mata.skt

Hedonista-Nihilista
Se incorporó
16 Febrero 2020
El que le mete plata al Bitcoin tiene que estar preparado para perder todo.

1631042507651.png

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Esta bajada fue un juego de niños, hace 2 meses bitcoin perdió un 40%.

La enseñanza es no poner plata que no estes dispuesto a perder y bajo ningun motivo apalancarte en cripto.

Dicho esto, invertir en bitcoin a largo plazo no me parece mal, el riesgo es parte del juego solo a corto plazo.

mata.skt

Hedonista-Nihilista
Se incorporó
16 Febrero 2020
Claro al que invierte a largo plazo,y con la plata que tiene,pero no necesita,le da igual.

Los que cagaron hoy día por ejemplo, son los que se apalancaron.

afromib

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2007
Puede corregir hasta 41-42k y sería de lo mas normal desde un punto de vista de análisis técnico, 2.6billones de USD en largos liquidados.

Buy the dip.

Se incorporó
4 Marzo 2005
El bitcoin se está pegando una buena subida, bastante brusca. La causa no la tengo clara, así que bien puede ser debido a "ballenas" o "peces gordos" que compran, arrastran el precio en subida y luego venden todo de una, con un bajón brusco como consecuencia.

Yo estoy vendiendo parte de lo que tengo y espero recuperarlo tras el bajón, con saldo a favor. Después veo si me resultó la estrategia, o si siguió subiendo y no bajó más :uy

---

edit: ahora caché que puede ser por la expectación de esto:

Así que todavía hay margen para que suba un poco más, y si otra vez no se aprueba eso, viene un bajón. Si se aprueba, supongo que seguirá subiendo más para luego bajar pero no tan bruscamente.

Última modificación:

Phoenix

wow
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Siguiendo con la linea argumental de compare @FranciscoCL , paso a contarles la buena nueva para los juguitos de cripto: ya va una semana de desacople de bitcoin con el mercado bursatil! :zippyojo

Ud. Perrin seguro, mirará este mensaje mientras come cereales y se preguntará "y a mi qué?" (aunque esa es la traduccion PG+7 del mas real "y que hueá?") :cerealguy

El meollo de esto, es que el mercado esta entendiendo que Bitcoin se esta consolidando como un "asset" al tira y afloja, al churn y spread, a la pata de la guagua y la cacha de la espá del mercado que se esta viendo afectado por los miedos a la inflacion, los pandora-papers y a la debacle climatica por estos dias.

Otsea, no solo los cuestionamientos a la cripto estan pasando a mejor vida, sino que se le esta viendo el valor frente a un escenario donde se pierde confianza en el mercado tradicional.

Subir