La CPU va de 3.5 GHz a 4.1 GHz. ¿Por qué? Ni idea, no le he metido mano a la BIOS aun.
Ver adjunto 28535
Porque aumenta automático según requerimientos. Si tuvieras un 5600X, podrías dejarlo fijo a 4.1, si quisieras, pero ¿que necesidad?
Generalmente uno configuraba eso y en la descripción salía la veloxidad en uso del proce, otsea, 4.1 GHz en este caso. Pero se describe de 3.5 GHz y casi nunca anda a 3.5 GHz.
De hecho:
Ver adjunto 28536
Quizás sea por que la BIOS es una beta o las cosas ahora cambiaron, Sho que sé.
Generalmente uno configuraba eso y en la descripción salía la veloxidad en uso del proce, otsea, 4.1 GHz en este caso. Pero se describe de 3.5 GHz y casi nunca anda a 3.5 GHz.
De hecho:
Ver adjunto 28536
Quizás sea por que la BIOS es una beta o las cosas ahora cambiaron, Sho que sé.
El gráfico muestra un uso del 47% del CPU y 49% de GPU, por lo que el CPU está siendo solicitado por algún o algunos programas en especial. Si no es el caso, entonces si subes una toma de los programas que se ejecutan al inicio (en el mismo Task Manager figura), podemos revisar. Ahora, en el mismo Task Manager, abres Procesos y puedes comprobar que programas o servicios te están consumiendo CPU.
¿Que placa tienes?
Estaba corriendo un juego, dos navegadores y una planilla de excel, estaba bien.
Tengo una básica, MSI X370 Gaming Plus.