[Suspendida hasta verificación autenticidad] Pastas Disipadoras de Alto Rendimiento - Kryonaut - Hydronaut - Thermalright TFX

Estado
No está abierto para más respuestas.

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
Consulta ¿ Traen el código para verificar su autenticidad?

Estas no lo traen. Cuando pregunte por el código al proveedor me dijo que estas de 1gr no lo traen pero las que vienen con el nuevo envase si, las que vienen en el tubo negro, y las presentaciones de más gramos. Por lo menos las Kryonaut que es la que yo he probado, la Hydronaut viene en un empaque un poco más grande y viene con más cosas adentro, viene con la palita también.

En todo caso, yo las pruebo personalmente antes de vender, y en calidad se nota que es Kryonaut, por las comparativas entre los resultados de mi combinación cpu+cooler y la misma tarjeta de video que he podido ver en internet, además, hemos vendido ya más de 100 pastas entre el foro y Facebook y nunca hemos tenido alguna queja, tenemos clientes recurrentes también.
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Los artículos falsificados de Kryonaut 1g pueden identificarse mediante los accesorios. El original solo viene con una espátula negra con el logo Thermal Grizzly. En caso de falsificación, se incluyen almohadillas de limpieza y guantes o catres para los dedos.

 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ah, yo compré dos, y después de algunos días de uso, ninguna maravilla, también tenía la duda.
 

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
La verdad, no tenía ni idea, por lo menos malas no son y sigo con la duda. Tenia mi antiguo 4670k a 4.2 con una de esas y un 212 Evo y lo máximo que lo vi con Prime95 fue a 60° :hmmm.

Ahora estoy con una TFX, le puse al CPU y a la VGA, jugando Jedi Fallen Order el CPU llega a 50° y la tarjeta a 67°, y ayer hacia calor. La verdad nunca tuve alguna duda sobre las pastas porque considero que funcionaban bien, por lo menos mucho mejor que la MX-4 que compraba en una tienda local :hmmm. Si estuviera seguro que son mulas o funcionarán mal no vendería, lo hago como ingreso extra y como hobbie en realidad, siempre me ha gustado hacer Overclock.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
La verdad, no tenía ni idea, por lo menos malas no son y sigo con la duda. Tenia mi antiguo 4670k a 4.2 con una de esas y un 212 Evo y lo máximo que lo vi con Prime95 fue a 60° :hmmm.

Ahora estoy con una TFX, le puse al CPU y a la VGA, jugando Jedi Fallen Order el CPU llega a 50° y la tarjeta a 67°, y ayer hacia calor. La verdad nunca tuve alguna duda sobre las pastas porque considero que funcionaban bien, por lo menos mucho mejor que la MX-4 que compraba en una tienda local :hmmm. Si estuviera seguro que son mulas o funcionarán mal no vendería, lo hago como ingreso extra y como hobbie en realidad, siempre me ha gustado hacer Overclock.
Y las Kryonaut?

Esas son las que está cuestionando Intruder. La TFX pareciera ser legal.
 

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
Y las Kryonaut?

Esas son las que está cuestionando Intruder. La TFX pareciera ser legal.

Esa la describi arriba, con el 4670k, ahora me cambié a Ryzen con lo del 10% y probé la TFX. Funcionaba bien la Kryonaut, como digo, mejor que la MX4 que compré en TTCHILE cuando vendían, las comparativas con componentes similares apuntaban a que todo estaba bien. Usé Kryonaut como 3 años, siempre le compré al mismo proveedor, el año pasado no más me puse a vender.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Suspenderemos hasta poder verificar la autenticidad. No podemos arriesgarnos como foro a que el producto tenga alguna posibilidad de ser pirata.

Tus temperaturas del 4670k no son para nada raras, podrían alcancarse con cualquier pasta y ese cooler.

Por cierto, en la web no existe la versión de 1 g. 1,5 mL y 3 mL son las versiones oficiales (ambas con ~4 g minimo)
 
Última modificación:

VaritCohen

Vendedor LVL99 de Pasta Disipadora
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
68
Si es así, simplemente cierra o borra el tema, no importa mucho en realidad. Además yo no tengo cómo verificar, más allá de preguntarle a mi vendedor no puedo hacer mucho.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Si es así, simplemente cierra o borra el tema, no importa mucho en realidad. Además yo no tengo cómo verificar, más allá de preguntarle a mi vendedor no puedo hacer mucho.
Comparando contra una pasta generica y viendo que tiene al menos, 2°C menos?

Bueno, cerramos entonces.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir