Lista IPTV Chile- Kodi

D_Fens

Capo
Les comparto esta lista IPTV remota que recibirá actualizaciones enfocada para ser usada en Kodi con el addon PVR IPTV Simple Client.

Código:
https://pastebin.com/raw/Ayau5dtS
OPCIONAL: Lista acortada.

Código:
https://tinyurl.com/tvkodi9

Lista actualizada con fecha 19/04/2020

Última modificación:

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Excelente!!! Muchas gracias. En lo personal prefiero tener todo en un solo dispositivo (Rpi+Kodi) para ver mkv y tener ahi mismo la TV.

Salu2

Jerome

D_Fens

Capo
Lista actualizada, agregados mas canales de música que la cresta y canales de España junto a Guinea Ecuatorial (África) que casualmente me enteré que hablan español en ese país como lengua oficial.

D_Fens

Capo
Por evitar el doble post no respondo antes. Había pensado explicarlo en un tutorial, pero básicamente estoy usando la máscara que venía en Jarvis (Confluence), el que tiene Leia es el mismo que venía ya en Krypton (Estuary). Personalmente me gusta mas Confluence, es mas intuitivo y visualmente mas atractivo. Si ya te manejas algo en Kodi lo que debes hacer es seguir esta ruta:

Sistema ----> Ajustes ---> Interface ---> Máscara -----> (Aquí te van a aparecer por defecto que tienes instalada Estouchy y Estuary) Oprimes en la opción " Obtener mas" y buscas Confluence y confirmas que quieres aplicar el cambio de máscara/tema de Kodi.

Lista actualizada al 20/11 Agregados mas canales de música, canales en otros idiomas ( por resultados en votación acá.)

Se agradecerá la participación activa de quienes usen esta lista reportando caída de canales o compartiendo otros enlaces. Cuando cae un enlace la señal es reemplazada por este breve video:

... que servirá para que cualquier usuario se dirija al grupo "Papelera" y confirme si volvió la señal y da el reporte en este tema para ir actualizando ya que la lista es extensa como para revisar canal por canal ( ya son cerca de 500 entre canales de tv y radios) así que canales que no se reproduzcan por favor informen su caída de señal o el regreso de señal de canales de la Papelera.

El enlace enviado a Papelera se eliminará definitivamente luego de un plazo promedio de 30 días, cosa de llevar lo mas al día posible la lista.

dj_alone

Miembro Regular
Configuré la lista en Kodi android y ha funcionado de manera bastante estable y la calidad de los canales es buena.

D_Fens

Capo
Actualizadas todas las listas. Agregado el Canal Latina ( de los grandes de Perú), UCI, y TV Norte (Chiclayo y Piura). Aún en busca de los canales chilenos La Red, Mega y Canal 13.

ANDREGRANDIE

el escopeta..
recuerden que dependiendo de la localizacion geografica algunos canales no funcionan

D_Fens

Capo
recuerden que dependiendo de la localizacion geografica algunos canales no funcionan
Exacto, la lista está pensada para territorio chileno, los canales grandes de Chile tienen geobloqueo. Es la razón por la que no puedo colocar los canales del grupo AtresMedia de España ( Mega, Neoxx, Nova, La Sexta, Antena 3) que solo sirven con VPN española u holandesa.

En el caso de los canales rusos, es colapso por el número de colgados, las señales vuelven mas tarde

"Estimado cliente, para reestablecer visualización, no necesita usar más de 2 dispositivos..."

EDITADO:

Agregado el canal CNN Chile.

Última modificación:

D_Fens

Capo
Lista actualizada al 13/12/2019

Recuperados:
  • TVES (Venezuela)
  • Corazón Llanero ( Venezuela)
Agregados:
  • Cablevisión (Argentina)
  • La Mega Mundial | Estados Unidos ( Musicales )
  • 1HD Music Television | Rusia ( Musicales)
  • Ru TV | Rusia (Musicales)

Eliminados:
  • Country Network ( Musicales)
  • Grupo "Reino Unido" completo por caída de señales.

D_Fens

Capo
Lista actualizada al 27/12

Agregados:

Chile:

Puerta Norte Arica

Santiago TV

Religiosos:

Extrema TV

España:

Canal 45 Jaén

101 TV Málaga

Argentina:

Canal 9 Litoral

Canal de la Ciudad

Ciudad Magazine

Canal Rural

Paraguay:

Red Chaqueña de Comunicaciones

Perú:

Utani TV

Hatun TV

Musicales:

TRT Müzik Turquía

1Muz Bielorrusia

Kiss TV Rumania

D_Fens

Capo
canal de noticia euronews en español

Código:
https://youtu.be/DB9eLrmd8-Y

slds.

Agregado en grupo España, pero los canales que emiten desde Youtube no pueden agregarse en el addon PVR IPTV Simple Client de Kodi, si puede hacerse en SSIPTV. En este caso conseguí el enlace del canal desde la fuente original.

repo

asdf
Sí se pueden agregar, pero creo que se requiere la versión 18 de kodi para que se puedan ver.
Yo tengo puesto el T13 con su señal de youtube, porque tiene mejor calidad de imagen.
el link lo tengo así:
Código:
#EXTINF:-1, tvg-logo="6RSsii5.png" group-title="Canales Chilenos", T13 Movil | HD
plugin://plugin.video.youtube/play/?video_id=bOvhCYr1NYk

D_Fens

Capo
Sí se pueden agregar, pero creo que se requiere la versión 18 de kodi para que se puedan ver.
Yo tengo puesto el T13 con su señal de youtube, porque tiene mejor calidad de imagen.
el link lo tengo así:
Código:
#EXTINF:-1, tvg-logo="6RSsii5.png" group-title="Canales Chilenos", T13 Movil | HD
plugin://plugin.video.youtube/play/?video_id=bOvhCYr1NYk
Agradezco tu comentario, aporta bastante a la lista, acabas de darme el código para entrar mas canales , lo unico que me pidio fue descargar un addon que hizo de forma automática. Hay dos canales bien buenos de España que podré agregar ahora mas tarde. Por el momento agregué el Granada Channel 1.

D_Fens

Capo
Lista actualizada al 28 de Diciembre

Agregados:

España

Granada 1
Granada 2
Canal Sur Andalucía (Alt)

Euronews

Argentina

América TV
TV Pública (Alt)
A24
C5N
Todo Noticias

Colombia

Caracol Noticias

Estados Unidos

Nasa TV

Honduras

Hable Como Habla

Corea del Sur

All The K-Pop
All The K-Pop (Alt)

que buen dato el link a youtube.
confirmo que no funciona en Kodi 17, ni siquiera instalando el plugin por separado.
Ojo que este tipo de enlaces solo sirve para Kodi, no para otras aplicaciones de IPTV.

Última modificación:

D_Fens

Capo
Agregados + Canales:

Argentina:

Canal 2 Mar del Plata
Canal 4 Bahía Visión Color
Cinco TV | Tigre
Aire de Santa Fé

China:

CGTN Español ( Alt)

Radios Chilenas: