EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.641
  1. Compren eth o btc. Esta ultima como inversión a 2 años. Y van a doblar su inversión. Eso es hodl o hold
  2. Compren CAKE y vayan a pancakeswap depositen sus cripto y rentaran un 70 % anual haciendo staking
  3. Hagan trading y si tienen suerte quizá ganen plata o lo pierdan la primera vez. Les va a gustar el riesgo porque la wea es adictiva y vas a volver por mas...con el tiempo vas a aprender algo de analisis tecnico, estrategias, y un sin fin de weas que al final del día btc se pasa por el poto porque hace lo que quiere. y todas las demas cripto se mueven a su ritmo. Si btc baja, todas bajan, si btc sube, casi todas suben o a veces no.

En fin a mi me ha ido bien, y se poco de análisis técnico. Mi estrategia es no hacer trading todo el día, pero si estar viendo los movimientos, a veces baja y uno tiene que arriesgarse, puede volver a subir a donde estaba o seguir bajando, en ese caso, anda a buscar una silla bien cómoda, y espera a que tengas números verdes de nuevo.

Hay gente que compra criptos antes que las listen en los exchanges para esperar a que salgan a publico, casi siempre se disparan un x10 o mas.

Ahora estoy apostando pocos dólares en CatGirl , el cual no es un consejo, si no contarte que es la webada con mayor riesgo que he hecho hasta el momento y creo que va bien encaminada aunque igual estoy en perdidas :risas
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Yo compré BTC a USD 48.500 hace 2 meses. Ultra confiado que cierro el 2021 con rentabilidad del 120%
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Too pa'arriba hoy gancho


1637338358914.png
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Independiente de que mañana el comunismo gane, todo estará bien gracias al BITCOIN.

Amén.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
con esto de la segunda vuelta no se si será bueno comprar en este momento.
que opinan?
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
con esto de la segunda vuelta no se si será bueno comprar en este momento.
que opinan?
La única relación que veo entre la 2da. vuelta y las crypto, es que si compras fuera de Chile, deberías usar dólares. Y en teoría, el precio del dólar se vería afectado al alza: fuertemente si gana Boric o de forma moderada si gana Kast.


Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
con esto de la segunda vuelta no se si será bueno comprar en este momento.
que opinan?

Las criptomoneda no se rigen por cosas internacionales o políticas ( y mucho menos de lo qué pasa en el diminuto país en el culo del mundo), esa es la idea de ellas…

A lo más podría ser lo que dicen arriba, sobre el dólar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
5 años atrás ,el BITCOIN tenía variaciones diarias promedio del +-20%.

Hoy al 2021 la variación diaria promedio del Bitcoin es del +-7%.

Una vez que el Bitcoin llegue a los 100k ,la masa monetaria será tan grande que la variación diaria promedio será del +-2%.

En ese momento será cuando el Bitcoin no parará de subir.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.641
todo están esperando a que suba, pero parece que winter is coming :yao

:idolo short

EDIT:

Ahora va pa arriba :yao

:idolo HODL
 
Última modificación:

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Yo quede atrapado en todas las criptos que estaba jaajajaj.
Hodl nomás y listo. Si de 10 criptos no puedo salir de la mitad por lo menos, como tan mala suerte...
 

Alberto

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2020
Mensajes
8
Vuelven a bajar la tasa de acumulación de DP.
Infinite pasa de 1.5 a 1.2
Black y Platinum de 1 a 0.8
El resto se mantiene en 0.5

Cada vez peor este banco 😡🤬
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Vuelven a bajar la tasa de acumulación de DP.
Infinite pasa de 1.5 a 1.2
Black y Platinum de 1 a 0.8
El resto se mantiene en 0.5

Cada vez peor este banco 😡🤬

Creo que tu comentario corresponde a otro hilo.

En todo caso, supongo te refieres al Banco de Chile, ahí estoy yo (tengo el hipotecario) pero tal vez me convenga sacar cuenta en otro que entregue mejores beneficios por el uso de la tarjeta.
 
Subir