[SE FUE TODO] Regalo montón de cachivaches, pase a ver

Estado
No está abierto para más respuestas.

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Por limpieza de pieza, orden general, yadda yadda lo usual que decimos los diógenes tech...

AdR4DMc.jpg

jgg5KhN.jpg

nIilPwH.jpg

Computación varios:
  • 1x notebook Vaio VGN-S250FP - no enciende, me lo regalaron y nunca lo revisé, solo RAM+batería entregado a @Juanjo400
  • 1x minipc VIA C3 1.4Ghz, 512Mb RAM - puede servir como servidor pobre, Pihole o qué se yo, NO tiene bracket HDD entregado a @lobo.
  • 1x board Transmeta Crusoe 1Ghz, 512Mb RAM + 256Mb SSD (con WinXP Embedded, creo) - funciona bien entregado a @ranamaldita
  • 1x SOLO parte inferior netbook PB KAV60, 512MB RAM - enciende ok, usable sólo por VGA, RAM+batería (2hrs+) entregado a @Furia Roja
  • 1x teclado numérico y hub USB 2.0 Kensington - nuevo sellado entregado a @Ariadno
  • 3x baterías notebook varias - por si a alguien le sirven las celdas, puede que aparezcan más entregado a @Juanjo400
  • 2x discos notebook IDE 20 y 40Gb - funcionan ok entregado a @Furia Roja
Celus y similares
  • 1x Galaxy Ace - touch trizado, hace años probé una custom ROM y me lo eché :plaf2 tira a encender si... solo celu
  • 1x Motorola EX118 - funciona ok, solo celu
  • 1x Palm TX - funciona ok pero hace aaaños no tengo cómo cargarlo, touch rayado (no roto) entregado a @Juanjo400
  • 1x control remoto PC - con CD drivers, nuevo jamás lo usé entregado a @lobo.
  • 1x discman Philips c/ESP, solo audio (no MP3) - funciona ok
  • 1x "smart"watch Microlab - nunca pude enlazarlo por BT, guardado N meses entregado a @Juanjo400
  • 1x parlante BT Microlab - feíto pero funciona, como que chicharrea un poco si :dalomismo
Redes varios
  • 1x router industrial 300mb WiFi N/3G-CDMA (esto no funciona en Chile obvio, el resto ok) solo router
  • 1x router DLink DIR300 con DDWRT - funciona, pero demora 2min en partir no se por qué
  • 1x switch 16 bocas Nexxt - funcionaba, pero no recuerdo qué voltaje ocupa :sconf solo switch
  • 1x gateway VoIP AudioCodes MP-202 - NPI cómo se usa, enciende ok
  • 2x modem serial/GSM Wavecom Fastrack - encienden, no los he probado
  • 1x modem 3G USB Huawei - liberado, medio feo, toma señal ok entregado a @Juanjo400
  • 1x GPS tracker TK103 - enciende ok, no sé si funciona, solo aparato
  • 1x GPS tracker ATrack AT5 - no probado, solo aparato
Otros
  • 1x placa GBS8220 conversora RGB/CGA/YPbR a VGA dual - no probada, creo que se ocupa en gabinetes arcade entregado a @lobo.
  • 1x switch 220V electronico para ampolletas comunes - nuevo sellado entregado a @Furia Roja
  • 1x cassetera Commodore 16 - muy buen estado, guardada años, hasta donde recuerdo funcionaba entregado a @Furia Roja
Todo lo anterior para regalar (tengo más cosas, pero irán en venta aparte)... igual si llegan con una bebida o picoteo no me enojo:fsjal

Sin garantía de ningún tipo, aparte de la descripción y lo que se pueda probar en el momento. Retiro en Ñuñoa (sector barrio Italia) o La Florida (cerca metro Quillayes L4) dependiendo horario... nada de envíos sorry, solo Santiago.

Saludos!

edit. ya se fue todo, gracias por participar.
 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
O Me picas los ojos y los dedos por par de cosas, diogenes me está hablando pero me estoy haciendo el weon nomas
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Estimado.me anoto con la placa GBS8220 puedo ir a buscarla el jueves
Saludos
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Te compro el teclado, vivo en Santiago centro me queda cerca para ir a Ñuñoa
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
MPs respondidos... reservados:
  • Placa Crusoe,
  • Mini-pc VIA
  • El discman
  • La cassetera C16
  • Control PC
  • Placa GBS8220
  • Teclado numérico
Estimado.me anoto con la placa GBS8220 puedo ir a buscarla el jueves
Saludos
Ya la reservaron sorry.

Te compro el teclado, vivo en Santiago centro me queda cerca para ir a Ñuñoa
¿La base de netbook? aplica MP.
 

carecoin

ChasquillaMaster™
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
24
Hola! todavía están los:
  • 2x modem serial/GSM Wavecom Fastrack - encienden, no los he probado
  • 1x gateway VoIP AudioCodes MP-202 - NPI cómo se usa, enciende ok
Me interesan!
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Hola! todavía están los:
  • 2x modem serial/GSM Wavecom Fastrack - encienden, no los he probado
  • 1x gateway VoIP AudioCodes MP-202 - NPI cómo se usa, enciende ok
Me interesan!

Si, están.

Las cosas que les interesen apliquen MP mejor :zippylallea
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Si no fuera molestia podría reservar la palm tx? Recuerdo aun cuanto la quería cuando era joven.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.440
Por limpieza de pieza, orden general, yadda yadda lo usual que decimos los diógenes tech...

AdR4DMc.jpg

Saludos!

Igual el cable USB del mouse quedó tocando el router ah. Exigo foto con las cosas ORDENADAS por favor.

Suerte con la venta!
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
jajaja excelente! de mis últimos anuncios mis fotos han sido pal 4, asi que reconozco el esfuerzo!
me anoto con el parlante BT Microlab, no importa que chicharree voy tirar la salida a otro amp.

Porcierto, yo las cosas que no se puedan regalar o sin interesados las dejare para retiro de entel, por si les llegan a servir,

Si tienes celulares, tablets o computadores en desuso, ¡Dónalos!​

https://www.entel.cl/reutiliza/

 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
jajaja excelente! de mis últimos anuncios mis fotos han sido pal 4, asi que reconozco el esfuerzo!
me anoto con el parlante BT Microlab, no importa que chicharree voy tirar la salida a otro amp.

Porcierto, yo las cosas que no se puedan regalar o sin interesados las dejare para retiro de entel, por si les llegan a servir,

Si tienes celulares, tablets o computadores en desuso, ¡Dónalos!​

https://www.entel.cl/reutiliza/

Cualquier tipo de pc?
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
MPs respondidos... reservados:
  • Placa Crusoe,
  • Mini-pc VIA
  • El discman
  • La cassetera C16
  • Control PC
  • Placa GBS8220
  • Teclado numérico

Ya la reservaron sorry.


¿La base de netbook? aplica MP.

Me interesa el teclado númerico con usb, te envío mp
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir