Estado
No está abierto para más respuestas.

Bernak

Hardware Power
Se incorporó
23 Enero 2006
Mensajes
44
Estimados,

No lo puedo creer, pero por razones de espacio me veo en al necesidad de cambiar mi gabinete favorito: el Thermaltake Eureka.

Es un gabinete de aluminio (nada se oxida), muy espacioso y con buenos detalles. Caben placas Extended-ATX sin problemas, por lo que al colocar una tamaño ATX uno tiene el espacio interno de un gabinete normal (de los que no traen bahías para CD y otros), pero éste si las conserva por si quieres agregar un lector de BlueRay, DVD o paneles frontales como los de control de temperatura, etc.

Tiene una bandeja donde se instala la placa madre, la que se puede sacar del gabinete para instalarla y luego colocar cuando todo está listo.

No tiene vidrio templado al costado (lo que me gusta porque no hay nada que se pueda quebrar), en cambio tiene una ventana con grilla amplia que permite ver la placa y luces, con la ventaja de no tapar el paso del aire (como lo hacen los vidrios).
Yo no tengo cosas RGB, pero más abajo les dejo un video que lo muestra por varios ángulos y luces RGB aquí.

Frentpeq.jpgPuertapeq.jpglado.jpg

Este video muestra bien sus prestaciones. Se los recomiendo si lo quieren revisar en detalle:

Lo único que he modificado de él, es que le saqué el logo Thermaltake de la parte delantera. Lo hice porque nadie se daba cuenta que era un computador sin él.
Todos piensan que es un parlante por como se ve por delante.

Precio: $0 (imposible hacer más descuento)
Garantía: no ofrezco garantía.

Entrego en Viña del Mar, y prefiero no realizar envíos, dado que es bastante grande, y así lo pueden revisar bien.

Saludos!
 
Última modificación:

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
102
Estimado, feliz aceptaría ese tremendo regalo, ya que a nuestro equipo mis hijos lo encienden puenteando los cables 😆
 

Bernak

Hardware Power
Se incorporó
23 Enero 2006
Mensajes
44
Estoy a la espera hasta mañana que lo retire el primer interesado. Sino le aviso al siguiente de los que me contactaron (en orden).
Gracias y saludos a todos
 

Bernak

Hardware Power
Se incorporó
23 Enero 2006
Mensajes
44
No sé por qué constó tanto, pero se fue al fin.
Muchas gracias a todos los interesados.

Cerrar por favor!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir