Portada! Gigabyte GTX 1650 Low Profile: ¿Rescatando un PC de oficina?

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.168
De poder, se puede, tal como las Hec Orion se podían tarjetas de alta gama, pero ahí va el uso. Si usaras para juego ligero de 1-2 horas a la semana, no debiese ser problemático, pero si le darás 4 horas al día, yo reservaria para una mejor fuente.

Ya es tu responsabilidad si sigues o no. Recuerdo que como indican, hay historial de upgrade pero también hay historial de quienes cayeron en el intento de montar gtx 960 a los días de hecho el upgrade.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
Buen review, una consulta ¿Cuánto mide exactamente? (tengo un Lenovo de Oficina montado a la TV y a lo mejor que conseguí instalarle por tamaño es una 1030 LP)

Saludos
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.622
Buen review, una consulta ¿Cuánto mide exactamente? (tengo un Lenovo de Oficina montado a la TV y a lo mejor que conseguí instalarle por tamaño es una 1030 LP)

Saludos

Cierto!, las dimensiones son 167 x 69 x 37 mm con el bracket low profile:

1589380370473.png


Lo incluire en el review.

Gracias!
 
  • Like
Reactions: JC

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
De poder, se puede, tal como las Hec Orion se podían tarjetas de alta gama, pero ahí va el uso. Si usaras para juego ligero de 1-2 horas a la semana, no debiese ser problemático, pero si le darás 4 horas al día, yo reservaria para una mejor fuente.

Ya es tu responsabilidad si sigues o no. Recuerdo que como indican, hay historial de upgrade pero también hay historial de quienes cayeron en el intento de montar gtx 960 a los días de hecho el upgrade.
Ya pero te fuiste al chancho con la comparación pu.
La 960 tiene un TDP de 120W, la GTX 1650 es de 75W.

Con esta de bajo perfil, yo creo que se la puede sin atados.
No recuerdo de cuánto es la fuente del DELL, pero estoy seguro que la fuente de poder se la puede sin problemas.
 

lucasrm

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
67
oye igual esta buena, antes tenia un thinkcentre y facil se puede conseguir algun hp como el que mostraste !
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
210
que buen articulo, vengo a dejar mi like porque hace rato no leia estos post :amocapa9
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
210
ASUS Dual GeForce RTX 2070 MINI 8GB GDDR6 graphics card

buena
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
a ese mismo pc le instalé una 1050ti , pero le tuve que desconectar el cable del usb3 frontal porque topaba, y cada vez que prendía el pc salía el mensaje que el cable estaba desconectado (no se puede desactivar de la bios) ..después averigüe que haciendo contacto en dos pines de los usb3 el pc dejaba de dar ese mensaje. La 1650 es más corta por suerte

en youtube una persona le cambio el gabinete a uno normal, la placa madre tiene los mismos orificios que una estándar así que no habría problema, pero el conector a la fuente de poder es de 6 u 8 pines, por lo que ocupó la misma fuente :retard , ahora, hay adaptadores a 24 pines ..yo he estado tentado a probar ..el adaptador vale como 10 mil en mercadolibre pero hay que cambiar el orden. También se perdería la lata trasera (i/o shield) a menos que se corte con dremel o similar

en general todos los pcs slim de marca (hp, lenovo y dell) traen fuentes de poder básicas, pero las tarjetas de bajo perfil consumen hasta 75w, así que no habría problema

y sobre la temperatura , recomiendo ocupar msi afterburner, muchas veces la tarjeta de vídeo viene configurada para que suba muy poco las rpm del ventilador, con el msi afterburner se puede jugar
 
Subir