[CANCELADA] Pack LGA1150 - AsRock Z97 OC Formula + Core i7 4770K + 4x8GB 2400 MHz DDR3

Estado
No está abierto para más respuestas.

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
Ando haciendo orden en la pieza y recordé que tenía este pack. De momento no tengo pensado usarlo para pruebas o algún vídeo así que veamos si

De momento no estoy interesado en deshuesar así que se vende completo solamente. No cuento con empaque original de la Z97 OCF así que se entrega o se realizan envíos con esa caja alternativa de una ROG Z87. El CPU iría montado en el socket y las memorias en cajas alternativas. Respecto a estas últimas son 2 kits de 2x8GB (G.Skill Ripjaws X y Avexir Core Series Led Rojo).

El Pack como un todo se encuentra 100% operativo y sin problemas de funcionalidad. El 4770K no cuenta con Delid ya que aún no presenta problemas de temperatura. El cooler stock de las imágenes no está incluido y es de un Celeron así que se desaconseja usar un disipador de esas características.

De la placa madre sólo cuento con los accesorios que se ven en imágenes. Puedo agregar unos cables SATA extras en caso de ser necesario.​

1c3a6bbd-70e3-4b05-8bbc-46a4ab2b7a32.jpg


- Estado: Usado - CPU/Placa/Memos sin caja original
- Garantía: No doy garantía
- Entrega: Presencial en Centro Villarrica / En mi domicilio bajo pruebas de rigor
- Envíos: Starken / Chilexpress preferentemente (desde Villarrica).
- Mercado Libre: Sólo gente con mucho Feedback (Capa9 como en ML).
- Pago en Cuotas: ML/MP o Flow (comisión la asume comprador)

Precio: $150.000

Contacto al +56 9 4579 5425
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Hola, debes incluir una foto con tu Nick escrito en un papel o similar .

Saluy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir