Tema Oficial [Server Capa9] UnrealTournament 99 GOTY - DM/CTF

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
*** SERVER DOWN HASTA NUEVO AVISO (pasé el HTPC a ARM y aún no averiguo cómo levantar UT ahí) ***

Para toda la comunidad Capa9, armé un server+repositorio limpios de UT99 con add-ons mínimos necesarios. Estará arriba siempre porque corre en un HTPC que mantengo encendido 24/7. Esto nació como un backup de práctica para el anterior torneo UT99 Capa9, y si bien le costó agarrar vuelo, tengo un par de ideas para mejorarlo en el tiempo.
Pueden juntarse en días y horas acordadas (p.ej. lun-mie-vie a las 10pm) :firestarter y si quieren practicar solos, siempre habrá un mínimo de bots para acompañarlos. Si encuentran algún mapa que les guste y no está, pueden sugerirlo y de ser posible ¡se agrega! El server no tiene password, cualquiera puede entrar ;) por ende más chance de encontrar otros jugadores.

AntiCheatEngine v11f, NexgenACEext11, NexgenX Plus 1.12, MapVoteX 106i, SmartSB v101i, LCWeapons
Modos de juego: CTF y DeathMatch en distintas variaciones (MultiTeam, SLV2, Excessive, etc)
MinPlayers=6 (ej. si entra 1 jugador rellena con 5 bots) -- 12 en MultiCTF
Ajustes de red optimizados para mayor fluidez posible

1) Instalar UT99 de la forma que prefieran: 1) Steam, 2) GOG, 3) ISO v.GOTY... o el que cacha, RobinHood :santo
2) Instalar un renderer actualizado: Direct3D10v29 o bien OpenGLv37/D3D9r13, el que funcione mejor
3) Se conectan al server y listo!!

1) "Version paquete 'de' errónea" - bajen este archivo y lo descomprimen en la carpeta System del juego (sobreescriben todo).
2) El juego queda colgado mientras baja archivos - F10 para cancelar conexión, y al siguiente intento continuará sin problemas.
3) Entro al servidor, pero me bota en segundos - Es la protección anticheat del ACE, si crees que es un error escríbeme en el post.

ATENCIÓN: la 1ra vez que conecten bajará un puñado de cosas, y saldrá una ventana de ACE pidiendo instalar unos archivos (en inglés). Deben pinchar en Install All y luego en Reconnect, esto es sólo la 1ra vez.

El resto de mapas, texturas etc. se bajan on-demand desde repositorio en hosting nacional, así que debería ser rápido (aunque es compartido, se puede mandar lagazos igual). También pueden instalar un pack de texturas HD acorde al hardware que tengan :cool

Cómo entrar al server:

Via URL: menú Multijugador > Abrir sitio> snd.sytes.net
Via lista: menú Multijugador > Buscar partidas en Internet > pestaña Servidores de UT > buscar por nombre:





Está probado y anda estable, si encuentran pifias me avisan por favor... De a poco voy instalando mods y actualizaciones para hacerlo entrete en el tiempo.

Saludos!

nota: estoy peleando con los ajustes de GameTracker ya que muchas veces el banner dice Offline :plaf2 siendo que el server sigue arriba, o no actualiza los mapas etc... solución parche por ahora: pinchando acá se puede ver si está arriba o no. SOLUCIONADO!

cambios anteriores - sin registro...
  • 31/05: Banner GamerTracker agregado -- Limpieza del post)
  • 23/06: -- Mapas 20AC eliminados (muy pesados) -- Nuevos mapas CTF
  • 25/06: -- SmartSB v101i (reemplaza SmartDM 1.0.5) -- MapVoteX 105r actualizado a 106i -- Mejoras estabilidad y limpieza del post
  • 27/06: -- Nuevos modos: (exo) (MultiTeam) -- Nuevos mapas MultiCTF -- Agregado plugin NexgenACE
  • 30/06: -- Se elimina password, cualquiera puede entrar! -- Eliminado requisito BonusPack4, sólo hace falta el juego -- Resuelto la mayoría de pifias del ACE que pateaba por cualquier cosa (igual avisen si sigue dando jugo)
 
Última modificación:

RoTTeN!

The Omen Fanboy
Se incorporó
3 Agosto 2004
Mensajes
1.835
Excelente! Muchas gracias por el aporte.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

RoTTeN!

The Omen Fanboy
Se incorporó
3 Agosto 2004
Mensajes
1.835
Hoy tengo tiempo y no he desinstalado el ut99, así que de allá somos

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Sorry la verdad no he tenido tiempo, ayer me fui a las 21:30 a mi casa
 

RoTTeN!

The Omen Fanboy
Se incorporó
3 Agosto 2004
Mensajes
1.835
El server snd.sytes.net me patea al rato de estar conectado. El motivo, que tengo una mala conexion y que debo cerar programas que usan ancho de banda. cuek! :D
 

Archivo adjunto

  • upload_2020-1-23_21-9-36.png
    upload_2020-1-23_21-9-36.png
    26,8 KB · Visitas: 227

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Estuve todo el finde macabeando, sorry :zippysconf

Login: RoTTeN!
Possessed PlayerPawn: TMale2 DM-SpaceNoxx.TMale4
Join succeeded: RoTTeN!
[NPLoaderv18b] Player Join: RoTTeN! (xxx.xxx.xxx.xxx:61891)
[NPLoaderv18b] Loading complete for player: RoTTeN!
MapVoteX: New Player = RoTTeN! | IP = xxx.xxx.xxx.xxx | Time = 21:06:23
[NSC-SYS] Login request for RoTTeN!
[NSC-SYS] IP = xxx.xxx.xxx.xxx
[NSC-SYS] ClientID = C7F08A9A-1427-054D-9984-xxx.xxx.xxx.xxx
[NSC-SYS] Login accepted.
[ACEv11f]: [RoTTeN!]: Player Kicked
[ACEv11f]: [RoTTeN!]: Kick Message 0: You have been kicked because of a timeout during the ACE checks.
[ACEv11f]: [RoTTeN!]: Kick Message 1: This is usually caused by severe connection problems.
[ACEv11f]: [RoTTeN!]: Kick Message 2: Try shutting down all programs that use a lot of bandwidth, memory or CPU time.
[ACEv11f]: [RoTTeN!]: [KICKREASON] Connection Problems
Close TcpipConnection17 01/23/20 21:06:56
[NSC-SYS] RoTTeN! has left the server.

Sale clarito, un timeout en los chequeos del ACE. Revisa que tengas la hora/fecha correctas, setea el tipo de conexión en LAN/Cable (en los ajustes de UT99), y pincha Aceptar en cualquier cosa que te pida el ACE... en el log veo que varios entraron y jugaron sin dramas, pero no coinciden en hora :ear users de nick Quimera, Lechowski etc..
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Sigue arriba 24/7!


He notado que tengo N intentos de acceso de gente random, que obviamente no pueden entrar sin la pass. Deben ser de otros países cachureando el listado principal de servidores... en cambio desde acá no entra prácticamente nadie.

¿Que dicen, le saco la pass y dejo que todo el mundo juegue? :hmmm
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Sigue arriba 24/7!


He notado que tengo N intentos de acceso de gente random, que obviamente no pueden entrar sin la pass. Deben ser de otros países cachureando el listado principal de servidores... en cambio desde acá no entra prácticamente nadie.

¿Que dicen, le saco la pass y dejo que todo el mundo juegue? :hmmm
Oie a mi no me funka la password

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Oie a mi no me funka la password

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Que raro, acabo de probar con un UT99 fresquito instalado en un note y abrió altiro...


Voy a bajarlo un par de horas ya que agregaré algunas cosas entretes :fsjal
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Actualizo!
:zippybanda

-- Ya no es necesaria la password para entrar, si ven un ché o un gringo es normal lol
-- Varios mapas agregados y un par de modos nuevos también
-- Menos requisitos: ahora sólo es necesario el juego (nada de parches etc)
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
1695819731930.png


...

Por ahí me preguntaron si esto aún sigue vivo... sí y no. Hace años migré el server a LinuxGSM, y si bien andaba ok me dio MUCHO jugo con algunos mods, por eso no volví a subirlo. Ahora que estoy más motivado planeo arreglarlo de aquí a un par de semanas máximo.

Eso, teniendo novedades aviso.
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
Ver adjunto 32808

...

Por ahí me preguntaron si esto aún sigue vivo... sí y no. Hace años migré el server a LinuxGSM, y si bien andaba ok me dio MUCHO jugo con algunos mods, por eso no volví a subirlo. Ahora que estoy más motivado planeo arreglarlo de aquí a un par de semanas máximo.

Eso, teniendo novedades aviso.


avise si lo subirán para unirme .... años que no lo juego y seria entretenido, tengo unos compañeros de trabajo que apañarían

saludos
 

Yoshi

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2005
Mensajes
14
Oye, buen aporte.Se lo comentaré a amigos que pueden interesarse.
 
Subir