Portada! Hilo Oficial Efootball

indishero

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2008
Fijate que si vas al juego y ves la versión te dice que es la 0.9 ni siquiera es la 1.0

Va a recibir un update gráfico posterior, pero fue un error lanzarlo así.

En los previews ya habían avisado que lo que tendríamos este 30 era una versión inferior a la que ellos revisaron

Leete este de 3d juegos

"Sin embargo, Konami me invitó a Londres antes de su lanzamiento para probar una build avanzada del juego en PS5, con todas estas funciones que se introducirán en la primera gran actualización del juego y más allá. Para que nadie se sienta engañado, lo repito: lo que he jugado NO es el eFootball que llega en septiembre, sino la versión en la que trabaja ahora mismo el equipo de desarrollo, con las mejoras y mecánicas que llegarán en las actualizaciones futuras. Y con el mando en mis manos, con todas las funciones y los nuevos movimientos a mi alcance, puedo afirmar que el famoso gameplay de eFootball que se filtró hace semanas -sabéis de cuál hablo- no hace honor a lo que ofrecerá el juego en unos meses. Porque eFootball tal vez no sea el salto radical en lo jugable que muchos esperaban por ese año adicional de desarrollo, pero es un salto, y es uno que se nota desde el primer momento en el que tienes el balón en tus pies."

lo mismo decian de cyberpunk... en fin ya la cagaron y se convirtieron en uno de los peores juegos evaluados en steam... deberian rodar un par de cabezas en konami

Naxo

Capo
Se incorporó
28 Junio 2020
1633192031821.png

Ni siquiera me han dado ganas de descargar el juego. Solo espero que en la famosa actualización prometida arreglen todas estas pifias, porque no pueden haber destruido la franquicia así. Literalmente le hicieron toda la publicidad gratis al FIFA.

PD: Igual no voy a jugar FIFA, esa porquería viene siendo la misma desde el 2018.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
lo mismo decian de cyberpunk... en fin ya la cagaron y se convirtieron en uno de los peores juegos evaluados en steam... deberian rodar un par de cabezas en konami

Asi. es en todo caso acabo de ver una serie de bugs, la mayoría en Xbox y PC, lamentable.

Por fotuna Konami por lo menos ha pedido las disculpas del caso y están viendo como arreglar la cagada que se mandaron.

No logro entender como alguien le dio el visto bueno de sacarlo así, en Japón alguna cabeza debe haber rodado ya.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Consulta:
¿El Efootball tiene modo manager? Algo así como el Football Mabager o el finado Fifa Manager.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Consulta:
¿El Efootball tiene modo manager? Algo así como el Football Mabager o el finado Fifa Manager.

No, por ahora solo es un proyecto de juego en desarrollo a largo plazo.

En Noviembre recién le incorporan el modo que era similar al My Club y Divisiones Online

Faltan aún muchos modos de juego que se irán incorporando en el 2022

"La gran actualización de otoño agregará funciones principales a eFootball™ 2022 como:

• Equipos Creativos – crea tu propio dream team contratando futbolistas y entrenadores que coincidan con estrategias y tácticas favoritas, entrena y mejora para jugar contra jugadores de todo el mundo
  • Nuevos tipos de jugadores – se agregarán cuatro nuevos tipos de jugadores al juego: Normales, Populares, Destacados y Legendarios.
  • Contratos – los usuarios podrán fichar jugadores a través de dos tipos de contrato: acuerdo factible y contrato nominativo
  • Nuevos modos de partido – los usuarios tendrán acceso a los modos Liga Creativa Football™, Evento de tour, Evento de desafío, Partida rápida online, Vestíbulo de partidos en línea*
*Otros modos de partido se activarán tras esta actualización (v1.0), se compartirán detalles más adelante"

Subir