vendidos SSD SATA 240 GB Sellados 19 mil y 20 mil

Estado
No está abierto para más respuestas.

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hola que tal, compré estos discos en Aliexpress para probarlos y salieron muy buenos, nada que envidiarles a los WD/Crucial/Kingston por así decirlo.

El Goldenfir funciona impeque día a día en un PC que tengo y el Hikvision en un notebook, ambos funcionan muy bien. Por ahí compré un NVME M2 pero que estoy usando y no se vende. Buenos productos.

Lo vendo prácticamente al precio de costo (quizás menos), pero sin esperas, sin que el paquete se quede en la aduana, etc, etc. Ahora por el dólar están más caritos.

Estos me quedaron, nuevos sellados tal cual.


IMG_20221014_114242578 (1).jpg
Screenshot_20221014-114545.png

Screenshot_20221014-114730.png

Acá trato directo en metro en Santiago, sin gastarse un peso en despachos caros y todo eso de tiendas que te venden "barato" pero te salen con despachos a 6 lucas con entrega en 2 semanas.

Hago envío a regiones, tengo feedback y todo y buscaré el menor costo posible para el envío a como de lugar, para que eviten pagar de más.

Goldenfir 240 GB = 19.000
Hikvision 240 GB = 20.000

Tengo feedback y todo.

Garantía: Fabricante RMA.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Liquido estos SSD, 10 lucas los Goldenfir, 12 lucas los Hikvision (cagué no más con los que me sobraron, me costaron casi 24 dolares..)

Puede haber ofertones de aliexpress (de hecho estoy más barato que la misma Goldenfir de Aliexpress hoy mismo), pero acá lo tienen de inmediato y pueden probarlo si quieren al tiro.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Saludos , me interesan 3 goldenfiir ( o 2 y 1 hikvision ) . Puedo ir mañana domingo a buscarlos .
Si aun quedan disponibles , mandame la direccion .
atte , claudio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir