ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Buenas,
Que opinan de Buda? será tan seguro como dicen (ellos mismos).
Tengo btc en Binance (compré 0,2btc a 37k y no he vuelto a comprar) y tengo un poquito en buda (estoy comprando semanalmente).
Estoy pensando pasar mis btc de Binance a Buda, dada las últimas noticias...
Me lo recomendarían? O me voy a la segura con una billetera fría?

El tema de los impuestos en Buda me da lo mismo, y en verdad prefiero estar "legal". La inversión la proyecto a largo plazo, 3 años como mínimo.
he usado buda sin problemas por años tb, pero lo mejor es que si la cantidad de plata es grande, lo mantengas en tu propia billetera.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Con estos últimos acontecimientos, donde incluso el segundo mayor exchange del mundo quebró, no les da una inseguridad extrema tener activos en cualquier exchange? (Salvando quizás Binance)
Nisiquiera los Bancos con los estándares de Basilea III se salvarán.

El único lugar totalmente seguro ya saben cual es : La red de Bitcoin.
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
el unico problema transfugo que le he visto a buda es que suspenden cuentas sin justificacion, o eso es lo que dicen los afectados
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
el unico problema transfugo que le he visto a buda es que suspenden cuentas sin justificacion, o eso es lo que dicen los afectados
Chuta, ¿y qué pasa con los fondos ahí?

En todo caso, puede ser que no hayan respetado los términos y condiciones, cosa que muchos ni leen:

 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
te dan como 1 mes o algo para moverlos a otro lado.
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736

El director de un Banco Central hablando mal del Bitcoin... permítanme dudar de la objetividad de sus declaraciones.
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.038
1669940132067.png


Bitcoin Obituaries - "Bitcoin is Dead" Declared 400+ Times (99bitcoins.com)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Ese gráfico está incompleto amigo, muestre la parte de abajo y los últimos años jajaja.

No. Tal vez te confundes al ser un gráfico logarítmico.

Pero lo puedes comprobar tú mismo:

Anda a blockchain.com, luego arriba click en "explorer", luego, a la izquierda, en "charts", luego en "currency statistic" vas a "market price USD", luego selecciones en "scale" seleccionas log en vez de linear y en la opción de tiempo pones "All". Haces eso y te sale así el gráfico (recién tomado):



2022-12-05 08_03_40-BTC Price.png
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
3.000 millones de dólares salieron de Binance en un sólo día después que se supo que está siendo investigado por la justicia de EE.UU:

 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
3.000 millones de dólares salieron de Binance en un sólo día después que se supo que está siendo investigado por la justicia de EE.UU:

Parece que la confianza en el mundo crypto está cada día más golpeada.
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.038
Tener cryptos en exchanges es como ser vegano y zamparse un lomito-mayo.

No te gusta que el estado ni nadie controle tu plata, asi que compras bitcoin... y se lo pasas a un hueon x para que te la controle :zippymmm
 
Subir