Lider.cl se niega a entregar mi silla ergohuman

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Hola, les cuento que inicie un tramite con sernac por que lider.cl aun no ha entregado mi silla ergohuman que compre el black friday en noviembre.
Luego de mas de 5 fechas de entrega prometidas, me llego una carta diciendo que unilateralmente no entregarian mi silla, por que no tenian stock. Lamentablemente para ellos, tengo capturas de pantalla donde si hay stock el dia de la compra, tambien hoy, y tambien el dia antes de la anulacion.
ergo.png

El servicio ha sido muy muy malo, por que de partida nadie ha dicho nunca algo parecido a "pedimos perdon por todo lo que los hemos webeado señor ricm", y tambien una vez me dijieron que fuera a retirar al supermercado, y cuando fui, el producto no estaba. Gaste plata y tiempo en ese webeo.

Esto lo planeo hacer como paso previo a iniciar acciones en el juzgado de policia local, dado que tengo muchisimas pruebas, pantallazos, comprobantes, etc.

Si alguien trabaja en el lider y pudiera contactarme, pero enserio, se lo agradeceria. Tambien agradeceria tips de cualquier abogado de aca.

Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Recuerdo un tema de alguien que tuvo un drama similar con una Tele en lider. Así mismo otro usuario me parece que le dijo como abordar al gerente (por el tema de las cuotas y esas cosas que les preocupan a ellos) y llevó todo a buen puerto.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Recuerdo un tema de alguien que tuvo un drama similar con una Tele en lider. Así mismo otro usuario me parece que le dijo como abordar al gerente (por el tema de las cuotas y esas cosas que les preocupan a ellos) y llevó todo a buen puerto.

Debe ser el de la tele LG, al final quedó con una tele mejor que la que había comprado, pero fue un jaleo, parece que hasta se comunicó con la propia LG. En este caso con la ergohuman supongo que es Líder y no hay más.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Yo la compre en 290, que en realidad es bastante mas barata que lo que esta en venta hoy. Ese pudiera ser el motivo por el cual no quieren entregarla realmente.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
lo pillé
No es igual pero es como lo mismo

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
lo pillé
No es igual pero es como lo mismo
Pero tienen en comun que cuando el precio del producto sube, ya no quieren entregar. Que mala practica.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Hay una amiga que trabaja en líder, creo que tienen un slack donde se pueden comunicar entre secciones.. si quieres dame el número de orden de compra y le digo a ella, por si puede ayudar

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Hay una amiga que trabaja en líder, creo que tienen un slack donde se pueden comunicar entre secciones.. si quieres dame el número de orden de compra y le digo a ella, por si puede ayudar
Tiene algún puesto corporativo? Pará no molestarla por las puras..

Subir