Thread Banco Santander

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Este programa debió aplicar como mínimo un 50% descuento en su costo a partir de marzo 2020.

Tanto Limited y Black.
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
Si empiezan a tener fuga masiva de clientes, créeme que lo deberían hacer... o sea qué otro brillo tiene tener la limited ?? Son casi 20 lucas mensuales.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo creo que ese es el principal problema del Plan Santander. Que sólo sirve si se quiere viajar, ya no es como antes que había grandes descuentos en diferentes comercios. Hace cuanto no hay un ahorro en combustible?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Yo creo que ese es el principal problema del Plan Santander. Que sólo sirve si se quiere viajar, ya no es como antes que había grandes descuentos en diferentes comercios. Hace cuanto no hay un ahorro en combustible?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ahí hay que ver el perfil del cliente.

A nosotros como familia nos conviene porque viajamos (viajábamos), ya se por trabajo o por motivos familiares varias veces al año dentro de Chile
 

ksdiegoo

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2010
Mensajes
76
Tengo el plan Latam pass en el Santander también. Pensando ahora mismo en irme al bci y sus puntos Sky, creo que puntos sky + comisión ahorrada puedo andar mejor este año
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Ahí hay que ver el perfil del cliente.

A nosotros como familia nos conviene porque viajamos (viajábamos), ya se por trabajo o por motivos familiares varias veces al año dentro de Chile
A varios les molesta que digan las cosas como son.

En mi caso, viajo a lo más cada dos años afuera y nacional elijo el más barato (en general, Sky, donde por otro banco tengo check-in preferencial, maleta gratis y asientos en primeras filas), por lo que el Santander no es atractivo.

Si fuese un caso como el tuyo, donde yo financie mis pasajes laborales, otro gallo cantaría, ahí fijo me vengo a este programa o el BCI Advantage.



Siempre, pero siempre recuerden: el banco no saca programas pensando en el cliente promedio, lo hace pensando en sus clientes top o con necesidades muy especificas.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524


Eso demuestra que por ahora el Banco no puede hacer mucho, desde el punto de vista del consumidor claro que podriamos pedir una suerte de compensación (rebaja del precio de plan al menos) considerando los menos beneficios, pero en cierta forma esa presión queda a la vista con ese comunicado del Santander en que una eventual quiebra de latam traería coletazos financieros para el Santander.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
¿Alguien cacha si las 2 súper cuenta vista se pueden abrir para uno mismo? ?
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
1593712024648.png
1593712091525.png


dejo este regalito por acá para los nostálgicos jaja
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
1593712348745.png


parece que lo de latam pass lleva caleta de tiempo, cachen esto que pillé en internet :eek
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
Tengo ejecutiva de Santander select, por si desean el dato mándenme un mensaje privado.
 

123nicorios

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2020
Mensajes
27
Se puede pagar mi tarjeta con una tarjeta del extranjero? tengo una tarjeta de USA que gano 2x millas AA, y recibo mi suelo alla. Si lo logro, es un golazo.

Intento y me pide un codigo de seguridad, que me lo da mi banco gringo. pero luego me rechaza el movimiento.
Igual me imagino que el cambio de divisa me va a perjudicar. Pero quiero probar un mes.
 
Subir