(VENDIDO) ASUS STRIX RX 570 impecable-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
105
Hola,le había vendido la tarjeta al usuario Antonio y como era de valparaiso quería enviar el producto por chilexpress con servicio puerta a puerta (lo venian a buscar a mi casa y luego se lo llevaban a él) pero horrible servicio,no llegaron a la hora que pedí y tampoco cuando pagué me dieron boleta,número de orden o algo,nada de nada,así que le devolví le dinero que me había depositado y anulamos la venta,así que la subo nuevamente pero solo la venderé en santiago y al que le interese la tendrá que venir a buscar,haré un copypaste de la públicación anterior,aclaro también que es una ASUS STRIX ya que me confundí y le había puesto MSI.

post original https://www.capa9.net/temas/msi-str...cable.1127622/#lg=_xfUid-1-1596735434&slide=0


Hola,como dice el titulo,estoy vendiendo mi RX 570 de 4GB modelo STRIX OC de ASUS,está impecable y solamente se usó para jugar (nada de minar).

entre los juegos que probé (con un i5 9400f) fue el r6,gta 5 online,the witcher 3 y se defendió bastante bien (probré más como lol,cs:go pero no son tan demandantes de gráficos como los demás)

el gta 5 online lo probé tambièn con un i3 8100 y también apañaba a graficos medios y alguno que otro en alto.

tiene alrededor de 4 meses de uso (la compré el 16/17 de marzo de este año),la boleta la busqué pero no la pude hallar,aunque creo que igualmente la garantía era de 3 meses si mal no recuerdo.

la pueden probar como gusten en mi hogar o si prefieren puedo mandar videos/fotos de la tarjeta funcionando,aclaro que no hay garantía después de que el vendedor se la lleve.

está en su caja y completa,hasta los stickers tiene.

se va en 130.000 NO MENOS

cHrXQRF.jpg

EoIvFkp.jpg

SjJbqVs.jpg

WMoQdG3.jpg

75FBJ32.jpg

pvWOVkJ.jpg

BBw8WFz.jpg


cualquier consulta por acá o por whatsapp 977197223

pd:si incumplo alguna regla me avisan por favor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir