Tavor

asdf
Se incorporó
13 Julio 2006
Mensajes
52
Yo acabo de comprar con CMR en binance y no tuve ningún problema 🤷‍♂️
 

Delirium

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2022
Mensajes
4
Yo acabo de comprar con CMR en binance y no tuve ningún problema 🤷‍♂️
1652147149654.png

eso me sale al intentar comprar con VISA del Banco de Chile...
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.488
Yo hace un rato compré un poco a 29,1K con la CMR y ningun drama
 

Delirium

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2022
Mensajes
4
Yo hace un rato compré un poco a 29,1K con la CMR y ningun drama
Efectivamente con CMR no hay drama. Compré con Mastercard de CMR y pude. Pero con Visa del Chile no me la aceptó.
Intente con Mastercard de Santander y fue lo mismo.
Y acá dicen que Mastercard del Santa tampoco la acepta.

Se agradecería si alguien con altos contactos en la CMF pueda preguntar qué ocurre para tener una versión oficial del porqué Binance no está aceptando las tarjetas de créditos bancarias excepto de la CMR.
 
Última modificación:

CSnow

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
8
BTC se fue al piso D: no se si sea buen momento de comprar pk los indicadores siguen en rojo, esto va a seguir bajando D::::
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.488
Efectivamente con CMR no hay drama. Compré con Mastercard de CMR y pude. Pero con Visa del Chile no me la aceptó.
.
Me dejaron preocupado con eso de que Binance está bloqueando las TC asi que abrí una cuenta en crypto market y Buda por si acaso jaja
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Totalmente de acuerdo, pero vale mencionar que uno siempre tiene que hacer su investigación, lo que te critico es que si vas a declarar que "compren 10.000 usd de Solana y en 5 años serán ricos" lo que esperaria es un análisis, un listado de argumentos en especifico de Solana y entorno macro que sustenta tu predicción, puede que efectivamente suba un montón y te forres, como tambien puede que no recupere su máximo, tal como le ocurrió Riple, Tron, Verge, Neo, Stellar, asi como a decenas o cientos de proyecto que decian que eran la panacea, que eran mejor que bitcoin y ahí quedaron.




El salto de Solana, Cardano, Avalanche, fue por el hype de invertir en proyectos blockchain L1, las cuales no tienen por competencia a Bitcoin, tiene por competencia a Ethereum, todos se pusieron a perseguir al "next ethereum".

Y efectivamente, no fue holdeando, si hubiese holdeado, el valor de ese portafolio hoy no sería el 10% de lo fue, en proyectos que probablemente no volveran a ver esos precios de 2017 nunca mas. Asimismo, tengo conocidos que holdearon proyectos que tuvieron la suerte en explotar y llegaron a pasar el millón de dolares el año pasado. En lo personal hoy mi portafolio supera mi máximo del 2017 con creces, diversificado en Bitcoin proyectos de Ethereum y Cardano. Esto no fue holdeando sino que siguiendo tendencias.

A diferencia de las acciones tradicionales, las cuales puedes holdear al infinito y ser un Warren Buffet, crypto es un mercado despiadado de rápido crecimiento y fuertemente ligado a las espectativas, si un proyecto de 1 o 2 años no cumple, adios y en ese sentido la unica apuesta segura es Bitcoin.

Mi recomendación es, si en el proximo bullrun el proyecto en el que están invertidos no está teniendo rendimientos similares al resto, escapen a la primera sin mirar atrás, porque lo mas probable es que ese proyecto ya esta muerto (en el sentido de acción de precio).
Solana a las pailas.
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
¿Alguien cacha bien qué onda lo de Luna? Es impresionante que una moneda ahí en el TOP20 se haya ido a la chucha en cuestión de horas. En el reddit de Luna hay gente que se quiere matar, literal perdieron cientos de miles de dólares. Ni idea si podrá repuntar.
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Igual estoy del 2017 en crypto y para nada soy millonario.... lo que si puedo decir de esa epoca es que recuerdo 99999 post del tipo "compren la moneda XXXXX y serán millonarios", "la moneda XXXX es el futuro"..... a los pocos meses bitcoin bajó 80%, tardó años en recuperarse y la inmensa mayoria de esas monedas hoy vale cero y nunca se recuperarán.
El 2018 había muchos post del tipo "hipotequé mi casa y perdi todo", "perdí los ahorros de toda la vida", "mi familia me abandonó" y en los foros gringos era bastante común ver post fijados con números de teléfono de lineas de suicidio y cosas por el estilo.

La idea no es espantar a nadie, al contrario, todavia sigo creyendo que, al menos, bitcoin y ethereum seguirán creciendo en uso y precio, pero nunca es buena idea poner todos los huevos en la misma canasta, ni tampoco dar recomendaciones a tontas y a locas


PD: BITCONEEEEEEECT
Me autocito porque esto es como un deja-vu del 2017-2018, nuevamente reddit está lleno de post tipo "perdi mis ahorros", "me voy a suicidar" etc

Lo de terra luna es simplemente el pináculo de esta pasada, su "stablecoin" llegó a valer menos de 20 centavos.... pero claro, hasta hace un par de dias era el protocolo del futuro, era imposible de atacar, etc etc

Yo creo que el mercado nuevamente se va a recuperar, puede tomar 1 mes o 1 decada, pero los que se metieron en shitcoins están cagados.

Tambien este es el momento donde muchos empiezan con consejos del tipo "buy the dip" y wea, ojalá no caigan en esa cabros.

Mi humilde recomendación: olvídense de los precios durante unos meses, empiecen a comprar de a poco, mes a mes, no tiren toda la plata de una ni pidan prestamos, porque nadie sabe que tan bajo puede caer, o cuando empezará a subir. Y lo otro, ir a la segura con bitcoin o ethereum, el resto es ruleta.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.488
¿Alguien cacha bien qué onda lo de Luna? Es impresionante que una moneda ahí en el TOP20 se haya ido a la chucha en cuestión de horas. En el reddit de Luna hay gente que se quiere matar, literal perdieron cientos de miles de dólares. Ni idea si podrá repuntar.

Juan Ramón Rallo lo explica :

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Subir