Estado
No está abierto para más respuestas.

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
196
Vendo mi MacBook Air M1, lo compré hace un mes y medio aprox, lo he usado muy poco y en su mayoría de tiempo con periféricos externos.
Es la versión de 256GB y 8GB de RAM.
Sin detalles, ninguna raya ni signo de uso, jamás utilizado fuera de mi hogar, solo 19 ciclos de batería.
No tengo la boleta, sin embargo el equipo tiene garantía limitada hasta agosto del proximo año, tengo entendido que no es necesaria la boleta para validar dicha garantía.



Fotos:




+56991089102
$790.000

Entrego en mi domicilio en San Joaquín, tambien puedo realizar envíos o publicarlo por mercadolibre.
 

Archivo adjunto

  • Captura de Pantalla 2021-10-02 a la(s) 21.23.39.png
    Captura de Pantalla 2021-10-02 a la(s) 21.23.39.png
    187,7 KB · Visitas: 118
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.508
Que lata que no te gusto el equipo, yo le compre uno a mi señora y esta a toda raja
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
@AroVS me parece que hay una pagina donde puede consultar es estado de garantía con el numero de serie del equipo, seria bueno poner un pantallazo para potenciar la venta
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
196
Que lata que no te gusto el equipo, yo le compre uno a mi señora y esta a toda raja
La verdad me encanta como portátil, la batería dura dos días, los parlantes y la pantalla son lo mejor que he probado, puedo exigirle y ni siquiera se calienta (con suerte lo he sentido tibio o templado) pero me siento amarrado a windows x'D

@AroVS me parece que hay una pagina donde puede consultar es estado de garantía con el numero de serie del equipo, seria bueno poner un pantallazo para potenciar la venta
Adjuntado, muchas gracias!
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
tengo un ipad pro de 12.9" que compre hace 3 meses aprox pero no le doy el uso que corresponde, si te interesa cambiar podemos conversar! Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir