blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Bueno, yo encantado recibiría tus estimaciones sobre los próximos puntos de inflexión, porque hasta ahora no le he achuntado a nada.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
si alguno desea lo podría invitar más adelante que cumpla con los requisitos de no preguntar todo lo que no sabe porque primero HAY que estudiar.
jajaja, ya zaen...no pregunten weás porque el nene se molesta.

En el viejo CHW hubo una comunidad minera de bitcoins que partió con el aviso de que pagaban lucas por alojar un código en el pc (en la vga me parece) que se ejecutaba en los ratos de ocio...o algo así. Con asombro vimos cuando el bitcoin llegó a valer 1 dólar...si 1. Fuimos felices hasta que un tetón envidioso con síndrome FoMO empezó a poner trabas para comercializar los dichosos bitcoins dentro del foro y ahí murió la flor.
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
jajaja, ya zaen...no pregunten weás porque el nene se molesta.

En el viejo CHW hubo una comunidad minera de bitcoins que partió con el aviso de que pagaban lucas por alojar un código en el pc (en la vga me parece) que se ejecutaba en los ratos de ocio...o algo así. Con asombro vimos cuando el bitcoin llegó a valer 1 dólar...si 1. Fuimos felices hasta que un tetón envidioso con síndrome FoMO empezó a poner trabas para comercializar los dichosos bitcoins dentro del foro y ahí murió la flor.
Solo lo digo para que no pierdan sus lucas amigo, conozco gente que le mete 10millones a un trade y quedan atrapados, la idea es estudiar y cada uno aprender porque no sé cuales son las debilidades de cada uno, o mejor dicho no sé que tanto entiende el tema. Es más que nada un consejo.
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
Última modificación:

Polaris

asdf
Se incorporó
25 Agosto 2011
Mensajes
45
Me interesa ser parte del grupo, yo por ahora solo he hecho buy&hold con bitcoin, y cuando baja compro mas.
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
"Hola, deberíamos crear un espacio para ayudar a mas gente con las criptomonedas....

No, tu no. Porque preguntas mucho".

:zippypozo
Amigo yo no le puedo enseñar a alguien a que invierta $100.000 pesos si no sabe lo que son las EMA, El ADX, el RSI, porque son cosas muy básicas , yo le puedo entregar el material pero no sé que tanto va a leer, me entiendes?
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
Esto yo lo estoy haciendo de muy buena intencion, no sé porque esos comentarios, no les puedo hacer ganar dinero de un día a otro, se necesita disciplina y estudio que es lo primero y ahí yo los puedo ir orientando, Saludos!
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
Me interesa ser parte del grupo, yo por ahora solo he hecho buy&hold con bitcoin, y cuando baja compro mas.
El tema con las señales no son para buy & hold , son para trade diarios, unos 2 por día, en la semana llegas a tener 12 trade abiertos. Te recomiendo primero explicarnos, porque crees tu que haces buy & hold y no trade intradia?, que crees tu que te falta?. Conoces los gráficos tecnicos o algo? para poder ayudarte de mejor manera. Saludos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Esto yo lo estoy haciendo de muy buena intencion, no sé porque esos comentarios, no les puedo hacer ganar dinero de un día a otro, se necesita disciplina y estudio que es lo primero y ahí yo los puedo ir orientando, Saludos!
Creo que un foro de la vieja escuela no el lugar para señalar que no se aceptan preguntas o a gente preguntona (independiente de que sea en un lugar distinto al foro). Es en buena onda.

Saludos.
 

Infocito

Capo
Se incorporó
24 Febrero 2008
Mensajes
163
el timing market esta ultra estudiado que vale callampa. Señales de 2 por día es los mismo que decir deja que juegue a la ruleta con tu plata.
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
el timing market esta ultra estudiado que vale callampa. Señales de 2 por día es los mismo que decir deja que juegue a la ruleta con tu plata.
Si claro obviamente para un principiante es ir directo a la ruina, pero también depende de tu capital y como manejas las unidades de riesgo. Por eso yo no le podría decir a una persona compra tanta plata en tal moneda porque va a subir. Esa persona debe primero informarse y poder llegar a un análisis que le haga tomar un decisión lo menos "peligrosa" posible, saludos
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
yo he ganado 6 palos en una semana estoy enfermo y apenas duermo, send help

y hoy me di cuenta que una moneda que se llama dovu, subio 42 veces en una semana y ahora tengo miles de dolares, yo consideraba esa mierda perdida total, pero parece que lac ompañia aun existe y estuvo trabajando in the shadows estos 4 años

toy loco wn.
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
el MEJOR lugar es BINANCE

www.binance.com

si te tinca y te caigo bien te doy mi ref xD
Muy bien master, a doblar esos 6 palitos señor. Ayer fue la entrada de ADA, voy como avión 😝, mañana se lista en Coinbase y la expo en África es a las 13hrs Chile, atento a la jugada!

Sobre la ref, yo me hago referencia a mi mismo en 2 cuentas para descontar la comisión. Esta semana estoy casi listo para montar un comercio p2p en binance, si quieres mover directo a CLP dejaré el nombre cuando lo tenga listo, saludos y éxito
 
Última modificación:

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Muy bien master, a doblar esos 6 palitos señor. Ayer fue la entrada de ADA, voy como avión 😝, mañana se lista en Coinbase y la expo en África es a las 13hrs Chile, atento a la jugada!

Sobre la ref, yo me hago referencia a mi mismo en 2 cuentas para descontar la comisión. Esta semana estoy casi listo para montar un comercio p2p en binance, si quieres mover directo a CLP dejaré el nombre cuando lo tenga listo, saludos y éxito
exito compa... Ojala llegue la era de reirnos de los que se reian de nosotros !!!!!!!!!!!!!!

Este ciclo ta lleno de chucherias que van directo a los 50x desde ya... Podriamos lograr accidentes inimaginables. Como lo que me paso con DOVU pero a gran escala.. estoy consternado con lo que está pasando
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
pd: tambien toy minando mi 3080 todo el dia, 480 usd mensuales jaja
 
Subir