alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
Citando al futuro dios del HODL :xd

Naaahh, mierda mierda nomas y que resulte bien! yo ni cagando entraría con esos montos si, me cago entero...
12k usd tampoco es tanto xD pero la presión sicologica te caga, tienes que estar tranquilo para no cometer error, Disciplina!
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Citando al futuro dios del HODL :xd

Naaahh, mierda mierda nomas y que resulte bien! yo ni cagando entraría con esos montos si, me cago entero...
Yo estuve mas de 1 mes parar ver beneficios reales con ADA. y luego me desepcioné. Es un muy buen proyecto, pero con los niveles de plata que tengo, ni aunque me apalancara podría ver ganancias reales.
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
Yo estuve mas de 1 mes parar ver beneficios reales con ADA. y luego me desepcioné. Es un muy buen proyecto, pero con los niveles de plata que tengo, ni aunque me apalancara podría ver ganancias reales.
De pesito en pesito se llena el saquito!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Yo estoy empezando tambien,, me meti por el hype del doge coin y he estado vendiendo cuando sube y comprando cuando baja para aumentar mis doges xD.

Pero ahora vendi un poquito para empezar a tradear con otras monedas e ir aprendiendo, como no se mucho me he estado fijando en monedas que tienen una subida en el volumen (último minuto) y que no hayan llegado a su techo, iba mas o menos ganando de a poquitos pero ayer se fue todo a rojo :lol :lol.

Tambien he visto que muchas veces amanecen monedas poco conocidas con ganancias del 100% a 800%, que supongo que son grupos que se organizan para comprar en masa y luego vender cuando incautos llegan tarde xD.

Saludos.
 

leidy95

Miembro Activo
Se incorporó
23 Marzo 2021
Mensajes
9
Hola! primero que todo te debes fijar en el market cap de la moneda, lo puede ver en https://coinmarketcap.com/ o https://www.coingecko.com/es como principiante debes intentar buscar monedas más "seguras" que tengan buena capitalizacion, ojala dentro de las 50 primeras (en las páginas las puedes ordenar).
Segundo, te recomendaria empezar por Buda.com, una vez que estes familiarizada con el tema puedes migrar a Binance, en Binance todo es "más rápido" así que si te pilla muy de primeriza te puedes equivocar en algo y caput😂!

Te recomiendo leer lo de Wyckoff que postie antes para empezar, leer sobre los indicadores básicos, RSI,ADX, VOLUMEN VPSV, VOLUMEN VPVR, MEDIAS MOVILES. Lo ideal es que rápidamente puedas detectar alguna tendencia en 4H y buscar una entrada, las temporalidades son importantes tb las tienes que estudiar. Te recomiendo operar en 4H por ahora.

En Binance se puede comprar directo en el mercado p2p. Olvidate de las transferencias swift te pegan el medio palo en comisiones.

Te deseo suerte.

Gracias por las recomendaciones! Empezaré con el estudio.
 

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
Estimados que tal, les cuento que llevo mucho tiempo en el mundo cripto (más de 5 años) desde la minería hasta el trading y veo que en este foro o por lo menos no lo encontré, no hay comunidad cripto, me gustaría poder compartir ideas, opiniones, señales etc. En este momento yo estoy tradeando a full, renuncié a mi trabajo y me gustaría poder ayudar a la gente que aún tiene miedo de este tipo de negocios y poder orientarlas en las dudas que tengan. Tengo un pequeño grupo de señales que está pensado para gente "más avanzada" y que sepa algo más que un poco del tema y quizas si alguno desea lo podría invitar más adelante que cumpla con los requisitos de no preguntar todo lo que no sabe porque primero HAY que estudiar.

Les dejo la invitación a cualquier duda que tengan y feliz de ayudar a la comunidad, un abrazo.
Gracias por los aportes, vere si me animo.
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Alguien sabe que está pasando?,,entiendo que las altcoins bajan porque baja el bitcoin, pero pensé que con la noticia de que comprar un tesla con bitcoin, este subiria como la espuma, pero subio apenas por unas horas y luego se fue en picada.

Salvo la noticida de la FED diciendo que el bitcoin no sirve (que si no mal recuerdo no es primera vez de noticias así), no entiendo la razón de porque bajo tanto.

PD: yo seguire holdeando xd
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
Alguien sabe que está pasando?,,entiendo que las altcoins bajan porque baja el bitcoin, pero pensé que con la noticia de que comprar un tesla con bitcoin, este subiria como la espuma, pero subio apenas por unas horas y luego se fue en picada.

Salvo la noticida de la FED diciendo que el bitcoin no sirve (que si no mal recuerdo no es primera vez de noticias así), no entiendo la razón de porque bajo tanto.

PD: yo seguire holdeando xd
Mañana vencen los futuros de BTC $6.1B de dolares., siempre vencen el ultimo viernes del mes y lo tiran abajo. Hodlea no más y espera el rebote.

1616680125512.png


https://cointelegraph.com/news/bulls-favored-ahead-of-record-6-1b-bitcoin-options-expiry-on-march-26
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Compré cachitos de BTC donde puse las flechas ⬇️ y los vendí en la subida siguiente ⬆️ ganancia modesta pero saludable (en la última casi no gané eso si, por llegar tarde). Sin super análisis, sólo atento a los volúmenes y como se va moviendo todo. A fin de cuentas por muy random que sea hay cierta periodicidad en los mercados...

1616706053169.png


Mañana vencen los futuros de BTC $6.1B de dolares., siempre vencen el ultimo viernes del mes y lo tiran abajo. Hodlea no más y espera el rebote.

Recién me entero de lo que cuentas :zippymmm ahora que bajó otro resto, no sé si reinvertir lo ganado o sacarlo y comprar de una p*ta vez una GPU decente para el tarro...
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
Compré cachitos de BTC donde puse las flechas ⬇️ y los vendí en la subida siguiente ⬆️ ganancia modesta pero saludable (en la última casi no gané eso si, por llegar tarde). Sin super análisis, sólo atento a los volúmenes y como se va moviendo todo. A fin de cuentas por muy random que sea hay cierta periodicidad en los mercados...

Ver adjunto 13604



Recién me entero de lo que cuentas :zippymmm ahora que bajó otro resto, no sé si reinvertir lo ganado o sacarlo y comprar de una p*ta vez una GPU decente para el tarro...
Los futuros grandes vencen a las 8am y a las 11am respectivamente del dia Viernes 26 de marzo, levantate temprano y fijate como va, no te puedo dar un consejo de inversión pero debería subir después de eso. Toma tu propia decisión en la mañana pero puede que sea tarde xD

1616708452483.png
 

koke1

Miembro Activo
Se incorporó
27 Junio 2013
Mensajes
2
Llevo casi un año en esto de las cryptos y ya he visto ganancias con algunas "shitcoins" incluso mucho más que con btc. Mi pregunta es como hacen para retirar su dinero, se que en binance por comercio p2p no es problema, sin embargo, supongo que el SII si pondría problemas por impuestos a la renta, siendo monto mayores a 8 millones y tanto hay impuestos asociados y ni hablar de retirar monto mayores a 100m. Creo que el tema de los impuestos es un gran tema a debatir. Saludos
 
Última modificación:

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
No creo que haya mucho que debatir ahí. Es simple:
- quieres ir seguro y no correr riesgos? Los pagas.
- quieres evitar pagar, arriesgarte a ser descubierto y salir para atrás? No los pagas.

:lezippy3
Mejor dicho imposible

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
Valdra la pena hoy en dia hacerse un rig con unas 3060ti y ponerse a minar ETH? tomando en cuenta que cada tarjeta de esas cuesta al menos 1000$ aqui en chilito y el ROI es de 6 meses con los precios de hoy en dia. Que opinan?
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
y donde compro esas cryptos?

En Buda, Binance ni Cryptomarket estan.
Binance

1616771409776.png

Valdra la pena hoy en dia hacerse un rig con unas 3060ti y ponerse a minar ETH? tomando en cuenta que cada tarjeta de esas cuesta al menos 1000$ aqui en chilito y el ROI es de 6 meses con los precios de hoy en dia. Que opinan?
no lo sé , alguien comentó que estaba minando con esas tarjeta creo, nvidia limitó el hashrate de las tarjetas por firmware
 
Última modificación:
Subir