alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
Citando al futuro dios del HODL :xd

Naaahh, mierda mierda nomas y que resulte bien! yo ni cagando entraría con esos montos si, me cago entero...
esoo es lo que decía en otro post, con 1 palito todos son generales pero con 10mm - 30mm - 50mm , te cagai entero po wn jhajahahaa
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
llegué tarde a esa cuando fui a mirar.
1616865912255.png


Nunca es tarde perrito...
 

leidy95

Miembro Activo
Se incorporó
23 Marzo 2021
Mensajes
9
Chicos alguno ha comprado altcoins por uniswap? Qué tan fácil/seguro es comprar y luego vender?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Ya me salió el mensajito en la declaración de renta:

"Durante el año comercial 2020 realizaste ventas de criptomonedas a través de exchanges nacionales, por lo que se te recuerda la obligación de determinar y declarar el mayor valor obtenido en estas operaciones. Para más información sobre cómo cumplir con esta obligación, puedes visitar el set de Preguntas Frecuentes de “Criptomonedas” en el sitio www.sii.cl"
 

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
703
Ya me salió el mensajito en la declaración de renta:

"Durante el año comercial 2020 realizaste ventas de criptomonedas a través de exchanges nacionales, por lo que se te recuerda la obligación de determinar y declarar el mayor valor obtenido en estas operaciones. Para más información sobre cómo cumplir con esta obligación, puedes visitar el set de Preguntas Frecuentes de “Criptomonedas” en el sitio www.sii.cl"
me he leí el manual de buda y el del sii al respecto, y sigo teniendo dudas. sobre todo porque partí el año vendiendo btc que compré el año anterior
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
me he leí el manual de buda y el del sii al respecto, y sigo teniendo dudas. sobre todo porque partí el año vendiendo btc que compré el año anterior
Yo estoy igual, los ejemplos que dan son muy sencillos, yo compro y vendo harto de manera constante, no hago hold prolongado.

Dense un dato de contador que cache y que tenga tiempo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Y sobre que te cobran sobre los depositos? y si nunca los retiras? o sobre los retiros? o sobre el diferencial?

Yo recien estoy metiendome en este mundo (llevo un par de meses) y ya he rentado como un 60% de mi inversion inicial.
 

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
703
Y sobre que te cobran sobre los depositos? y si nunca los retiras? o sobre los retiros? o sobre el diferencial?

Yo recien estoy metiendome en este mundo (llevo un par de meses) y ya he rentado como un 60% de mi inversion inicial.
sobre las ventas
 

dvegl

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
11
Hola, muy buen tema. Yo he realizado compras ltc en buda.com y en binance pero con tarjeta de crédito desde hace 2 años. Sumando restando estoy sin ganancia ni perdida. Sin embargo en el año 2020 vendí en buda.com y retiré ese dinero en clp. Pero aún no he podido entender cómo debo hacer la declaración de impuestos. Mi vieja hace mi declaración pero no es contadora y este año me apareció lo de criptomonedas y quedó pilla jajaja. Si alguien realiza la declaración o conoce a alguien quien pueda orientar se agradece la info.
Saludos, buen fin de
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303

qué opinan de esto queridos? realmente posible o puro humo nomás?
si!, es posible, pero me gusta más bnb, eth tiene que solucionar rápido el problema con sus fees en la red. Además tienes que pensar el porque compras la moneda? porque la quieres? le tienes cariño o quieres ganar dinero?, yo estoy aquí para ganar dinero si vale una mierda la moneda me da lo mismo. Piensalo.
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
No se metan en XRP, esta mas que cuestionada la "red" asociada, la SEC (algo parecido a la CMF) interpuso una demanda el año pasado a los creadores por manipulacion y estafa.


Si quieren meter plata en criptomonedas, ojala que tengan un esquema descentralizado como Bitcoin o quizas Cardano (aunque le falta probarse todavia).
1618241790915.png


BOOM!
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Con BNB, estos últimas días voy despacito por las piedras :zippyte
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626

Yep, nada te asegura que un dia el dueño de xrp cierre la cortina y se confirme la estafa, con los quesitos de madame mucha gente si gano plata y muchos otros perdieron, ¿sabes tu cuando salirte?

Es la diferencia con bitcoin, donde no existe alguien que pueda manipular el precio.

 
Subir