Brevenotas Esto se nos va de las manos Gforce GTx 1660 XT $699 dólares en Amazon??

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Se han vuelto locos??

gtx 1650.jpg


 
Última modificación por un moderador:

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
y el sago se burlaba de mi por decir que iba a vender mi 1080ti en 600 jaja
 
Upvote 0

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Shuuu...este será el peor año para los que quieran armarse un pc...
ali salva , el problema es que la 580xt 8GB (tarjeta dorada para 1080p60) subio de 160 a 300 LUCAS en 1 mes !!!!!!!!


pensar q un amigo lo encontraba won por pagar 400 por una 2060 y ahora la 1660 se dispara xD
 
Upvote 0

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
cuando no tienes nada que vender y te da lo mismo que no te compren, pues si. se vuelven locos.
ni idea que pasa en amazon gringo, en el amazon japon puedes pre ordenar 1660s (se envia cuando aparezca stock, el pago se cobra ahi) por 235 lucas, tarjeta equivalente a esa famosa tienda inombrable que tubo el descaro de poner la evga 1660s dual fan a 500 lucas.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
A mí me llegan correos de Newegg indicando como gran cosa que tienen stock limitado de GTX 1050Ti.

Sip, está complicada la cosa.


El lado positivo para los que no han podido renovar hardware: desde hace un tiempo que se ha hecho frecuente que regalen juegos (principalmente EPIC store, pero también otros), muchos de ellos de algunos añitos o indie, que no piden tanto hardware. Seguro que si vemos nuestras bibliotecas van a haber varios juegos que aún no jugamos y que deben correr bastante decente. Si se suman todos esos probablemente se pueda pasar el año jugando sin siquiera llegar a acabarlos todos.

Tal vez sea el momento de darles la oportunidad.
 
Upvote 0

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
hace un mes evalue comprar la 3070 antes que siguiera subiendo de precio, pero tengo re poco tiempo para usarla al menos hasta mediados de año, asi que reserve el monto para el próximo año, si todo sigue así comprare el 2022 una 1050 ti al mismo monto :naster
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
lo mejor cuide su vga actual (si es que la compro hace par meses) y la podra vender con suerte con casi el 85% lo que le costo años después y aun asi las valdra, dada la noticia de la compra de bitcoins de Tesla, esto cayo como un balde de agua fria a los mineros y aun mas caras se pondrán y mas vgas se incluirán para el mismo uso :dalomismo
 
Upvote 0

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Muy tiburon con esa pues. Sobre todo cuando no esta nueva ni eres el unico dueño xD
Pero yo vendo al precio mercado... Mi auto me costo 2,5 y ahora vale 5.. Ni ca lo vendería en 2,5. 😂 Acaos la gente que compró bitcoin a $1000 tiene que venderlo a $1001 ? las cosas cambian de valor, igual que las propiedades.. nada que ver con mente tiburón

además la avena ta a $2200 el kg
 
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Está todo muy caro, hoy ya casi vemos como algo "normal" pagar 400 lucas por una 1660.


Hace dos años te armabas un PC más o menos decente con 500 lucas, hoy con eso con suerte te alcanza para la tarjeta.

Los precios seguirán subiendo, creo que me aguantaré con lo que tengo hasta que bajen el.proximo año. Una lastima por los que recién empiezan a armar su PC, con lo que cuesta armarse un PC de gama media, hace un tiempo te armabas un PC más que decente.
 
Upvote 0

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Pasamos de unos de los mejores años del gaming (2018-2019) a los "vetados" a la next gen (2020-20??)
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Eso pasa porque Amazon se dio cuenta que aca habian dado "los" 10%.
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Y en reddit me dijeron que fue súper mala inversión una GTX1650 en 170k, ahora vale casi el doble nueva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0
Subir