Recomendación Snacks/galletas/premios para perro

Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
160
Gente, con el tema de los problemas de marcas de comida para mascotas que venden en el supermercado, tipo Master Cat, Champion, Animal Planet, etc. me empecé a preocupar dado que a mi perro siempre le he comprado galletas marca Purina / Master Dog. Comida le compro Taste of the wild o antes le compré Brit Care, siempre intentando comprar algó grain-free u/y holístico por bajo 50 lucas el saco grande; pero en el tema de los snacks generalmente compró de lo que pillo en el super y en tiendas de mascotas cercanas a donde vivo: Master Dog, Purina (dog chow, dental life) , Pedigree (los denta), Indomito, Bil Jack, Human Grade entre otros.
me preocupa el tema de los snacks dado que no he visto "funas" o advertencias sobre snacks, solo de comida (sacos por así decirlo).
que marcas de snacks recomiendan comprar para seguir dándole a mi perratzo?

Slds
 

Air War

Capo
Se incorporó
2 Noviembre 2009
Mensajes
100
Patagon raw, Oven baked, Brit, Indómito..

Al igual que con los alimentos fijarse en los ingredientes. Oven baked tiene snacks de distintos tamaños y calorías. Brit hay varios sabores para alergias. Y las otras dos son como charqui.
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
160
Patagon raw, Oven baked, Brit, Indómito..

Al igual que con los alimentos fijarse en los ingredientes. Oven baked tiene snacks de distintos tamaños y calorías. Brit hay varios sabores para alergias. Y las otras dos son como charqui.
ayer le tocó control con el vet a mi perro, pregunté y me recomendaron las mismas maracas, finalmente todo lo que venden en supermercado es malo o lleno de grano.
le compre wanpy,naturalistic, indomito, brit, oven baked, unas galletas que de marca allgreen y me quedaban unos billjack pbnanas.
solo me queda la duda con la marca Human Grade, que la he visto en algunas tiendas de mascotas y en el jumbo también las venden.
 

Air War

Capo
Se incorporó
2 Noviembre 2009
Mensajes
100
ayer le tocó control con el vet a mi perro, pregunté y me recomendaron las mismas maracas, finalmente todo lo que venden en supermercado es malo o lleno de grano.
le compre wanpy,naturalistic, indomito, brit, oven baked, unas galletas que de marca allgreen y me quedaban unos billjack pbnanas.
solo me queda la duda con la marca Human Grade, que la he visto en algunas tiendas de mascotas y en el jumbo también las venden.

De la marca Human Grade he visto dos variedades, la normal y una grain free, al menos la grain free no la encuentro buena, son puras harinas (de garbanzo, papa, etc) así que no aporta mucho, pero ocasionalmente no creo que sea malo. Otra opción que podrías ver son los snacks húmedos como Churu, tienen pocas calorías, sólo carnes y mucho contenido de agua. Vi que comentabas de los dentales, hasta ahora los que les doy a mis perros son los dental Oven Baked (son verdes y tienen un olor un poco fuerte a hierbas aromáticas) y huesos recreativos...
 
Subir