Thread Banco Santander

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Así como van las cosas, los viajes serán con suerte el 2022. Yo aprovechare de juntar mas lucas para poder volver a Japón el 2023. El otro año lo doy perdido para poder viajar. Yo tengo 49 mil millas, pero ni idea que haré con ellas después.

Volar a Miami, arrendar un auto en el aeropuerto y manejar hasta Orlando.... sale la mitad en millas que volar directo a Orlando

En mi casa la mas chica ya me dijo que cuando se vaya el "coronavilu" quiere ir nuevamente a "chichen" para ver a "titi maus"
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Aparecieron las millas mensuales y el bono de 6250.. sería todo parece con las bolsas Movistar :penita
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
En mi caso si cuadra pq son 530x12 da 6240 y eso se daba como bono una vez al año (Adicional al acumulado en 12 meses), en mi caso el mes de activación de la bolsa coincide con el bono y que según informaron en SMS sería el último abono. Más no puedo reclamar pq estuve más de un año en que no pagué nada por la bolsa, pasó que puse un reclamo pq unilaterlamente me habian suspendido la bolsa (justo cuando lanzaron las nuevas bolsas), cuento corto, al final me volvieron a activar la bolsa antigua pero lo mejor es que desde ese momento nunca más me cobraron las 4 lks de esa bolsa, calculo que me ahorré por lo bajo unas 60 lks.

Ahora quedé con 42 mil millas aprox que en realidad valen guano, en la página de latam aparece un ofertón para volar a NYC el segundo semestre por unos 250 mil pesos o 42 mil millas, siendo que el 2015 volé allá con 35 mil millas y el pasaje costaba unas 600 lks :naster
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Si. Imagínate millas devaluadas más encima. Este plan ya fue y no veo intenciones de que lo mejores o de qué disminuyan el valor
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
En mi caso si cuadra pq son 530x12 da 6240 y eso se daba como bono una vez al año (Adicional al acumulado en 12 meses), en mi caso el mes de activación de la bolsa coincide con el bono y que según informaron en SMS sería el último abono. Más no puedo reclamar pq estuve más de un año en que no pagué nada por la bolsa, pasó que puse un reclamo pq unilaterlamente me habian suspendido la bolsa (justo cuando lanzaron las nuevas bolsas), cuento corto, al final me volvieron a activar la bolsa antigua pero lo mejor es que desde ese momento nunca más me cobraron las 4 lks de esa bolsa, calculo que me ahorré por lo bajo unas 60 lks.

Ahora quedé con 42 mil millas aprox que en realidad valen guano, en la página de latam aparece un ofertón para volar a NYC el segundo semestre por unos 250 mil pesos o 42 mil millas, siendo que el 2015 volé allá con 35 mil millas y el pasaje costaba unas 600 lks :naster

Yo tenía 2 bolsas y me daban 1040 millas por 11 meses y el mes 12 me daban 1060 y aparte me abonaban 12500 correspondiente al bono , ahora solo me dieron 8000 de bonos y en julio cumplía un año por eso me cagaron reclamare de todas maneras yo pagaba las 4 Lucas siempre, por otro lado lo único que me amarraba a Movistar eran estas bolsas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Yo tenía 2 bolsas y me daban 1040 millas por 11 meses y el mes 12 me daban 1060 y aparte me abonaban 12500 correspondiente al bono , ahora solo me dieron 8000 de bonos y en julio cumplía un año por eso me cagaron reclamare de todas maneras yo pagaba las 4 Lucas siempre, por otro lado lo único que me amarraba a Movistar eran estas bolsas


Sent from my iPhone using Tapatalk
yo creo que tu bolsa final es como proprorcional al termino anticipado, si eran 4 lks estaba bueno ese abono mensual
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Yo tenía 2 bolsas y me daban 1040 millas por 11 meses y el mes 12 me daban 1060 y aparte me abonaban 12500 correspondiente al bono , ahora solo me dieron 8000 de bonos y en julio cumplía un año por eso me cagaron reclamare de todas maneras yo pagaba las 4 Lucas siempre, por otro lado lo único que me amarraba a Movistar eran estas bolsas


Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi m las cortaron en marzo unilateral... reclame yrwclame y nunca me las activaron de nuevo. Me cacaron rico por que ahora debían abonar la anualidad. Y no fue...

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
yo creo que tu bolsa final es como proprorcional al termino anticipado, si eran 4 lks estaba bueno ese abono mensual

El proporcional serían 10 meses por 1040 no da los 8000 que me abonaron.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Por lo que leo amigos, parece que pronto el Santander va a pasar a mejor vida. Ya no entrega casi ningún beneficio: no hay cuotas sin interés, ya no está la maleta gratis con la tarjeta platino y el plan sigue siendo sumamente caro si no se pueden utilizar las millas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Por lo que leo amigos, parece que pronto el Santander va a pasar a mejor vida. Ya no entrega casi ningún beneficio: no hay cuotas sin interés, ya no está la maleta gratis con la tarjeta platino y el plan sigue siendo sumamente caro si no se pueden utilizar las millas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Para que valga la pena el plan Santander debe uno como mínimo tener la WM o WML creo yo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

KJSaavedra

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
20
Por lo que leo amigos, parece que pronto el Santander va a pasar a mejor vida. Ya no entrega casi ningún beneficio: no hay cuotas sin interés, ya no está la maleta gratis con la tarjeta platino y el plan sigue siendo sumamente caro si no se pueden utilizar las millas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo estoy
Buscando algún banco con el
Tema de las cuotas sin interés. Estoy intentando en itau pero aun no responden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Por lo que leo amigos, parece que pronto el Santander va a pasar a mejor vida. Ya no entrega casi ningún beneficio: no hay cuotas sin interés, ya no está la maleta gratis con la tarjeta platino y el plan sigue siendo sumamente caro si no se pueden utilizar las millas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y mas que subió el costo de mantención.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Según entiendo los iPhone no pueden pagar por el celular, ya que no existe la tecnología NFC. Sin embargo, si se usa el Bluetooth si se podría pagar verdad? Le pregunto a partir de las nueva actualización e de OnePay que permite pagar usando códigos QR

Onepay: paga fácil y rápido, Hoy, ¡Onepay ahora llega al comercio presencial! Con Onepay ahora puedes pagar en negocios, almacenes y otros locales comerciales que utilicen Cobro QR. Pregunta en el comercio y sigue los mismos tres simples pasos para pagar: escanea el código QR que mostrará el vendedor, revisa los datos del pago que aparecen en tu celular y autoriza con tu PIN Onepay. Además, en esta nueva actualización: ● Modifica el permiso de acceso a la cámara al momento de escanear un código QR, si olvidaste realizarlo anteriormente. ● Realizamos varias correcciones para mejorar tu experiencia de pago con Onepay. ¡Recuerda calificarnos y déjanos un comentario!, Versión 1.18 • 37.1 MB Botón Acciones disponibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ElxJuako

Miembro Regular
Se incorporó
23 Enero 2010
Mensajes
35
Según entiendo los iPhone no pueden pagar por el celular, ya que no existe la tecnología NFC. Sin embargo, si se usa el Bluetooth si se podría pagar verdad? Le pregunto a partir de las nueva actualización e de OnePay que permite pagar usando códigos QR

Onepay: paga fácil y rápido, Hoy, ¡Onepay ahora llega al comercio presencial! Con Onepay ahora puedes pagar en negocios, almacenes y otros locales comerciales que utilicen Cobro QR. Pregunta en el comercio y sigue los mismos tres simples pasos para pagar: escanea el código QR que mostrará el vendedor, revisa los datos del pago que aparecen en tu celular y autoriza con tu PIN Onepay. Además, en esta nueva actualización: ● Modifica el permiso de acceso a la cámara al momento de escanear un código QR, si olvidaste realizarlo anteriormente. ● Realizamos varias correcciones para mejorar tu experiencia de pago con Onepay. ¡Recuerda calificarnos y déjanos un comentario!, Versión 1.18 • 37.1 MB Botón Acciones disponibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

los iphone si tienen nfc el tema es que en chile no funciona apple pay aun :(
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
los iphone si tienen nfc el tema es que en chile no funciona apple pay aun :(

Hay demasiado requisitos y restricciones para Apple Pay, sería genial que llegara, yo usaría para todo Apple Pay, trata de usar Google Pay en el iPhone pero no me deja agregar la tarjeta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Pero eso es lo que digo, para usar Google Pay se necesita usar el NFC y Apple lo trae capado. Mi duda es que ahora OnePay permite pagar con código QR, eso se podrá usar? Además que te deja colocar el código de forma manual si es que la cámara no lo lee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir