Moto electrica alguna recomendacion

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Es que ahi te equivocas po wn, un auto no supone ninguna economia.

La idea aqui es economizar en transporte. Para eso, una scooter o moto de cilindrada chica de buena marca y listo. Mi moto chica da exactamente 43.7kml, usa 900cc de aceite que se cambian cada 5000km.

Solo con esos dos datos, te estas suponiendo un ahorro tremendo respecto a un auto
falta activar tu modo sarcasmo , la frase hace referencia a que el precio de la moto es tan alta que te puedes comprar un Auto. No a que prefiero comprar un Auto.
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Mejor un scooter potente eléctrico xd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Yo use el scooter xiaomi 360 para ir de de providencia a Vespucio norte 1930 , tomaba el scooter llegaba al metro lo doblaba e ingresaba al metro y salia lo armaba y de hay me iba al trabajo Genial . pero el problema es que después que terminaron las restricciones y salio la gente el metro se lleno peor que antes y no puedes entrar no hay distanciamiento ni nada.
y el uso del auto es desastroso con los tacos que se generan en el sector
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
alguien conoce la tienda https://www.bossriders.cl/

voy a ver este modelo .
en que tendría que fijarme si lo compro ?

1652541219210.png
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Aún así, este cabro ya lleva más de 1 año con la moto y el único comentario que tiene es con la autonomía.
La velocidad es suficiente para moverse en ciudad.

Se supone que aguanta 2 baterías la moto y la autonomía pasa a más de 100km, pero cuesta más de un palo cada una :zippypozo

Lo otro, la moto ya tuvo su respectiva sacada de chucha y aguantó bien el pencazo.

El se compró la TSX y se arrepiente de no haber comprado la tc-max, esa llega a la gamba (probada) y venía con 2 baterías.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Lo último, pinchar la rueda trasera es el medio hueveo :risas, como tiene el motor en el eje, tienes que sacar todo el ramal de cables (hasta el computador) para parchar o cambiar el neumático.

O sea, no es nada del otro mundo, es un cordón naranja imposible de confundir.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Si por eso mismo se esta impulsando las energías renovables , y por lo mismo chile tiene proyectos de paneles solares como el proyecto de cerro dominador y Parque Eólico Aurora.
por ejemplo yo me arme un taller en el patio , en el cual tengo taladros soldadoras etc y este lo tengo suministrado con paneles solares y por lo que mi cuenta no sube de 15.000 al mes gracias a un sistema offgrifd

Perdonando el off topic, cuánto hay que invertir para un sistema de paneles realmente funcional? Acá las personas que han instalado al final lo usan con suerte para la iluminación del hogar, pues en su experiencia la energía acumulada no les da para otra cosa
 

billywilly

Miembro Regular
Se incorporó
22 Octubre 2014
Mensajes
48
Perdonando el off topic, cuánto hay que invertir para un sistema de paneles realmente funcional? Acá las personas que han instalado al final lo usan con suerte para la iluminación del hogar, pues en su experiencia la energía acumulada no les da para otra cosa

Mi casa está off grid, y me atrevería a decir que de 8 palos hacia arriba para algo utilizable y rentable a largo plazo. Lo más caro son las baterías de litio, ya que las de plomo están OUT para este uso.
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Perdonando el off topic, cuánto hay que invertir para un sistema de paneles realmente funcional? Acá las personas que han instalado al final lo usan con suerte para la iluminación del hogar, pues en su experiencia la energía acumulada no les da para otra cosa


Esto es una inversión a largo plazo pero si que vale la pena . si inviertes en una vivienda de 3 habitaciones app se invierten cerca de 3 a 5 millones , siendo que su consumo no superen lo 10kw. pero ya te olvidas de la luz
en el sistema off-grid que yo recomiendo puedes hacer una fiesta tener alto consumo y te saldra el costo de tu consumo ya que te alimentas del sol
yo he hecho esto con carnicerías restoranes talleres y el consumo de mis clientes ha bajado pasan de pagar 1 millon a menos de 200.000 , pero si hay que invertir en el equipamiento y su mantención

Lo otro es un ON-grid en el cual estas conectado a la compañía y los kw que no consumes se los puedes inyectar a la red
y esta te los paga aunque en la realidad solo te los descuenta , todavía no conozco a nadie que la compañía le pague , a parte que la compañía pone el precio de compra de los kw. pero esto es mucho mas caro ya que tiene que ser generado por un instalador Eléctrico Clase A
1652561492673.png
 
Última modificación:

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Igual es más barato tener una moto chica (150cc) tradicional, creo.

Los repuestos en general son baratos, la autonomía es superior a 30km/l, etc.
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Igual es más barato tener una moto chica (150cc) tradicional, creo.

Los repuestos en general son baratos, la autonomía es superior a 30km/l, etc.
yo he revisado unas Motos electricas , son muy caras o sea entre 3.5 a 5 palos
como la super soco
1653248116409.png

siendo que una tradicional como la suzuki gixxer o GZ estas entre los 2.6
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
personalmente no me gusta la idea de tener el motor en la misma rueda aunque apaarentemente tiene la ventaja de la eficiencia, esteticamente se ven como el hoyo. Perdon mi lenguaje
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Creo que tu publicaste una Suzuki usada de 150cc como en 1.2M.
Claro , pero al final aun no la he comprado por que estoy viendo la posibilidad de una eléctrica
aun estoy barajando opciones que se me presentan
total aun no me dan fecha para el examen de Clase C.
estoy en lista de espera yo pensé que en mayo estaría listo =/
 
Subir