fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
afirmado a nada apunto de caer de los dos digitos eth, oportunidad muy buena de compra
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486

Bill Gates: las criptomonedas y NFT son como ‘la teoría del más tonto’​


Oportunista o no, interesado o no, la verdad es que Bill Gates no ha modificado su discurso sobre algo tan crucial hoy en día como el mercado de las criptodivisas. Pero ahora ha dado un paso más y ha puesto el dedo en la llaga cuando ha lanzado una serie de declaraciones incendiarias que sin duda harán que más de uno se replantee sus inversiones, no solo en sectores como las criptomonedas, sino también en los NFT.

Ha sido en un evento sobre el cambio climático organizado en Berkeley, California, donde Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, ha expuesto una teoría que a muchos le sonará a chino y que está muy bien empleada a su juicio para describir el escenario global de estos dos sectores.


 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Me llegó esto de Orionx:

Comunicado Oficial​


Orionx.com denuncia y alerta el uso de nuestra plataforma para la estafa de la compañía Omega Space

Tras la detección de múltiples cuentas creadas que por solicitud e instrucción de Omega Space, han realizado movimientos de fondos en criptomonedas, hemos decidido alertar la situación a nuestra comunidad y al público en general. De manera adicional, aprovechamos para aclarar lo siguiente:

⚖️
Hemos tomado todas las medidas de seguridad y legales correspondientes
💰
Un usuario al crearse una cuenta en Orionx.com es completamente responsable de los movimientos financieros que se realicen
❌
Orionx no tiene vínculo directo ni indirecto asociado a las inversiones de nuestros clientes
🚫
Desde Orionx jamás solicitaremos acceso o clave para vulnerar la seguridad de las transacciones

Hacemos un llamado de atención para denunciar estas prácticas, para así colaborar en el desarrollo de una economía digital más ética. Fomentemos la educación financiera y la participación responsable de cada participante en el mercado.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Me llegó esto de Orionx:

Comunicado Oficial​


Orionx.com denuncia y alerta el uso de nuestra plataforma para la estafa de la compañía Omega Space

Tras la detección de múltiples cuentas creadas que por solicitud e instrucción de Omega Space, han realizado movimientos de fondos en criptomonedas, hemos decidido alertar la situación a nuestra comunidad y al público en general. De manera adicional, aprovechamos para aclarar lo siguiente:



Hacemos un llamado de atención para denunciar estas prácticas, para así colaborar en el desarrollo de una economía digital más ética. Fomentemos la educación financiera y la participación responsable de cada participante en el mercado.
no entiendo... estaban aplicando la lavadora?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
no entiendo... estaban aplicando la lavadora?
Ni idea de cómo era el mecanismo. Busqué por "Omega Space" y me aparece una empresa asociada a publicidad o negocios-inversiones en publicidad, con un reclamo en reclamos.cl por estafa y pésima nota en "scamadviser.com".
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
Una pregunta (no soy buenos con los numeros) si quisiera saber mi promedio de compra de btc en un exchange chileno; debo pasar a dolar observado del dia de compra y multiplicar por el precio de entrada en clp, en cada una de las compras, o saco el promedio ponderado en clp y el numero final lo paso a dolar observado multiplicandolo por este, del dia que revise?
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Ya rompió los 19k. Está en caída libre y no creo que se detenga en el corto plazo.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.486
Una pregunta (no soy buenos con los numeros) si quisiera saber mi promedio de compra de btc en un exchange chileno; debo pasar a dolar observado del dia de compra y multiplicar por el precio de entrada en clp, en cada una de las compras, o saco el promedio ponderado en clp y el numero final lo paso a dolar observado multiplicandolo por este, del dia que revise?

La primera opción es la correcta. Pasar a dolar cada compra que hiciste,y para esto usar el precio del dolar que tenia el dia que hiciste la compra. Luego promedias todas tus compas en USD
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.486
Yo estoy en la disyuntiva de si esperar la facturación de la cmr el Lunes y comprar ahí para acumular puntos o pagar ahora y comprar sin acumular puntos :(

El ser humano nunca quiere perder pan ni pedazo.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
ETH rozando los 900, y bajando.

¿Habrá Radeon 6800 a 500 dolares o menos dentro de poco?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.167
Yo estoy en la disyuntiva de si esperar la facturación de la cmr el Lunes y comprar ahí para acumular puntos o pagar ahora y comprar sin acumular puntos :(

El ser humano nunca quiere perder pan ni pedazo.
esperaria. Probablemente salgas ganando, pues no se va a recuperar el mercado ni hoy ni mañana
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.506
No sé, difícil que baje más sin que se vaya todo al verdadero carajo. Y hay peces gordos que están metidos en esto y tampoco les conviene.

Pero son tincadas mías no más, no me tomen por experto ni nada.
Pero siempre que alguien pierde otro gana… si finalmente las lucas se cambian de bolsillo no más….

En vola hay gente apostando en contra de las crypto
 
Subir