Crisis en colombia

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
fuera de las alucinadas tipicas de toporil igual es "curioso" que los 2 paises que fueron a dar jugo con ayuda humanitaria en venezuela el 2019 esten con "estallidos" de violencia, donde reclaman "igualdad"..... curioso....

Creo que no es algo tan improbable.


 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
¿Hay algún amigo colombiano "de a pie" que nos pueda contar como está la cosa por allá?
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Se lo mereció ese gobierno por poner en práctica ideas huevonas como subir impuestos que afectan directamente a toda la población, para cubrir los costos del covid19, y en una época de crisis económica....
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
828
Ta complicá la cosa en Latinoamérica y Chile con los estallidos, la pandemia, la peor clase política (en la historia de este país) y todas las plagas que se nos podrían venir...

pero nada se compara con quitarle atribuciones a las Fuerzas Armadas y policiales porque si no se sienten apoyadas no podrán enfrentar las situaciones complejas que se vienen.

Estaba leyendo en la Tercera (y también en 24 horas) sobre los nexos que tendrían carteles mejicanos de la droga en Chile para operar a través de puertos chilenos, ni más ni menos que el cartel de Sinaloa por ejemplo. Esto que por si solo es grave es terrible si encuentra el país dividido, con una clase política deteriorada y Fuerzas Armadas y policiales sin apoyo.

Se juntaron un montón de cosas de golpe en este país pero lo importante es poder ver el peligro a tiempo y reaccionar, de lo contrario ahí si que estaremos pa'l loly.

https://www.24horas.cl/internaciona...icano-que-buscaria-expandirse-a-chile-4579378

https://www.latercera.com/investiga...-sinaloa-en-chile/U4KHX7EO2ZG3ZN4YLIG3AV7HMQ/
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Es el mismo discurso, es el mismo nivel de violencia, nuevamente las policías son acusadas de violar y matar, todos los artistas populistas ahora son parte del pueblo, todas las ONG ligadas a los DDHH ya hablan del estado violador Colombiano... Allá partió por una reforma tributaria tan mala como la de Bachelet, pero acá como ella era de izquierda no pasó nada, pero allá son del otro lado lo que es motivo suficiente para dejar la cagá... Acá fueron 30 pesos... Perdón: 30 años.
El zurdo de Fernández tiene la tremenda cagada en Argentina, diría que la cagada más grande de Sudamerica después de Venezuela y nada que veo ONG o partidos políticos llamando al derrocamiento o situaciones como las de Colombia.
A mí me parece extremadamente similar lo de Chile y Colombia, pero puede que sea mal pensado nomás (o facho pobre según otros :troll ).
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Les habrá llegado a ellos el bono por protestar desde Rusia, Cuba o Venezuela??

Preguntaré. Porque yo aún estoy esperando lo mío.

Ni una bolsa de guaguas por último, por las molestias.
 
Última modificación:

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Les habrá llegado a ellos el bono por protestar desde Rusia, Cuba o Venezuela??

Preguntaré. Porque to aún estoy esperando lo mío.

Ni una bolsa de guaguas por último, por las molestias.
Por la boca muere el pez..... Artista K-Pop detected.... :troll
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Por la boca muere el pez..... Artista K-Pop detected.... :troll
NA1hEh5_d.webp
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
No sé si Argentina sea buen ejemplo. Tengo la impresión que desde el helicóptero de De la Rúa que Argentina está en constante ebullición.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Esos deportados venezolanos que estan mandando de vuelta a madurolandia , tal vez eran chicos del K -pop que venian al muevelo muevelo en todo chile .
Maduro vacio sus carceles y cuba los mando a todo latinoamerica a trabajar o morir . Tambien vendrian soldados , estrategas y agitadores disfrazados tambien de indigentes . En estas cosas nada es casualidad , solo es el guion de una pelicula de terror que no me acuerdo .
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Les habrá llegado a ellos el bono por protestar desde Rusia, Cuba o Venezuela??

Preguntaré. Porque to aún estoy esperando lo mío.

Ni una bolsa de guaguas por último, por las molestias.

Se les fue el presupuesto en pagar la elección de USA para pagarle a Trump. Esa intervención cuesta plata.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Estamos en plena primavera sudamericana... Vamos a ver quién es el primer Libia de Sudamérica en caer.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Es más que obvio que es un plan en la región latín bananero, después se viene Brasil, y te lo encargo que quedará la manda Fox ya que el bolsonero es chorizo. Les recomiendo jugar arto GTA cuando tengamos la war civil

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última modificación:

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Les habrá llegado a ellos el bono por protestar desde Rusia, Cuba o Venezuela??

Preguntaré. Porque to aún estoy esperando lo mío.

Ni una bolsa de guaguas por último, por las molestias.
depende cuando tiempo estuviste: 1 mes = luchador social de verdad, + de un par de semanas post acuerdo = tonto util nivel nietito.


:trolldad2


PS: Medio en broma, medio en serio (no para influencia extranjera, pero para la real influencia local 0 pagos en todo caso, le salio gratis a los populistas) D:
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Ta complicá la cosa en Latinoamérica y Chile con los estallidos, la pandemia, la peor clase política (en la historia de este país) y todas las plagas que se nos podrían venir...

pero nada se compara con quitarle atribuciones a las Fuerzas Armadas y policiales porque si no se sienten apoyadas no podrán enfrentar las situaciones complejas que se vienen.

Estaba leyendo en la Tercera (y también en 24 horas) sobre los nexos que tendrían carteles mejicanos de la droga en Chile para operar a través de puertos chilenos, ni más ni menos que el cartel de Sinaloa por ejemplo. Esto que por si solo es grave es terrible si encuentra el país dividido, con una clase política deteriorada y Fuerzas Armadas y policiales sin apoyo.

Se juntaron un montón de cosas de golpe en este país pero lo importante es poder ver el peligro a tiempo y reaccionar, de lo contrario ahí si que estaremos pa'l loly.

https://www.24horas.cl/internaciona...icano-que-buscaria-expandirse-a-chile-4579378

https://www.latercera.com/investiga...-sinaloa-en-chile/U4KHX7EO2ZG3ZN4YLIG3AV7HMQ/

Los carteles y sus métodos ya están en Chile estimado, y bien a sus anchas, por mucho que las autoridades no se quieran dar cuenta. Por mucho que los desmantelen, hay suficientes esbirros presentes en el país para continuar el negocio. Lo grave de esto, es que las exportaciones chilenas en un momento se verán afectadas por los controles sistemáticos a los que serán sometidas en los puertos de destino: por muy refrigeradas que vaya la fruta fresca, tiene límites de caducidad bien calculados.




 
Subir