jpg
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Y por que no usas Tenpo en vez de Mach?
Yo tengo ambas desde que salió cada una y por lejos la Tenpo ha dado más promociones y beneficios que he aprovechado.

Saludos
Ehhh porque es la sección de Mach que hablamos de ella acá. En particular, uso Tenpo igual hace N rato también, al igual que tú.

Es un tema de sacarle el jugo a los medios de pago por fidelidad, incluyendo pasarelas y bichos raros (como partió Mach). Me da lo mismo el emisor o la tarjeta la verdad.

Saludos!
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Los límites de recarga con tarjeta se renuevan por mes calendario?
No me deja recargar nada hoy.
 

javierm007

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2015
Mensajes
34
Hola he tratado de comprar con la Mach física en diferentes Pos y me sale bloqueada , esto es pq no reconoce está tarjeta prepago o pq derechamente está bloqueada ?

Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Ese es el problema de las tarjetas prepago, no están habilitados en toda la red transaccional. No es un tema propio de la tarjeta sino de la red de pago.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Ese es el problema de las tarjetas prepago, no están habilitados en toda la red transaccional. No es un tema propio de la tarjeta sino de la red de pago.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Tal cual, en algunas tiendas en probado pagando con la MACH Fisica y algunos lo aceptan (asi ya se cuales tiendas se pueden pagar con MACH) otras no, lo mas chistoso es cuando digo ¿Aceptan tarjetas de prepago? y me dicen no se XD jajajaj , y ha pasado que sirven y me dicen ah que bueno saberlo para indicarlo al cliente....o sea derechamente hay tiendas que estan habilitadas con el pago de tarjetas prepago pero no tienen idea.
 

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
Mensajes
249
Escuché algo de cuenta corriente en MACH, alguien sabe algo al respecto?
 
Última modificación:
Subir