mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
No hay que asustarse,es una gran oportunidad. Yo por aquí con 3 ordenes de compra por 5800 dólares.

Una a 20k,otra a 18k y otra a 16k.

48E7791A-E548-4031-B566-D3FF4BDC32E8.jpeg
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Está es como la 6ta vez que anuncian la muerte de btc y ahí está, costando 20 mil veces más que un dólar.
Not bad.

De hecho yo creo no sería raro que baje cerca de los 15 mil, y eso no significa muerte, para nada.
Aguantar, esperar, si se tiene algo de dinero extra y estamos "valientes", comprar de a poco. Yo ya me he hecho unas pocas lucas con el vaivén típico de estas jornadas.
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
un piso mas o menos delicioso para btc seria los 18, para eth los 800, ahi lo compro todo
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
De hecho yo creo no sería raro que baje cerca de los 15 mil, y eso no significa muerte, para nada.
Aguantar, esperar, si se tiene algo de dinero extra y estamos "valientes", comprar de a poco. Yo ya me he hecho unas pocas lucas con el vaivén típico de estas jornadas.
Recuerdo esa época cuando bajó desde 1000 a 300 en 1 día, cuando cayó mtgox. Btc es una montaña rusa, sube y baja, pero continúa.
Era el viejo oeste.
 
Última modificación:

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486

Bitcoin se desploma y comienzan «los corralitos» en los exchanges​


Atrás quedan los tiempos donde el Bitcoin tenía un valor de casi 50.000 euros, en una época donde la minería por GPU para Ethereum estaba en auge. Puede parecer que fue hace mucho tiempo, pero esa era la cifra que valía 1 Bitcoin en noviembre de 2021. No ha pasado siquiera un año y ahora la criptomoneda Bitcoin tiene una caída por debajo de los 23.000 euros. Entre sus muchas causas, la plataforma Celsius Network es la más reciente, paralizando las transacciones de Bitcoin a 1,7 millones de clientes.

 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486

Caída en Ethereum: minar con GPU es más caro que comprar la moneda​


Ha pasado lo que muchos veíamos venir y lo veníamos avisando. Actualmente la minería de Ethereum (y pronto la de Bitcoin seguirá un camino similar visto lo visto) está en una debacle, en una caída sin aparente retorno que está haciendo palidecer hasta las grandes empresas de criptominería con sus granjas. Y es que en muchos países del mundo la energía es tan cara que minar Ethereum es igual a pérdidas económicas, hasta el punto que es más rentable comprar criptomoneda que pagar la factura de la luz y la sustitución de GPUs. La caída de Ethereum para minar con GPU es una realidad y Bitcoin le sigue...

 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Se supone que bitcoin nunca ha caido a menos que su ultimo ath de la "burbuja" anterior... El antepenúltimo era de mil y algo, y llego a caer hasta 3000, el penúltimo es de 18 mil si mal no recuerdo, veremos si se mantiene esa tendencia.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Se supone que bitcoin nunca ha caido a menos que su ultimo ath de la "burbuja" anterior... El antepenúltimo era de mil y algo, y llego a caer hasta 3000, el penúltimo es de 18 mil si mal no recuerdo, veremos si se mantiene esa tendencia.
Qué se supone que pasa si se rompe esa tendencia?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Qué se supone que pasa si se rompe esa tendencia?

Supongo que algunos que habitualmente hacen hold en estas situaciones perderán confianza al entrar en "terreno desconocido" y puede que vendan ante el temor de que llegue a niveles inesperados, haciendo algo como una "profecía autocumplida".
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Supongo que algunos que habitualmente hacen hold en estas situaciones perderán confianza al entrar en "terreno desconocido" y puede que vendan ante el temor de que llegue a niveles inesperados, haciendo algo como una "profecía autocumplida".
Cruzando los dedos.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Si los mineros se retiran del mercado ya que es mejor comprar que minar, que impacto tiene en la red?



Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Si los mineros se retiran del mercado ya que es mejor comprar que minar, que impacto tiene en la red?



Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Si te refieres a mineros de pc, yo creo q ninguno pq su aporte es muy mínimo vs los mineros con asics.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Si te refieres a mineros de pc, yo creo q ninguno pq su aporte es muy mínimo vs los mineros con asics.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es muy cierto para BTC, la verdad no sé qué pasa con ETH, que ha caído mucho y donde las granjas de GPU son enormes.
En BTC habría que ver qué pasa con el precio tan bajo y las ASIC, tal vez incluso así se salga para atrás, salvo que no pagues energía eléctrica o pagues muy poco (algún :ninja).
 

afromib

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
146
Si los mineros se retiran del mercado ya que es mejor comprar que minar, que impacto tiene en la red?



Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

En el corto plazo baja el hashrate de la red, pero tambien baja la dificultad de minado de bloques por lo que eventualmente la red se equilibra sola al nuevo "precio de minado". Ahora yo creo que pueda bajar el hashrate de la red por algunos meses, pero los grandes mineros van a largo plazo y saben que esto puede que dure algunos meses. Adicionalmente, intel está desarrollando chips de minado de BTC supuestamente 50% mas eficientes en hash/watts y mas baratos que los actuales asics.

Asi que no veo un riesgo mayor para la red.

Pueden ver la evolución del hashrate AQUI
 
Subir