S.T.A.L.K.E.R 2 - Heart of Chernobyl al fin!

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Asi es estimados años y años pensando que Metro seria lo único parecido como descendencia que veríamos de un gran juego y de la gran saga que tendríamos para el resto de nuestras vidas, pero no, hace dias se a anunciado oficialmente S.T.A.L.K.E.R 2 y sencillamente es la mejor noticia que e leido en años tanto como algun dia se divulgara que saliera algun hlf3, en fin para consolas tambien llegara y yo estoy asi.... :naster


es poco pero dice muchisimo! :zippyojo :zippyojo :zippyojo

PD: un juego que tendrá una cabida en los corazones de fans de la saga desde 2007-2011 :zippynana
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89

Sin lugar a dudas es una excelente noticia, la inmersión que ofrece STALKER es unica e incomparable con los Metro que si bien son juegazos, son algo lineales.

Nunca olvidaré la sección subterranea del instituto Agroprom o los combates entre bandidos y stalkers en la estación de trenes.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
La raja.

Metro es otra onda, más allá de la ambientación no le encuentro mayores elementos en común.
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Qué bueno, porque hace unas semanas comencé a jugar el Shadows of Chernobyl y la calidad gráfica es tan baja que no quise seguir jungando.
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Ooh a juntar plata pa actualizar la consola, o el pc
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
  • Like
Reactions: hpf

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Ufff, de mis juegos favoritos.

Todavía lo tengo instalado en el Wintendo (Todo lo disponible en GOG).

La inmersión provocada por la IA del mundo (con enfrentamientos entre facciones o seres salvajes entre medio), clima, e historia son magníficos. Ese toque medio rolero también juega un papel importante. Hay lugares memorables, y experiencias grandiosas (como Yantar, Agroporm, Lab-X, batallas con bloodsuckers, poltergeist, controllers, etc).

Qué buena noticia, creo que valdrá la pena hacer upgrade del tarro (el único shooter soportable, netamente por la historia y lo arcade, es Halo). Bienvenido el 10%
 

ArkHell

Mind blow off
Se incorporó
15 Febrero 2007
Mensajes
474
Que buena la noticia.

Jugue los 3 stalkers incluidas las mods, y puta que es adictivo el juego.

El Clear Sky, Call of Prypiat, Shadow of Chernobyl
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901

Sin lugar a dudas es una excelente noticia, la inmersión que ofrece STALKER es unica e incomparable con los Metro que si bien son juegazos, son algo lineales.

Nunca olvidaré la sección subterranea del instituto Agroprom o los combates entre bandidos y stalkers en la estación de trenes.

Si bien la historia era lineal, lo abierto del mundo podías hacer a tu antojo muchas misiones y explorar a tu gusto, la sección subterránea de los laboratorios X con su ambientación y sonidos de algunos mutantes al dia de hoy los encuentro mas original que cualquier otro juego, sobre todo el sonido que hacían los snorks (eran cuaticos y daban miedo) y los chupasangre....

Les dejo este video donde salen algunos monstruos, mutantes y animales salvajes que al parecer no aparecieron en ninguno de los 3 stalkers, algunos están en el juego pero solo como trofeos sobre todo en las habitaciones de los lideres de facciones, contemplad hasta yo me impresione con algunos modelos habria sido un juego perfecto.... :zippyuy

 
  • Like
Reactions: hpf

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Llegara a game pass desde el dia 1
 

Archivo adjunto

  • E3yL_78UcAQrt7e.jpg
    E3yL_78UcAQrt7e.jpg
    84 KB · Visitas: 150

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
se comerá las gpu? esperemos que venga bien optimizado.
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
ojala no pierda el toque de survival horror, y la dificultad. en el ultrimo trailer se noto un poco demaciado tirado a la accion pura y dura.

siempre lo encontre superior a metro.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
a estas alturas no creo que tenga nada que envidiar al engine de Exodus, es mas a simple vista no pareciera el mismo en muchos detalles, aunque nunca se sabe que HW utilizaron para semejante demo.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
a estas alturas no creo que tenga nada que envidiar al engine de Exodus, es mas a simple vista no pareciera el mismo en muchos detalles, aunque nunca se sabe que HW utilizaron para semejante demo.
esta hecho con unreal engine 4, así que si esta bien optimizado debería correr sin tanto problema.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Ya van 2 años gente y quizá a final tengamos esperanzas de que salga este juego y por ultimo cambien el nombre del el con toda la parafernalia que a surgido y retazado hoy en dia por consecuencias de la guerra a que todo sea "anti-ruso"... :zippyu




escuchanos señor y largalo sha! 🙏
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
"El juego, que tiene previsto su lanzamiento el 28 de abril de 2022"...

Que los dioses gamers del 2011 nos escuchen,
e estado esperando este juego mas que cualquiera de moda que este ahora mismo :senbe
 
Subir