Ofertas Ciclisticas del Cyber 03-10-2022 al 05-10-2022

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Revivo el thread porque se nos viene un nuevo Cyber aunque tengo 0 esperanza de encontrar la gravel talla pitufo que busco. Me conformo con un volante y cadena de repuesto xD
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
luces knog o similares. Si alguien encuentra algo por favor avise.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
luces knog o similares. Si alguien encuentra algo por favor avise.

Las nuevas luces de bicicletas y focos alumbran harto , asi son sus precios . Esperare a que se masifiquen o clonen lo ya clonado .
El uso de baterias en vez de pilas , permiten luces mas potentes , mayor duracion y cargadas via usb . Lo que evita tener que abrirlas a cada rato , que al final haran que se dañe alguna patita /seguro plastico y cooperaron .
 
Última modificación:

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
esto es en las canadas, pero igual vale.
Está la caga en todos lados :(

1622238561141.png
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
luces knog o similares. Si alguien encuentra algo por favor avise.

En esta tienda tienen magic shine en stock, hablales por insta o whatsapp, porque creo que tienen malos los precios

 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
En esta tienda tienen magic shine en stock, hablales por insta o whatsapp, porque creo que tienen malos los precios

y el stock, porque todo agotado.
 

XGonJordan

Miembro Activo
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
23
Espero encontrar algo q valga la pena :C, nunca alcanzo nada q realmente valga la pena
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Vi que Oxford sacó ofertas, parece que se están colando extraoficialmente al Cyber, atentos los que buscaban accesorios y luces 👀
 

bastian0077

aumentando!!!
Se incorporó
9 Septiembre 2012
Mensajes
153
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
¿Qué aro es esa? :yao


@esteevi podrías editar el título del thread para no confundirlo con el otro del Cyberday, para evitar confundir a los que buscan por "temas nuevos"...
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
¿Qué aro es esa? :yao


@esteevi podrías editar el título del thread para no confundirlo con el otro del Cyberday, para evitar confundir a los que buscan por "temas nuevos"...
Es que yo voy reciclando el thread para todos los Cyber xD voy actualizando el primer post y le doy un up cuando viene un "Cyber"
luces knog o similares. Si alguien encuentra algo por favor avise.
Las Bontracker son BBB, le compré una al pololi para Navidad y salió buena buena, queda poquito stock si parece https://ohmybike.cl/collections/luces-bontracker-one (tb tienen tienda en Mercado Libre, ahi compré yo porque envío gratis jaja)
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Es que yo voy reciclando el thread para todos los Cyber xD voy actualizando el primer post y le doy un up cuando viene un "Cyber"

Las Bontracker son BBB, le compré una al pololi para Navidad y salió buena buena, queda poquito stock si parece https://ohmybike.cl/collections/luces-bontracker-one (tb tienen tienda en Mercado Libre, ahi compré yo porque envío gratis jaja)
Se refiere que pongas Ofertas del Cyber BICICLETAS, o algo así. Porque no todos se fijan en el foro en el que está el tema xD
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Voy a estar pingueando este tema porque ando buscando una buena cleta aro 29 para ciudad por no más de 200 lukas.
 
Subir