Thread Banco Santander

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Estaba igual que tu, todas las cuentas que tengo son costo 0 y por eso la del santander me hace dudar. Pero me hice un excel hace unos días para comparar la tarjeta actual que uso (CMR) con la Worldmember del santander (suponiendo además que estás en el plan de cuenta corriente LatamPass) en la compra de pasajes, suponiendo 1 año de acumulación y agregando todas las variables que se me ocurrieron (compra de millas a 50%, precio de compra de millas diferenciado por tramo de millas, costo mensual de la cuenta corriente, millas mensuales ganadas por las transacciones en la cuenta corriente, etc). Probé 5 destinos y en total 45 combinaciones de puntos (que es lo que ofrece falabella, 9 tramos fijos de puntos que puedes usar) y de todo eso, los puntos cmr eran convenientes en sólo 12 casos (la mayoría sobre los 120.000 puntos cmr acumulados) y los puntos Latam ganaban en el resto, incluso incluyendo las tasas y precio de la cuenta corriente. Pero ojo que sólo es conveniente si logras hacer los 2.000 puntos mensuales máximos por las 100 transacciones de la cuenta, cosa que efectivamente hace que se compense el pago mensual de la cuenta corriente.
sera muy huebeado hacer los 2000 puntos mensuales por la santander? considerando que, la de debito corre tambien
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
sera muy huebeado hacer los 2000 puntos mensuales por la santander? considerando que, la de debito corre tambien


Primero la tarjeta de débito ya no acumula millas. Ese beneficio se terminó el año pasado. Y las 2000 millas se consiguen generando 100 transferencias, las cuales dan 20 millas por cada una, o bien, por cada pago de cuenta de forma electrónica, o retiros en cajeros del Santander.

Lo que todo el mundo hace es generar transferencias programadas con otra persona y así juntas las 100 transferencias sin darte cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Primero la tarjeta de débito ya no acumula millas. Ese beneficio se terminó el año pasado. Y las 2000 millas se consiguen generando 100 transferencias, las cuales dan 20 millas por cada una, o bien, por cada pago de cuenta de forma electrónica, o retiros en cajeros del Santander.

Lo que todo el mundo hace es generar transferencias programadas con otra persona y así juntas las 100 transferencias sin darte cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me reenvió plata a otra cuenta o entre vista y corriente ? De ser asi es lolazo jaja

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Para los que quiere ir a miami en diciembre esta bueno el canje para los que tienen cta santander. 2 pasajes vuelo directo por 59750 millas.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Primero la tarjeta de débito ya no acumula millas. Ese beneficio se terminó el año pasado. Y las 2000 millas se consiguen generando 100 transferencias, las cuales dan 20 millas por cada una, o bien, por cada pago de cuenta de forma electrónica, o retiros en cajeros del Santander.

Lo que todo el mundo hace es generar transferencias programadas con otra persona y así juntas las 100 transferencias sin darte cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Que paja, igual es sospechoso eso no?, digo a criterio del banco podrían pillarte y en una de esas tomar acciones
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Que paja, igual es sospechoso eso no?, digo a criterio del banco podrían pillarte y en una de esas tomar acciones


Para nada no estás cometiendo ninguna falta si transfieres a un familiaro amigo y él te devuelve el dinero. Existen las transferencias programadas que hace más fácil el asunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Otro dato.
Si es entre cuenta santander. Te da 20 millas por resivir y 20 por depositar

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 

sebaxrv

¬¬!
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
656
Otro dato.
Si es entre cuenta santander. Te da 20 millas por resivir y 20 por depositar

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

Pero igual te da los 20 por recibir desde cuenta de otro banco o no? no es necesario que sea santander.

BENEFICIOS PLAN

Acumulas 20 Millas LATAM Pass por las siguientes transacciones:

  • Giro con Tarjeta de Débito en Cajeros Automáticos Santander.
  • Transferencia por internet emitida o recibida en la Cuenta Corriente (de RUTs distintos al titular).
  • Pago Automático con cargo a la Cuenta Corriente y/o Tarjetas de Crédito.
  • Pago en Línea con cargo a la Cuenta Corriente.
  • Supergiros.
  • Recarga de celulares en cajero automático o por www.santander.cl.
  • Nuevo! Depósito recibido desde un cajero automático depositario Santander.
 

sebaxrv

¬¬!
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
656
me queda la duda de cuanto es el monto mínimo de la transferencia para acumular las millas.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
me queda la duda de cuanto es el monto mínimo de la transferencia para acumular las millas.


El mínimo son 2000 pesos y da lo mismo de qué banco sea lo único que importa es que sea de un rut diferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Hoy fuí a un ejecutivo, y me comentó que están con una promoción al contratar un seguro para el auto, son 12.000 millas,eso si te las cargan mensualmente.. (1000 por mes).
 

Chalon

Ex ISSD Player
Se incorporó
4 Abril 2008
Mensajes
220
Hoy fuí a un ejecutivo, y me comentó que están con una promoción al contratar un seguro para el auto, son 12.000 millas,eso si te las cargan mensualmente.. (1000 por mes).
Ojo con los valores. Al final no es tan promoción, ya que inflan los valores de las primas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

macroos

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2006
Mensajes
3
Hoy fuí a un ejecutivo, y me comentó que están con una promoción al contratar un seguro para el auto, son 12.000 millas,eso si te las cargan mensualmente.. (1000 por mes).

Y es solo para plan bianual, así que son 500 millas al mes.
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Es bianual solamente "la promoción" las milas se cargan mes a mes de a 1000 millas..
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Realmente no conviene infla mucho el valor de la prima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir