shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
La mía lleva como 3 semanas en el aeropuerto :c

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Solo para actualizar esta parte del tema. Llego hoy la tarjeta AX200 que encargue a Aliexpress, en caja marca FENVI y con etiquetas INTEL (debe ser falsa). Super facil de instalar en el Lenovo Tiny M720Q. Windows 10 la reconocio al tiro, tanto Wifi como Bluettoh, sin necesidad de instalar nada. No tenia bloqueo de BIOS. La unica dificultad fue posicionar las antenas dentro del chasis para que no tuvieran interferencia porque no estaba claramente designado en que lugar iban, los cables eran muy largos y al ser un equipo tiny, todo esta super compacto adentro del chasis (al escuchar por audifonos bluetooh tenia microcortes en el audio). Despues de intento y error logre ubicarlas cerca del grill frontal y funciona sin problemas.
Tengo varios AP en mi casa por lo que no soy referencia para los speed test, pero obtenia sobre 400 megas por WIFI con la tarejta nueva.
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Animo, solo queda esperar, igual tardo su buen rato en la planta CEP de correos.
Hasta que llego, cuando ya no la necesito

El fin de semana la probare.
5b9e793cac88d991e5a654991df2b968.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
no tuve problemas con la tarjeta, solo tuve que instalar los driver de la pagina de intel y funciono.
tengo 200 de vtr.
pruebas-wifi.png
 
Upvote 0

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Lo tengo hace una semana, di de baja mi antiguo Linksys ea4500 que se pegaba a cada rato y lo cambie por al ax3 quad core. No tengo dispositivos wifi6 y solo tengo 50Mbps asi que el uso principalmente es tráfico LAN.
Lo bueno:
- Velocidad y estabilidad. Es lo minimo que se espera, hasta ahora ha cumplido perfectamente. Tengo por lo bajo 20 aparatos conectados y jamas se ha pegado ni he notado lentitud.
- Es elegante :cool
Lo malo:
- Solo 3 puertos LAN. Si se quiere mas se necesita un switch gigabit
- Los ajustes dhcp no permite asignar dns manuales, si quiero usar por ej. openDNS o los de google. Debe configurarse desde cada cliente o tener otro servidor dhcp.
-Aunque dicen que la cobertura es buena, en mi caso la intensidad de la señal es inferior al linksys que tenía, atraviesa menos las paredes. Y al asignar un canal wifi específico (149), la conexion a mi notebook es intermitente, aunque sospecho de mi notebook, es el único dispositivo con ese problema, y cosa que no pasa con otro canal.
Lo feo:
-Desde la app no puedo ajustar los canales wifi, debe hacerse desde la configuración web. Y para desactivar el led debe hacerse desde la app, no aparece la opcion en la configuración por web :zippysconf
Saludos!
 
Upvote 0

Kootei

Capo
Se incorporó
13 Noviembre 2005
Mensajes
116
Lo tengo hace una semana, di de baja mi antiguo Linksys ea4500 que se pegaba a cada rato y lo cambie por al ax3 quad core. No tengo dispositivos wifi6 y solo tengo 50Mbps asi que el uso principalmente es tráfico LAN.
Lo bueno:
- Velocidad y estabilidad. Es lo minimo que se espera, hasta ahora ha cumplido perfectamente. Tengo por lo bajo 20 aparatos conectados y jamas se ha pegado ni he notado lentitud.
- Es elegante :cool
Lo malo:
- Solo 3 puertos LAN. Si se quiere mas se necesita un switch gigabit
- Los ajustes dhcp no permite asignar dns manuales, si quiero usar por ej. openDNS o los de google. Debe configurarse desde cada cliente o tener otro servidor dhcp.
-Aunque dicen que la cobertura es buena, en mi caso la intensidad de la señal es inferior al linksys que tenía, atraviesa menos las paredes. Y al asignar un canal wifi específico (149), la conexion a mi notebook es intermitente, aunque sospecho de mi notebook, es el único dispositivo con ese problema, y cosa que no pasa con otro canal.
Lo feo:
-Desde la app no puedo ajustar los canales wifi, debe hacerse desde la configuración web. Y para desactivar el led debe hacerse desde la app, no aparece la opcion en la configuración por web :zippysconf
Saludos!
El DNS se configura de forma global para el router y sus dispositivos conectados, en la sección de conectarse a internet, ahi busca DNS Estático.
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Me acaba de llegar el aparato, de verdad me lo compré más de mono que de otra cosa. Qué es lo qué tengo que hacer para comenzar a configurarlo. Tengo vtr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Recién hoy en la noche lo voy a instalar. Trae un adaptador para enchufes chilenos, lo que si no trae parece que el cable de Red


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Recién hoy en la noche lo voy a instalar. Trae un adaptador para enchufes chilenos, lo que si no trae parece que el cable de Red


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si lo trae

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Sabes que el aparato que me llegó por aliexpress no lo trae. Tampoco venían los manuales, pero estaba todo sellado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ahhhh, aliexpress, puede ser. Yo lo compré directo en huawei store chile.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Ya realice una prueba con el router Huawei y un notebook que viene con tarjeta WI-FI 6 (Killer 1650i AX201NGW), con Movistar Fibra de 500/250.

Ver adjunto 8403
Eso es lo normal con wifi 5 (si lo tienes bien configurado y tu router soporta esa velocidad, con el asus ac-88 llego fácil a los 600 bajada y 450 de subida, tengo 900, pero hasta ahora solo llego con cable a esa velocidad) tengo pensado poner ax, tengo en vista el sucesor de ac-88 el ax-88u pero creo que linux aun no lo soporta muy bien, pero mas que por la velocidad de internet, lo quiero para mejorar mi red interna.
 
Upvote 0

Kootei

Capo
Se incorporó
13 Noviembre 2005
Mensajes
116
Eso es lo normal con wifi 5 (si lo tienes bien configurado y tu router soporta esa velocidad, con el asus ac-88 llego fácil a los 600 bajada y 450 de subida, tengo 900, pero hasta ahora solo llego con cable a esa velocidad) tengo pensado poner ax, tengo en vista el sucesor de ac-88 el ax-88u pero creo que linux aun no lo soporta muy bien, pero mas que por la velocidad de internet, lo quiero para mejorar mi red interna.
Las pruebas pueden diferenciar en cada caso, pero en el mío, con el anterior router DIR-878, no obtenía esa velocidad, ya sea con tarjetas wifi5 o wifi6, solo al cambio de router y sin hacer ningún nada más, obtuve por wifi una velocidad cercana a la que tengo del proveedor.
 
Upvote 0

RaiValS

Un simple Leñador
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
219
Si lo trae

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
A mi me acaba de llegar de china y no trae el cable de red, importación directa, se suponía llegaba después del 12, no compre acá solamente porque quería la versión pro en negro y acá solo tenían en blanco, pague hasta la puerta de mi casa $80.000 en total.

IMG_20210310_145647.jpg

IMG_20210310_145716.jpg

IMG_20210310_145732.jpg

IMG_20210310_145740.jpg

IMG_20210310_145810.jpg
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
A mi me acaba de llegar de china y no trae el cable de red, importación directa, se suponía llegaba después del 12, no compre acá solamente porque quería la versión pro en negro y acá solo tenían en blanco, pague hasta la puerta de mi casa $80.000 en total.

Ver adjunto 13068
Ver adjunto 13069
Ver adjunto 13070
Ver adjunto 13071
Ver adjunto 13072


Yo lo compré por Ali Express y la verdad que es una maravilla y como dije más arriba viene sin el cable de Red, pero es un detalle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

RaiValS

Un simple Leñador
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
219
Yo lo compré por Ali Express y la verdad que es una maravilla y como dije más arriba viene sin el cable de Red, pero es un detalle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sipo, ultra detalle, de hecho no ocupo cable de red y tengo varios ahi por cualquier eventualidad.
 
Upvote 0
Subir