Video La PELIGROSA Teoría de Reemplazo con la que se justifican los extremistas de ultraderecha.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
tiene que ver con esto: https://es.wikipedia.org/wiki/El_gran_reemplazo pero ocurriendo en la actualidad incluso.
"Ocurriendo en la actualidad" :risas
El gran reemplazo12 o la gran sustitución34 (Le grand remplacement en francés) es una teoría conspirativa de extrema derecha,56789101112 según la cual los franceses blancos católicos y la población blanca cristiana europea en general,13 está siendo sistemáticamente reemplazada con pueblos no europeos,12 específicamente árabes, bereberes, levantinos, norteafricanos y subsaharianos,10 a través de la migración masiva y el crecimiento demográfico. Asocia la presencia de musulmanes en Francia con un potencial peligro y destrucción de la cultura y civilización francesas.14

Usualmente culpa a una élite global y liberal,13 como Bruselas y la Unión Europea, de dirigir un complot o mecanismo para llevar a cabo el reemplazo de los pueblos europeos.11

Fue popularizada por Renaud Camus. Este concepto de reemplazo, o el de genocidio blanco, se ha replicado a través de la retórica de varios movimientos de extrema derecha en Occidente.15 Entre sus principales promotores no solo están los partidos populistas de derecha, sino también una amplia red de movimientos protestatarios (por ejemplo Pegida), grupúsculos ideológicos (por ejemplo Les Identitaires),16 blogueros (por ejemplo Fjordman y Lauren Southern17) y periodistas (por ejemplo Eric Zemmour). Importantes sitios web de derecha, tales como Gates of Vienna, Politically Incorrect y France de Souche, han ofrecido a los blogueros plataformas para difundir la teoría.18
En resumen, una teoría con la que justifican su xenofobia.

Sago7

Mr. Complaints
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Nunca veo estas cosas, pero me tome la molestia de verlo, porque tengo un amigo medio rayado con el tema. Y creo que seguramente cree en esa conspiración.

:zippypozo

PD: El video no tiene el enfoque conspiranoico tipico tratando de meter el humo en la cabeza. Sino que es una explicación de lo que creen los racistas sobre el hecho de que los estarían reemplazando xD.

Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Igual no es malo, tomando en cuenta que en Chile no somos blancos, quiere decir que estamos en el grupo que va a reemplazar a los blancos europeos :xd

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
PD: El video no tiene el enfoque conspiranoico tipico tratando de meter el humo en la cabeza. Sino que es una explicación de lo que creen los racistas sobre el hecho de que los estarían reemplazando xD.
ESO era todo lo que estaba pidiendo jajajaja gracias por la explicación!

senbe

Anciano
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Los domingo desde la cuneta veo a varias chilenas que ya han reemplazado a sus machos alfa por sementales de piel azabache.

Se incorporó
20 Noviembre 2005
Igual no es malo, tomando en cuenta que en Chile no somos blancos
Yo por blanco entiendo alguien que tiene la tez blanca o "color piel", en ese sentido somos todos (en Chile) blancos menos los haitianos. Podemos hilar más fino y hablar de latinos blancos, dentro de los cuales encontramos diferentes tonos unos más obscuros que otros pero a mi entender los morenos también son blancos.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
amaneces tirado ahí??? tan wenos los carretes del sábado parece tío senbe.

Algo así?

KDYL7U3.png

(imagen tomada cerca del restaurant O'Higgins, al lado del Congreso en Valpo, donde trabaja el Beatlejo) :troll . Le tiraron hasta monedas al viejito

• Haha
Reactions: FMG

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Yo por blanco entiendo alguien que tiene la tez blanca o "color piel", en ese sentido somos todos (en Chile) blancos menos los haitianos. Podemos hilar más fino y hablar de latinos blancos, dentro de los cuales encontramos diferentes tonos unos más obscuros que otros pero a mi entender los morenos también son blancos.
Anda a decirle a un gringo que eres blanco :xd

Subir