Vendido Legion Desktop T5 26IOB6 (i7, 3070, 32G, 1T) 1.4M

Estado
No está abierto para más respuestas.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Por poco uso vendo mi Desktop Legion T5 26IOB6, lo compre hace poco menos de un año y funciona impecable, ninguna pifia, ninguna falla, sin embargo, creo que no le doi el uso que se merece el maquinon, por lo cual, estoy considerando venderlo para comprarme una consola. El equipo tienen lo siguiente como resumen.

  • Intel Core i7-11700F max 4.9GHz
  • NVIDIA GeForce RTX 3070
  • Placa OEM Intel B560 chipset
  • 32G RAM DDR4-3200
  • 1T PCIe® NVMe®, PCIe 3.0 x4
  • Gigabit Ethernet, Realtek RTL8111H, 1x RJ-45
  • Wi-Fi® 6, 802.11ax 2x2 Wi-Fi + Bluetooth 5.1, M.2 card
Cuando lo compre hice un review muy pequeño y lo publique aca mismo ahi hay mas fotos y mas detalles.


Lo vendo en 1.5M, puedo aceptar una consola PS5 / Xbox Series X o un mac mini M1 como parte de pago mas dinero a mi favor.

Yo no entrego garantia directamente sin embargo lo compre con garantia de 2 años en sitio, y todavia le quedan 16 meses, por lo cual, si hay algun problema pueden gestionarlo directamente con Lenovo. Obviamente antes de la compra lo pueden probar completamente.

1677155505175.png

Aca fotos del equipo

 
Última modificación:

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
estimado, buen día como estas?

tengo una consola PS5 versión disco, con boleta de compra (comprado en Falabella), con su caja, manuales, cables originales impecable estado, siempre bien cuidada del polvo. cuanto mas a favor pides?

quedo atento.

saludos.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
estimado, buen día como estas?

tengo una consola PS5 versión disco, con boleta de compra (comprado en Falabella), con su caja, manuales, cables originales impecable estado, siempre bien cuidada del polvo. cuanto mas a favor pides?

quedo atento.

saludos.

Hablemnos x interno, pero seria el precio que tu la venderias real como descuento a los 1.5M que pido yo.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
buena maquina, si tuviese tiempo pa jugar la compraria, porque el precio esta weno.

Que sirva de up
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Muchos MP, varias preguntas pero todavía esta a la venta, si lo compran por 70 lucas mas pueden comprar 2 años mas de garantia.

Obviamente se va limpiecito formateado y todo..
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Yo tuve un legion desktop, la refrigeración es muy buena y todo esta hecho para que funcione bien. Una vez use el servicio técnico porque por alguna razón el pc no encendía, llego un técnico a mi casa y cambio la tarjeta madre (al parecer fue un alza de voltaje). Totalmente recomendado.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Yo tuve un legion desktop, la refrigeración es muy buena y todo esta hecho para que funcione bien. Una vez use el servicio técnico porque por alguna razón el pc no encendía, llego un técnico a mi casa y cambio la tarjeta madre (al parecer fue un alza de voltaje). Totalmente recomendado.

Considerando tu historial y como se porta Lenovo me convencio para comprar la garantia de 2 años del equipo.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Buen dia buena semana, ya todos los MP respondidos!!
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
uhhh, no habia caxado la venta... tremenda maquina!!! voy a sacar cuentas y mando MP
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Sigue disponible, lo tengo formateado, limpio y listo para la entrega
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Bueno la venta estubo standby ya que alguien lo queria comprar sin embargo finalmente no se concreto, por eso lo tengo formateado con windows 11 cuenta local, con sus drivers instalados y 3Dmark para probar performance

El equipo sigue dando 12400 puntos en 3DMark como desde dia 1

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir