Vendido Pc gamer a la venta, 5600x rtx4070ti

Estado
No está abierto para más respuestas.

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Retomo la venta del pc, ya que se bajó el posible comprador, pidió que lo esperarán pero no resultó...
Así que no se reserva más

Con el dolor de mi alma, y por temas de salud (debo realizarme 2 operaciones a la espalda) pongo a la venta mi pc gamer (lo considero gama media alta)
Sus componentes son los siguientes
Ryzen 5600x
Watercoolling 280mm
32gb de RAM Kingston Hyperx RGB
Placa madre Asus tuf b550 plus
Zotac Rtx 4070ti practicamente nueva (tiene mes y medio de uso)
Fuente de poder corsair rm 850w White
1 SSD xpg RGB 512gb
1 SSD Kingston 1tb con base enfriadora RGB
1 HDD de 1tb (no me acuerdo la marca)
Gabinete msi mpg gungnir 110m
8 ventiladores de alto flujo msi con rgb

Valor del computador completo $ 1.650.000

ibb.co

ibb.co


Monitor
Gigabyte m27q kvm
2k 170hz a 0.1ms
Panel IPS
$350.000
(SE vende solo cuando se venda el pc o con el pc)
ibb.co

ibb.co


Valor pc y monitor
$1.900.000

Hay algunas cosas con garantía ( VGA y fuente de poder le quedan 8 meses), personalmente yo ofrezco que lo prueben y estén conformes como garantìa... tengo todas las cajas de los bundle

He vendido varios pc de características altas por el foro, tengo feedback que me acredita


PD: soy de Talca, y si bien envío a regiones, preferiría que pudieran venir a probarlo y buscarlo a la casa, llegamos a acuerdo por el tema del viaje, ahora sí quieren que lo envíe no hay problema...
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Hay algunas cosas con garantía, pero personalmente yo ofrezco que lo prueben y estén conformes.
Los artículos pueden tener o no algún tipo de garantía, no hay medias tintas. Debe quedar explícito en el post.

Te sugiero que dejes una foto de mayor tamaño que las miniaturas donde aparezcan las cosas que vendes junto a un papelito con tu nick.


Saludos.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Los artículos pueden tener o no algún tipo de garantía, no hay medias tintas. Debe quedar explícito en el post.

Te sugiero que dejes una foto de mayor tamaño que las miniaturas donde aparezcan las cosas que vendes junto a un papelito con tu nick.


Saludos.
Agregado que la vga y la fuente tienen garantía, al principio sale una foto en el post que tiene mi nick.
Las miniaturas las llego a arreglar en el pc.
arregladas las miniaturas...
 
Última modificación:

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Como anda en 3Dmark ese maquinon?
La verdad de las cosas nunca le he hecho un test de ese tipo... Solo lo he ocupado para jugar, pero por ejemplo en cyberpunk con todo en ultra incluido rt, anda a 130fps...
La foto del monitor lo muestra
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Permutarias por un laptop asus rog strix con una 2070 Super + dinero a tu favor?
 

sargasmo

Senil gamer
Se incorporó
12 Julio 2009
Mensajes
30
La gpu sola no la vendes :'( ? Si deshuesas me avisas, Que sirva de up
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
La gpu sola no la vendes :'( ? Si deshuesas me avisas, Que sirva de up
Hola buenas... quiero vender idealmente el pc completo, si no se vende me lo quedo... gracias por el upp de todas formas

Saludos

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir