vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
El artículo menciona que algunos servicios de terceros, que usan la red ethereum, podrían tener problemas de centralización lo cual es totalmente lógico y esperable, pero en ningún caso hace mención a la blockchain de ethereum en si misma.... eso que pusiste que podrian "imprimir" mas monedas es simplemente imposible.
 
Última modificación:
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
El artículo menciona que algunos servicios de terceros, que usan la red ethereum, podrían tener problemas de centralización lo cual es totalmente lógico y esperable, pero en ningún caso hace mención a la blockchain de ethereum en si misma.... eso que pusiste que podrian "imprimir" mas monedas es simplemente imposible.
hasta donde se, ethereum no tiene límite total, más si un anual de 18MM
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
El artículo menciona que algunos servicios de terceros, que usan la red ethereum, podrían tener problemas de centralización lo cual es totalmente lógico y esperable, pero en ningún caso hace mención a la blockchain de ethereum en si misma.... eso que pusiste que podrian "imprimir" mas monedas es simplemente imposible.

Se considera a Ethereum centralizada por varios motivos:

1) La distribucion de los nodos de ethereum es muy reducida dada la complejidad para levantarlos, son muy pocos actores los que actualmente operan las transacciones de la cadena lo que afecta el valor del fee de las transacciones

2) La fundacion ethereum define cuanto "circulante" existe y eso puede cambiar en el momento que ellos lo decidan

3) La fundacion ethereum tambien puede definir la recompensa por los bloques procesados a traves de los 2 o 3 participantes que mas presencia tienen en la cadena

4) Actualmente la fundacion esta moviendose de las validaciones de prueba de trabajo a prueba de participacion donde quienes tienen mayor cantidad de valores acumulados podrian definir la cantidad de circulante (transformandose, si se ponen de acuerdo, en una entidad parecida a un banco central o un "cartel" como la Opep)

Por otro lado esta el riesgo de que exista una bifurcación cuando se liberen la actualizacion que pasa a prueba de participacion (proof of stake) dado que la inversion en infraestructura de los mineros medianos se veria afectada (asi como las ganancias por transaccion).

Todo esto a mi juicio no significa que no puedas ganar dinero con ETH, pero si me parece mucho mas riesgoso que BTC como refugio a largo plazo.
 

Dr.V

Miembro Activo
Se incorporó
3 Mayo 2021
Mensajes
13
Hola a todos!! soy nuevo en el foro, y gracias a las guías de acá hice un usuario en binase y compre mis primeras luquitas por p2p. pero tengo una duda, por la comisión no se si me conviene mas ir metiendo de a poco (según mi sueldo lo que vaya sobrando), o juntar Lucas y meterlas todas de una patada?
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Hola a todos!! soy nuevo en el foro, y gracias a las guías de acá hice un usuario en binase y compre mis primeras luquitas por p2p. pero tengo una duda, por la comisión no se si me conviene mas ir metiendo de a poco (según mi sueldo lo que vaya sobrando), o juntar Lucas y meterlas todas de una patada?
Binance no cobra comisión al comprar por p2p, pero esto es un oferta que dura hasta el 30/06/2021


Lo único que se me ocurre para sacar provecho sería esperar a cuando baje el dolar (si es que compras usdt), pero si no son montos taaan grandes no creo que valga la pena.

Saludos.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
1620142727129.png


Toca apretar los dientes :)
 

iLuminado3m7d

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2021
Mensajes
20
Igual ojo, que puede re testear el canal bajista que rompió cerca de 1,98 y tirar hacia los 1,64..

1620144992533.png
 

Jaxmax

Miembro Regular
Se incorporó
19 Abril 2009
Mensajes
66
Hice recarga de todo el portafolio aprovechando el bajón, a tener fe con el repunte o me voy a la chucha :circulos
 

ksdiegoo

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2010
Mensajes
76
Esperando que ADA se mueva y subiendo LTC. debí comprar mas DOGE :martilleo
 

Ocioso_Perpetuo

Cometeclas
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
466
Y el perro llego de nuevo a los 0,60

El medio hype que se esta creando por culpa de la aparición de Elon Musk en SNL
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Yo igual me quedé atrapado con ADA, pero bueno, no siempre uno puede ganar.
En mi caso tengo ADA en stake para largo esperando que suba y tengo 1100 usd en LINK esperando la subida.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
Subir