Ofertas Ciclisticas del Cyber 03-10-2022 al 05-10-2022

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Ahora que el jefe salió aprovecho de mirar las ofertas de Oxford, que me olvidé ayer:

Como va ese cyber? Yo no he comprado nada de bici. A lo más el pololi salió ganando porque le encontré calzas deportivas porque pucha que cuesta encontrar calzas de hombre sin acolchado wn, salve Top por favor concedido.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Oh My Bike también se unió de manera no-oficial al Cyber. Con el código CYBERBIKE tienen despacho gratis.

Tienen luces Bontracker (BBB), alforjas Woden, etc.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Al final poco y nada de ciber day , y con los precios , menos .

En las ferias persas , ya no veo piezas usadas , hay que mirar para todos los lados , a ver si alguien pone algo a la venta . Asi de escaso estan .
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Arriba los corazones, se nos viene un nuevo Cyber! Este año el panorama se ve un poco mejor que los años anteriores por la pandemia asi que esperemos nos encontremos con agradables sorpresas. En el edit del primer post dejé la lista de tiendas que participarán, si saben de alguna otra no-oficial me avisan para agregarla al listado.

Que buscarán en este Cyber? Yo como siempre consumibles básicos: cadenas, cinta de manillar, etc. Ojalá encontrar el repuesto para mi volante que se me rodó un hilo pero ha sido un cacho pillar uno triple, eje cuadrado y de 170mm de largo de biela jaja (generalmente encuentro 2 de 3)
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Con cero fe como todos los años, el mercado ciclista es demasiado de nicho para esperar una oferta buena, a lo mas bajarán las bicis Jeep
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Con cero fe como todos los años, el mercado ciclista es demasiado de nicho para esperar una oferta buena, a lo mas bajarán las bicis Jeep
En otras ocasiones he encontrado buenas ofertas, onda mis shifters SRAM Apex los compré casi a 2x1 en un Cyber. Oxford también se ha sacado algunas ofertas buenas en el pasado. Quizás es tener suerte en que justo tiren oferta en lo que necesites xD
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Arriba los corazones, se nos viene un nuevo Cyber! Este año el panorama se ve un poco mejor que los años anteriores por la pandemia asi que esperemos nos encontremos con agradables sorpresas. En el edit del primer post dejé la lista de tiendas que participarán, si saben de alguna otra no-oficial me avisan para agregarla al listado.

Que buscarán en este Cyber? Yo como siempre consumibles básicos: cadenas, cinta de manillar, etc. Ojalá encontrar el repuesto para mi volante que se me rodó un hilo pero ha sido un cacho pillar uno triple, eje cuadrado y de 170mm de largo de biela jaja (generalmente encuentro 2 de 3)

En aliexpress venden a 19 lucas unos iXF que son copia de los SLX con BCD 104/64, son un muy buen upgrade.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
En aliexpress venden a 19 lucas unos iXF que son copia de los SLX con BCD 104/64, son un muy buen upgrade.
En serio? en general soy super desconfiada de los repuestos de Ali porque pienso que se van a quebrar de mirarlos, pero les echaré un ojo si los recomiendas, gracias!
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
En aliexpress me compre un dropper ks-lev a 70k que me ha salido bastante weno (1 año de uso), la palanca era mas o menos no mas, asi que le compre la original i-spec II a 30 lucas y funciona de maravillas.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Ahí bajaron varios modelos y accesorios, la misma que compré el año pasado -pixel 7- esta 100k mas barata :burlones
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
En aliexpress me compre un dropper ks-lev a 70k que me ha salido bastante weno (1 año de uso), la palanca era mas o menos no mas, asi que le compre la original i-spec II a 30 lucas y funciona de maravillas.
Tienes algún link por ahí? Busqué por "ks-lev" en Aliexpress y salen puras cabezas de pescado.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Ultimamente he visto algunas en venta en Gravel Chile (FB). Qué talla estás buscando?

L me quedaría ok. Mido 1.84. he visto en FB, pero nada que me convenza. Ando buscando ojala algo nuevo.
El otro dia fui a la tienda y tenian otros modelos, pero me sirvio para quedar 100% seguro que la L es mi talla. Igual estoy abierto a otras gravel mientras no se dispare el precio. El otro dia me ofrecieron una Polygon a 2.1m me tente mucho, pero luego recapacite xD
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
En becycling hay muy buenas ofertas, compré neumaticos, casco, puños, plantillas y guantes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Subir