Thread Banco Santander

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Se fijaron como ha subido la Tasa de Interés rotativa en la TC del Santander? :naster

Desde Octubre no ha parado de subir ya casi me la subieron a 3 % (2.96%), en agosto de 2019 tenia 2.28%
mientras que CMR o Cencosud se ha mantenido mas o menos en un rango de 2 - 2.20% todo este tiempo

A que se refiere la tasa rotativa? nunca e comprado en cuotas, solamente cuando hay cuotas sin interes, asique me imagino que el interes rotativo, es el interes a las cuotas..

si compro $100 en 6 cuotas al 2,96%
tendria 6 cuotas de $ 18


Segun el calculo de https://servicios.cmfchile.cl/simul...e=101.7.2&plazo=6&monto=100&tasa_mensual=2.96
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Si siguen así, las millas latanpass las vamos a poder cambiar solamente en Buses Jet Sur.


Bueno hoy por la mañana latam mandó la siguiente información vía correo:

Querido cliente,

Antes que nada, esperamos que tanto usted como sus familiares en todo el mundo se encuentren a salvo y con buena salud durante la actual pandemia de COVID-19. Además, queremos agradecerle a usted, uno de nuestros clientes más leales, por su apoyo en estos tiempos difíciles.
Cuando comenzó la pandemia, LATAM ingresó a esta crisis como un grupo de aerolíneas saludable y rentable, pero estamos sujetos a circunstancias excepcionales que han llevado a un colapso en la demanda global de nuestros servicios y actualmente estamos operando aproximadamente el 5 % de nuestros vuelos de pasajeros. Por lo tanto, hemos tenido que tomar medidas difíciles pero necesarias para garantizar nuestra sostenibilidad a largo plazo en estos tiempos extraordinarios. Quiero compartir personalmente con usted que, hace unos minutos, LATAM presentó una solicitud de reorganización bajo la protección del Capítulo 11 en los Estados Unidos.

Independientemente de si está volando ahora o si planea hacerlo hacia adelante, nos gustaría asegurar a nuestros viajeros frecuentes que la categoría de su programa, sus millas (o puntos) y sus beneficios generales al volar en LATAM, o una de nuestras aerolíneas asociadas, permanecerán intactos. No habrá pérdida de valor en los puntos y millas que tenga actualmente, y nuestro programa de acumulación y canje seguirá sin interrupciones.

Además, todos los pasajes, vouchers, o cualquier forma de crédito seguirán siendo respetados. También mantendremos asociaciones con agencias existentes, respetaremos los programas de lealtad corporativa y venderemos pasajes a través de nuestra plataforma de servicios, y usted podrá seguir interactuando con nuestros operadores de servicio al cliente como lo hacía antes de este anuncio.

Nos comprometemos a mantenerle informado durante todo este proceso. Si tiene preguntas sobre el anuncio de hoy, puede visitar www.LATAMreorganizacion.com o llamar a nuestra línea directa: (929) 955-3449 o (877) 606-3609 en EE. UU. y Canadá, y le proporcionaremos información sobre nuestra reorganización. Además, puede visitar nuestra página enfocada al coronavirus para obtener más información sobre cómo nos estamos adaptando ante el COVID-19.

Seguimos comprometidos con conectar a América Latina con el mundo, y a proporcionarle un servicio puntual, seguro y con toda la atención y calidad que usted espera. Durante la crisis de COVID-19, no dejaremos de operar vuelos, porque sabemos que, a pesar de todos los desafíos que enfrentamos, nuestro propósito es servir a nuestra región de América Latina y a nuestros clientes con vuelos actualmente programados, que seguirán sin interrupción.

Una vez más, le agradecemos su lealtad y esperamos verle a bordo.

Atentamente,





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
A que se refiere la tasa rotativa? nunca e comprado en cuotas, solamente cuando hay cuotas sin interes, asique me imagino que el interes rotativo, es el interes a las cuotas..

si compro $100 en 6 cuotas al 2,96%
tendria 6 cuotas de $ 18


Segun el calculo de https://servicios.cmfchile.cl/simul...e=101.7.2&plazo=6&monto=100&tasa_mensual=2.96

Entiendo que se aplica la tasa rotativa cuando uno paga el minimo o más pero queda un saldo pendiente, a ese saldo se le aplica ese interés rotativo, el de las cuotas suele ser un poco más bajo o a veces no hay cuando ofrecían 3 ó 6 cuotas sin interes.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Bueno hoy por la mañana latam mandó la siguiente información vía correo:

Querido cliente,

Antes que nada, esperamos que tanto usted como sus familiares en todo el mundo se encuentren a salvo y con buena salud durante la actual pandemia de COVID-19. Además, queremos agradecerle a usted, uno de nuestros clientes más leales, por su apoyo en estos tiempos difíciles.
Cuando comenzó la pandemia, LATAM ingresó a esta crisis como un grupo de aerolíneas saludable y rentable, pero estamos sujetos a circunstancias excepcionales que han llevado a un colapso en la demanda global de nuestros servicios y actualmente estamos operando aproximadamente el 5 % de nuestros vuelos de pasajeros. Por lo tanto, hemos tenido que tomar medidas difíciles pero necesarias para garantizar nuestra sostenibilidad a largo plazo en estos tiempos extraordinarios. Quiero compartir personalmente con usted que, hace unos minutos, LATAM presentó una solicitud de reorganización bajo la protección del Capítulo 11 en los Estados Unidos.

Independientemente de si está volando ahora o si planea hacerlo hacia adelante, nos gustaría asegurar a nuestros viajeros frecuentes que la categoría de su programa, sus millas (o puntos) y sus beneficios generales al volar en LATAM, o una de nuestras aerolíneas asociadas, permanecerán intactos. No habrá pérdida de valor en los puntos y millas que tenga actualmente, y nuestro programa de acumulación y canje seguirá sin interrupciones.

Además, todos los pasajes, vouchers, o cualquier forma de crédito seguirán siendo respetados. También mantendremos asociaciones con agencias existentes, respetaremos los programas de lealtad corporativa y venderemos pasajes a través de nuestra plataforma de servicios, y usted podrá seguir interactuando con nuestros operadores de servicio al cliente como lo hacía antes de este anuncio.

Nos comprometemos a mantenerle informado durante todo este proceso. Si tiene preguntas sobre el anuncio de hoy, puede visitar www.LATAMreorganizacion.com o llamar a nuestra línea directa: (929) 955-3449 o (877) 606-3609 en EE. UU. y Canadá, y le proporcionaremos información sobre nuestra reorganización. Además, puede visitar nuestra página enfocada al coronavirus para obtener más información sobre cómo nos estamos adaptando ante el COVID-19.

Seguimos comprometidos con conectar a América Latina con el mundo, y a proporcionarle un servicio puntual, seguro y con toda la atención y calidad que usted espera. Durante la crisis de COVID-19, no dejaremos de operar vuelos, porque sabemos que, a pesar de todos los desafíos que enfrentamos, nuestro propósito es servir a nuestra región de América Latina y a nuestros clientes con vuelos actualmente programados, que seguirán sin interrupción.

Una vez más, le agradecemos su lealtad y esperamos verle a bordo.

Atentamente,





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Seguiré guardando mis millas para cuando termine esta cagá
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Leer:


O sea hay mérito suficiente para pensar que el programa de millas va a seguir por todos los compromisos financieros asociados que conlleva, eso sin perjuicio de una depreciación evidente y actual del valor milla/ peso ó milla/dolar, creo que en lo inmediato habrá que seguir juntando millas en la medida que se pueda o sea razonable seguir usando la TC pero pensando en viajes hacia el 2022 en adelante asumiendo que habrá algun mayor grado de control de la pandemia y certidumbre a la hora de viajar y reservar.
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Cobro por canje de millas con anticipación

0729a376c52e5f44912d5495f0bb25c8.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Están enviando un correo avisando cambios en el seguro de fraude incluido en la cuenta y bajarán el precio del plan de 0.49 a 0.43 UF.
Ahora que cambien las moribundas millas por cashback y pensaría en quedarme xD
Screenshot_20200601-152028_Gmail.jpg
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Están enviando un correo avisando cambios en el seguro de fraude incluido en la cuenta y bajarán el precio del plan de 0.49 a 0.43 UF.
Ahora que cambien las moribundas millas por cashback y pensaría en quedarme xD
Ver adjunto 5669
Y no habían subido hace poco el costo de mantenimiento de la cta cte plan latampass?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo no sé si sea mejor o peor. Porque dice que se eliminan ciertas coberturas en el seguro de acuerdo una ley. Además, ese plan con el valor que tiene está desactualizado

Cambios en tu Seguro de Fraude asociado a tu Plan de Cuenta Corriente

Queremos informarte que tu plan de cuenta corriente tiene incluidas coberturas relacionadas a un Seguro de Fraude.

Debido a la reciente modificación a la ley Nº 20.009, se eliminan las siguientes coberturas del Seguro de Fraude, las que pasaron a estar cubiertas de acuerdo a lo establecido en la nueva normativa:

Coberturas eliminadas:
1. Transferencias remotas cuentas bancarias

2. Mal uso de tarjeta de crédito

3. Transferencias remotas tarjetas de crédito


Las coberturas que permanecen vigentes en el Seguro de Fraude asociado a tu Plan de Cuenta Corriente son:
1. Cheques

2. Giros en cajeros automáticos / mal uso de tarjetas de débito


Debido a la eliminación de coberturas, el costo de tu plan actual disminuirá de UF 0,49 mensual a UF 0,43 mensual a partir del cobro del mes de junio



En caso de ser objeto de un fraude llama al 600 320 3000.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Al parecer el precio nuevo de 0.52 uf es para cuentas nuevas, ni idea si irán a bajar ese precio por el cambio del seguro.

Lo que no sé es quién en su sano juicio va a abrir una cuenta corriente en un banco que te cobra 0.52 UF mensuales a cambio de unas millas que nadie sabe cuando podrán ser utilizadas -si es que pueden llegar a ser usadas-

Lo que creo que va a pasar, es que van a cambiar esas millas por algo así como "puntos santander" para que puedas comprar cosas en una tienda virtual de ellos dónde las cosas cuesten2 o 3 veces más caras que en ML o el falabella de turno, a lo Banco de Chile o Itaú.

Si alguien quiere abrir una cuenta corriente, creo es mejor buscar un banco que te deje cambiar su sistema de puntos por objetos básicos, como alimentación en supermercados o cosas así; Scotiabank, Estado o Itaú.
 

Toroloko

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
61
Yo no sé si sea mejor o peor. Porque dice que se eliminan ciertas coberturas en el seguro de acuerdo una ley. Además, ese plan con el valor que tiene está desactualizado

Cambios en tu Seguro de Fraude asociado a tu Plan de Cuenta Corriente

Queremos informarte que tu plan de cuenta corriente tiene incluidas coberturas relacionadas a un Seguro de Fraude.

Debido a la reciente modificación a la ley Nº 20.009, se eliminan las siguientes coberturas del Seguro de Fraude, las que pasaron a estar cubiertas de acuerdo a lo establecido en la nueva normativa:

Coberturas eliminadas:
1. Transferencias remotas cuentas bancarias

2. Mal uso de tarjeta de crédito

3. Transferencias remotas tarjetas de crédito


Las coberturas que permanecen vigentes en el Seguro de Fraude asociado a tu Plan de Cuenta Corriente son:
1. Cheques

2. Giros en cajeros automáticos / mal uso de tarjetas de débito


Debido a la eliminación de coberturas, el costo de tu plan actual disminuirá de UF 0,49 mensual a UF 0,43 mensual a partir del cobro del mes de junio



En caso de ser objeto de un fraude llama al 600 320 3000.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

creo que la ley les obliga a tener esas coberturas por lo que ahora no te lo pueden vender como un seguro.....o eso recuerdo haber escuhado xd
 

cocosete

Miembro Activo
Se incorporó
26 Diciembre 2019
Mensajes
11
LATAM tiene a la venta a pasajesa Miami por 34.900 millas,no me parece tan malo
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
alguien aca compra millas? tengo 8500 y no me llama la atención ni una wea xd
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
alguien aca compra millas? tengo 8500 y no me llama la atención ni una wea xd
la as veces que revisé, el costo de transferir millas lo hace muy poco rentable.

Te sale mejor canjear alguna giftcard.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
la as veces que revisé, el costo de transferir millas lo hace muy poco rentable.

Te sale mejor canjear alguna giftcard.
si cache xd, sale 95 dolares transferirlos, el tema es que no pillo ni una gift card, subieron todos los canjes después del covid, antes con esta cantidad se podía canjear 100 lucas en ripley cuando había ofertas jaja
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
si cache xd, sale 95 dolares transferirlos, el tema es que no pillo ni una gift card, subieron todos los canjes después del covid, antes con esta cantidad se podía canjear 100 lucas en ripley cuando había ofertas jaja

Eliminaron e convenio con las gift cards ya no las vas a pillar, salió en un diario el otro día


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Eliminaron e convenio con las gift cards ya no las vas a pillar, salió en un diario el otro día


Sent from my iPhone using Tapatalk
menos mal que gasté los ripley puntos de mi mamá en 3 cupones de pedidos ya en vez de transferirmelo por mas millas xd
 
Subir