Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Hola,

Como algunos de ustedes sabes, tengo un servicio de internet de 4 mb de velocidad, por un precio de 22 lucas mensuales. Estaba leyendo en el foro de al lado y varios user tienen este servicio prepago, por un precio de 5.290 por 7 días ¿ La gracia? Gigas ilimitados, con una velocidad mucho más rápida en comparación a lo que tengo actualmente. El punto es ¿ Alguien ha usado este servicio? ¿ Es necesario un router o basta con un celular? ¿ Cual es la trampa de esto, considerando que un plan wifi hogar viene con gigas limitados y es más caro?.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Hola Pato.

Le preguntaba por lo mismo a dark_nobody. Acá estamos con G3 y ni un drama para ver contenidos HD. Ayer vimos un medio recital de Radiohead en you tube HD sin ni un drama y sin que se colgara ni una sola vez.

Seguimos evaluando para ver si corre Netflix y pode contratarlo para ver The Witcher.

Saludos

Holi ¿ qué servicio estás usando finalmente?.
 
Upvote 0

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Lo único bueno de ese plan es que era barato hace años y tiene cobertura en sectores de campo, pero ya con el prepower quedo obsoleto, ademas de que solo es 3G

Todavía es barato y no se pueden comparar . Acá donde vivo no hay 4G y no va a haber por un buen tiempo, así que el 3G no es nada de obsoleto y salva bastante bien Si así fuera, diríamos que el Prepower también estaría fuera al lado de cualquier banda ancha real vía cable.

Cada zona geográfica tiene características distintas en cuanto a señal y posibilidades de conexión, así que cada uno se salva como puede nomás.

Saludos
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.432
Todavía es barato y no se pueden comparar . Acá donde vivo no hay 4G y no va a haber por un buen tiempo, así que el 3G no es nada de obsoleto y salva bastante bien Si así fuera, diríamos que el Prepower también estaría fuera al lado de cualquier banda ancha real vía cable.

Cada zona geográfica tiene características distintas en cuanto a señal y posibilidades de conexión, así que cada uno se salva como puede nomás.

Saludos
Pero el 3G de entel si no esta limitado da entre 3 y 8Mbps comparado al mb que da chile comunicado
 
Upvote 0

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Pero el 3G de entel si no esta limitado da entre 3 y 8Mbps comparado al mb que da chile comunicado

Según explicaron en las oficinas comerciales de Entel en Pucón el Chile Comunicado corre en 3G a 1 MPS.
El plan es tarifa plana, es barato, pero tiene esa limitación.
 
Upvote 0

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Pero el 3G de entel si no esta limitado da entre 3 y 8Mbps comparado al mb que da chile comunicado

Según explicaron en las oficinas comerciales de Entel en Pucón el Chile Comunicado corre en 3G a 1 MPS.
El plan es tarifa plana, es barato, pero tiene esa limitación.
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.432
Según explicaron en las oficinas comerciales de Entel en Pucón el Chile Comunicado corre en 3G a 1 MPS.
El plan es tarifa plana, es barato, pero tiene esa limitación.

Si por eso el prepower sigue siendo mejor aunque pagues 5 mil pesos mas ($14200 a 20mil y algo) y como dicen ya no tiene limitación
 
Upvote 0

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Si por eso el prepower sigue siendo mejor aunque pagues 5 mil pesos mas ($14200 a 20mil y algo) y como dicen ya no tiene limitación

Si, pero como ya señalé acá donde vivo no corre el Prepower a buena velocidad porque casi no hay señal (mira lo que le pasa a don @senbe )

Lo que no sabes es que nosotros para conectarnos usamos una antena dirigida a la cual conectamos el módem. Por eso digo que cada quien se salva como puede.

Si contratáramos el servicio prepower con suerte tendríamos la misma velocidad de conexión que ahora, así que nos ahorramos las 5 lucas mejor.
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.432
Si, pero como ya señalé acá donde vivo no corre el Prepower a buena velocidad porque casi no hay señal (mira lo que le pasa a don @senbe )

Lo que no sabes es que nosotros para conectarnos usamos una antena dirigida a la cual conectamos el módem. Por eso digo que cada quien se salva como puede.

Si contratáramos el servicio prepower con suerte tendríamos la misma velocidad de conexión que ahora, así que nos ahorramos las 5 lucas mejor.
que fome eso don pescador, a veces hay que conformarse con lo que hay
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Pero el 3G de entel si no esta limitado da entre 3 y 8Mbps comparado al mb que da chile comunicado
Flaco, parece que confundes las cosas:

¿Qué es una Zona de Chile Comunicado?
Una Zona de Chile Comunicado es cada una de las 1.474 localidades en todas las regiones del país que no tenían acceso a Banda Ancha Móvil (BAM) y que se verán beneficiadas por este proyecto inédito de Entel, subsidiado por el FDT.
Para saber si vives en una Zona de Chile Comunicado revisa la cobertura.

¿Debo habitar en una Zona de Chile Comunicado para contratar este plan?
Si estudias, vives o trabajas en una Zona de Chile Comunicado puedes optar al servicio de Banda Ancha Móvil a un precio preferencial. Éste es un esfuerzo para impulsar el desarrollo productivo de cada localidad.

Son cosas distintas.
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.432
Flaco, parece que confundes las cosas:



Son cosas distintas.

nadie dice lo contrario, el plan todo chile comunicado te limita a 1mb de descarga, como lo dice pescador, lo se porque tambien lo tuve por casi 5 años, yo me referia al pre power, que no te limita la velocidad de descarga como si lo hace TCHC, pero como dijo pescador su señal es tan mala que no vale la pena cambiarse al preplan
 
Upvote 0

Conte

Capo
Se incorporó
22 Julio 2005
Mensajes
235
movistar tiene el preplan, pero no es lo mismo, no tiene datos ilimitados

af0f2420697cd29374a12edb5a42a319.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
El otro día hubo pequeño corte de luz, así que perdí la estadística de descarga acumulada desde el jueves hasta hoy; sin embargo, como ya superé los 60 GB , me dispuse a verificar si aplicaba alguna limitación a Netflix y Youtube

En la imagen, los GB descargados en las últimas 52 horas.

entel.png


Acá, la velocidad que me está arrojando speedtest

SP 1.png


Acá, los datos que me arroja Netflix

netflix.png


La situación cambia en YouTube, con una baja velocidad de transmisión y una menor calidad, transmitiendo solo en HD, pese a setear a 1080p

youtube.png


Más tarde volveré a realizar la prueba en YouTube.


Saludos
 
Upvote 0

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
332
Está interesante el tema.
En la of pagamos un cel con el plan libre (32.990) a mitad de precio, pero solo ocupamos en los meses septiembre a marzo. Y no todas las semanas, creo que sería interesante el tema.

Pal sure, donde me voy de vacas, entel tiene señal como las polainas, pero en aliexpress venden estos cachureos:
https://es.aliexpress.com/item/32886706774.html


upload_2019-7-23_21-58-52.png

¿ Alguien sabe si funcionan?
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Está interesante el tema.
En la of pagamos un cel con el plan libre (32.990) a mitad de precio, pero solo ocupamos en los meses septiembre a marzo. Y no todas las semanas, creo que sería interesante el tema.

Pal sure, donde me voy de vacas, entel tiene señal como las polainas, pero en aliexpress venden estos cachureos:
https://es.aliexpress.com/item/32886706774.html


Ver adjunto 3008
¿ Alguien sabe si funcionan?
Si funcionan, pero debes buscar con las bandas correspondientes que se usan en Chile, ese que tienes ahí no funciona con 4g de acá

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir