Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Pregunta corta, para respuesta simple: Para un primer acercamiento y tanteo de este terreno, a qué crypto entrar hoy en Mayo 2021?
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Creen que este repunte sea una ilusion y luego bajará?
Si. En un par de meses. Luego del esperado nuevo máximo. Esta información es la que se maneja debido al historial de bitcoin, no es un certeza. Yo entré a este mundo a poto pelao, no sabia nada, quizá no habría entrado hasta esperar el supuesto bajón.

BTW: Tambien se puede ganar plata en las bajadas. Es muy peligroso, pero resulta :lezippy

pd: Dejen las emociones de lado. y tomen ganancias cada vez que puedan. No se lamenten si despues las monedas siguen subiendo. Habrán mas oportunidades.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
Creen que este repunte sea una ilusion y luego bajará?

Si supiéramos algo así, no existiría la pobreza en el mundo .

Solo hay que estar atento a las noticias mundiales y predicción no mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
y porque tendría que hacer eso?,te cobró por los datos que envío? estás como este tipo que me envió un mensaje privado, me levanto todos los días más temprano que la mierda para compartir información con uds y gratis!! Y si te dedicas a esto seriamente deberias considerar la información y verificarla.


Ver adjunto 14622

Que me das tú para yo hacer algo por tí , aparte de compartir información gratis. Porque esto yo lo hago por la buena onda o te estoy cobrando? si quiereres asesoria es pagada (dependiendo del capital)

Yo no soy millonario ni nada, pero querer ganar plata conmigo y gratis?, no señor.

Todo esto es un negocio y si yo estoy en el foro desde el 2004 y tu desde el 2020 es porque quizas recien te picó el bichito y quieres que alguien lo haga por tí?

que pretendes? que te diga que pongo ordenes de $80mil dolares y soy bacan?, me hago un tiktok¡? juauja , típico chileno como diria el humorista. Yo estoy seguro que aquí hay gente inteligente que sí considera lo que yo envío y el que no , bueno mala suerte. Total es gratis o no ?

Si quieres algo personalizado , tiene un costo mensual, así de simple. Yo no regalo mi tiempo.

PD: yo no he recibido ningún dato bueno de alguien del foro, pero no me importa porque yo si quiero ayudar a la comunidad, como ayudas tú?
Muestra el pantallazo completo si, parece que la buena onda llega hasta donde cobras por mas informacion

1619914142128.png
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
Muestra el pantallazo completo si, parece que la buena onda llega hasta donde cobras por mas informacion

Ver adjunto 14748
ese es un servicio, esto es gratis. Esa es la diferencia. Acá yo no gano nada e hice este post por lo mismo para ayudar y aprender, pero parece que a algunos les molesta.

Dejaré de enviarlas entonces.
 

JuanIgnacio_

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2021
Mensajes
15
No habia cachao este agarre pal webeo, ya no existen esas weas. Meti 50 lucas y perdi 14 no más. Seré weon pero hasta medio día.
Aparte fue de calentura no más, en ese tiempo era estudiante y la idea era ver si ganaba algo a la rapida y como no fue hubo que hacerse responsable del guatazo. Pero bueno, recuerdo que un wn en CHW dijo que compro un palo a 600 y la vendio a 6 lucas jajaja

Aunque me duele la guata ver el precio ahora y pensar si hubiese HODLeado jajajajaja, que shitcoin mas de mierda xd
 
Última modificación:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
ajja en la epoca de la chaucha, gaste como 10 k entre chauchas y otras heuas, hoy creo que valen luca en total esas mierdas. Lo que si la hice fue meter 50k en ethereum en ese entonces jauajau.
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Ayer en la noche me arriesgué con el token SLP, entré en 0.3450 y salí en 0.39 not bad

Tambien estaba mirando bake pero ya no tenia saldo pa meterme ahi :C, si bajan creo que me metere de nuevo, que opinan?

Saludos.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Tengo sentimientos encontrados con esto de las criptomonedas, por una parte no tengo pruebas pero tampoco dudas que serán la moneda del futuro y desplazarán al dolar, yuan y a cuanta moneda local exista, ese es un motivo para pensar que si vale la pena invertir, pero otro lado en la medida que cualquier bien (tangible, ohh wait la critptomonedas no lo son) se comienza a masificar y facilitar su acceso y uso comienza a bajar de precio en el largo plazo y eso me genera dudas.
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Pienso igual que tu, por lo mismo, hay que aprovechar de sacar una tajadita por el momento, o no?
Imagina el que partió hace 3 o 4 años, con buenos movimientos o con una cierta cantidad en BTC...
 

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
Tengo sentimientos encontrados con esto de las criptomonedas, por una parte no tengo pruebas pero tampoco dudas que serán la moneda del futuro y desplazarán al dolar, yuan y a cuanta moneda local exista, ese es un motivo para pensar que si vale la pena invertir, pero otro lado en la medida que cualquier bien (tangible, ohh wait la critptomonedas no lo son) se comienza a masificar y facilitar su acceso y uso comienza a bajar de precio en el largo plazo y eso me genera dudas.
Hay varias monedas que la inflacion no es un problema, de hecho el mismo BTC cada vez que hay un halving y cambia el algoritmo por lo que nacen menos monedas y cuando algo es escaso solo sube. Pero con esto aprovecho de preguntarles a los expertos, en un minuto no sera rentable para los mineros minar BTC y eso podria afectar mucho al blockchain o no? que pasa cuando una moneda no tiene soporte de los mineros? se cae la red?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
@alco como es eso de un canal de Telegram? Me interesa, la verdad no me alcanza el tiempo para estar atento y feliz pago por la asesoría de alguien que si esta metido en el tema
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Hay varias monedas que la inflacion no es un problema, de hecho el mismo BTC cada vez que hay un halving y cambia el algoritmo por lo que nacen menos monedas y cuando algo es escaso solo sube. Pero con esto aprovecho de preguntarles a los expertos, en un minuto no sera rentable para los mineros minar BTC y eso podria afectar mucho al blockchain o no? que pasa cuando una moneda no tiene soporte de los mineros? se cae la red?
los mineros seguiran cobran el phi por transacción.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.611
Hay varias monedas que la inflacion no es un problema, de hecho el mismo BTC cada vez que hay un halving y cambia el algoritmo por lo que nacen menos monedas y cuando algo es escaso solo sube. Pero con esto aprovecho de preguntarles a los expertos, en un minuto no sera rentable para los mineros minar BTC y eso podria afectar mucho al blockchain o no? que pasa cuando una moneda no tiene soporte de los mineros? se cae la red?

Yo creo que ese punto es muy importante tenerlo en cuenta, no todas las criptomonedas operan con un principio deflacionario como bitcoin, el ejemplo mas famoso es Ethereum ya que su estructura centralizada les permite "imprimir" mas llegado el momento.
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Yo creo que ese punto es muy importante tenerlo en cuenta, no todas las criptomonedas operan con un principio deflacionario como bitcoin, el ejemplo mas famoso es Ethereum ya que su estructura centralizada les permite "imprimir" mas llegado el momento.
ethereum centralizado?? como es eso?
 
Subir